23

1.7K 171 14
                                    

Minhyuk codeó suavemente el brazo de Hoseok, y este suspiró mirando a la chica que dormía con el ceño fruncido acurrucada casi encima de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minhyuk codeó suavemente el brazo de Hoseok, y este suspiró mirando a la chica que dormía con el ceño fruncido acurrucada casi encima de él. No querían despertarla, no querían que ella saliera corriendo a la agencia a soportar los gritos de aquel mánager demente, o el del CEO, staff o cualquiera que decidiera que tenía el derecho a tratarla mal, aunque no fuera así.

— Hey, despierta – murmuró, meciéndola suavemente, haciendo que arrugara la nariz antes de abrir los ojos de golpe, bastante sobresaltada–. Hey, hey, tranquila.

— ¿Estamos ya en Seúl?– preguntó, incorporándose rápido y mirando por la ventanilla–. ¡Jooheon oppa!– llamó, girándose–. Debemos ir ya. Chicos, ¿os importaría llevar nuestras cosas a casa?

— Yo voy con vosotros – dijo con firmeza Shownu, colocándose a un lado del mánager Do, el cual ya estaba en pie listo para salir del tren, e ir a StarShip–. Volveremos pronto, esperadnos para la cena.

Kihyun asintió, cogiendo las mochilas del líder y la chica, mientras Minhyuk se colgaba al hombro la de Jooheon, mirándolos con algo de preocupación.

— Nos vemos más tarde – se despidió Jooheon, colocándose el cubrebocas, ajustando su gorra, y saliendo seguido de la chica, también oculta. Shownu se despidió con una sonrisa algo fingida para no preocuparlos, y se marchó rápido con el mánager, mientras aún el resto seguían cogiendo sus cosas para volver a casa.

— ¿Creéis que puede pasarles algo?– preguntó con un hilo de voz Hoseok, colocándose con lentitud una gorra–. No me gusta que el mánager Choi se enfade, trata tan mal a Junnie...

— Jooheon y Shownu están con ella, la defenderían incluso del peor monstruo – afirmó Kihyun–. Vamos, me apetece tumbarme en la cama un rato, no siento mi trasero.

Changkyun soltó una risa suave para aligerar el ambiente, y salieron teniendo la suerte de que el coche del mánager Ryu estaba ahí, mirándolos con seriedad.

— Debo ir a la agencia rápido, perdón si os pido que os apresureis – dijo impaciente nada más verlos, abriendo las puertas–. Supongo que sabéis por qué.

Todos entraron quedando un poco apretujados, pero salieron de ahí nada más la puerta se cerró, demostrado que Ryu en verdad tenía demasiada prisa, y eso que no era un mánager con gran cargo en la agencia o con el grupo, ya que él simplemente trataba asuntos menores. Esto realmente debía ser extremadamente grave si hasta Ryu estaba tan nervioso.

— ¿Qué está pasando, mánager Ryu?– preguntó Hyungwon, desde el asiento de co-piloto, tal vez el más cómodo ahí–. Sabemos lo del rumor, el vídeo y las fotos pero no tenemos ni idea de qué está pasando en la agencia.

— Es un caos – dijo con simpleza, girando rápido por una curva, haciendo a Minhyuk golpearse con la cabeza de Kihyun–. Los cinturones, chicos.

...

— ¡RESPONDE!

Lizzu se estremeció. En menos de una semana se había enfrentado a su hermana y madre, fingido ser novia de Jooheon, compuesto cinco canciones (el pago por esos días en Gwangju) y ahora estaba metida en uno de los peores rumores para un idol. Shownu había sido apartado porque no tenía aún nada que hablar a pesar de ser el líder, y estaban hablando con ellos individualmente a petición de Choi, el cual tal vez solo quería gritar un poco a la chica sin dos de sus guardaespaldas personales.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now