27

1.8K 158 22
                                    

Kihyun entró sin tocar, llevando encima una bolsa de la compra con refrescos y golosinas dentro, listo para hacer una "fiesta de pijamas", aprovechando que al día siguiente entrarían más tarde a la empresa por cambios de horarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kihyun entró sin tocar, llevando encima una bolsa de la compra con refrescos y golosinas dentro, listo para hacer una "fiesta de pijamas", aprovechando que al día siguiente entrarían más tarde a la empresa por cambios de horarios.

— Ya traigo las cosas – dijo, sentándose en el hueco que Changkyun y Hyungwon habían hecho, y vació la bolsa en el centro del círculo–. Lizzu, he traído tus favoritas – canturreó, separando un refresco y una bolsita de ositos de gominola que eran exclusivamente para la chica.

— ¿Y mis patatas?– preguntó Minhyuk, buscando entre las bolsas.

— No soy un recadero, compro para todos.

Lizzu soltó una carcajada, abriendo la bolsita y ofreciendo un osito a Shownu, sabiendo que también le gustaban.

— Empieza la noche de Monsta X – dijo con ánimos Hoseok–. ¿Verdad o reto? ¿Yo Nunca con los refrescos? ¿La botella?

— ¡Somos todos hombres y solo una chica!– señaló con obviedad Jooheon.

— ¡Y esa chica es nuestra bebé Lizzu!– añadió Kihyun–. Nada de botella, lo que vamos a hacer hoy es escuchar como es que Lizzu ha conocido a Jaeyoon y nos contará si tenemos cuñado o simplemente un amigo nuevo – alzó las cejas, sonriendo. Lizzu dejó de pasar ositos a Shownu, y carraspeó agachando la cabeza de la vergüenza.

Todos comenzaron a gritar, pidiendo que ella contara quién era Jaeyoon y si de verdad a su chica le gustaba un chico.

— Hagamos algo – se rascó la nuca–. Cada uno hace una pregunta, no griteis y no os pongáis raros – miró directamente a Minhyuk, el cual había puesto en su app de carteles luminosos Jaeyoon&Lizzu. Cerró la aplicación en cuanto ella le miró, y sonrió de manera inocente.

— ¡Empiezo yo!– exclamó Minhyuk una vez guardó el móvil–. ¿Quién es Jaeyoon?

Fingió inocencia, como si no hubiera investigado ese nombre a fondo y ahora supiera hasta su talla de zapatos.

— Lee Jaeyoon es un idol de SF9 – pensó–. No sé qué deciros, nos llevamos muy bien.

— ¿Cómo le conociste?– saltó Jooheon, interesado.

— En su agencia – abrió su lata, dando un sorbo y haciendo una mueca por el frío y el gas de la bebida, antes de volver al tema principal–. Me suelen llamar de muchas agencias para contratos de producción y composición, y fui allí, y le conocí porque me guió por los pasillos.

Todos asintieron casi que a la vez, mirándola fijamente y hasta dejando de comer. Eran como un grupo de niños pequeños escuchando a su madre contarles un cuento.

— ¿Cuántos años tiene? ¿Es más guapo que yo, acaso? ¿Hace deporte? ¿Es más alto que yo? ¿Canta mejor que yo?

Ya a todos les parecía raro que Hoseok no hubiera saltado a la defensiva. La típica frase que usaba siempre que Lizzu hablaba o mencionaba chicos estaba ahí, siempre diciendo que no eran buenos para Lizzu si no eran más guapos que él, no hacían deporte como él, o fueran más o tan altos que él.

— Solo me saca dos años – se encogió de hombros–. Hace deporte, sí, es un vocalista importante en su grupo y es muy alto, más que Hyungwon oppa y todo – señaló al chico que parecía algo adormilado mientras comía de manera distraída–. Congeniamos muy bien, a los dos nos gusta Pokémon, y tiene hoyuelos, es muy tierno.

— Me largo – dijo Hoseok, aunque Jooheon le hizo la zancadilla y volvió a quedar sentado y mirando a la chica con el ceño fruncido cual niño pequeño–. ¿Por qué te fijas en él si tienes a tu alrededor a mejores?

—¿Te refieres a mí? Lo sé, soy demasiado para ella – bromeó Kihyun. Lizzu le tiró un envoltorio de snack, y todos rieron, aunque Hoseok se notaba tenso.

— Deja de ser tan posesivo, Lizzu no es de tu propiedad para que siempre seas así – saltó de la nada Changkyun, mirando fijamente al mayor.

Las risas se detuvieron de golpe. Hoseok entrecerró los ojos hacia Changkyun, y se cruzó de brazos, resaltando sus hombros y músculos.

— Solo trato de protegerla, ¿y tú? Siempre la persigues y quieres saber dónde está – atacó de vuelta. Hyungwon susurró algo hacia Minhyuk, y se pasaron dos billetes por lo bajo.

— Tus celos son enfermizos.

— Y tú eres un dependiente.

— La incomodas.

— ¿Tú no?

Lizzu cogió una bolsa vacía, sopló dentro, la cerró y dio un golpe en seco, estallandola y logrando crear un ruido lo suficientemente fuerte para que la boba discusión se detuviera.

— Bien, ¿a quién le apetece ver una película?

— Bien, ¿a quién le apetece ver una película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo nada que decir lol

Solo

ALGUIEN ESTÁ LLORANDO POR EL 4 DE SEPTIEMBRE PERO NO DIRÉ QUIÉN SOY

De verdad estoy emocionada, emotiva, triste, feliz y de todo por el debut en solitario de Wonho, se siente irreal pero estoy feliz por él, de que pueda seguir su sueño tras todo lo ocurrido

De verdad estoy emocionada, emotiva, triste, feliz y de todo por el debut en solitario de Wonho, se siente irreal pero estoy feliz por él, de que pueda seguir su sueño tras todo lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leí esto y yo-

🥺

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora