1

3.4K 256 58
                                    

No.Mercy

— Realmente no quiero trabajar con ella – sentenció Minhyuk, hablando a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Realmente no quiero trabajar con ella – sentenció Minhyuk, hablando a la cámara. Junhee miró a otro lado, con los ojos empapados en lágrimas por derramar, y fingiendo estar leyendo los papeles de su reto a superar para lograr debutar–. Ella no es mi amiga, y espero que tampoco sea mi compañera.

— ¿Qué opinas entonces de Sora?

— Si hay alguien con gran talento y posibilidades de debutar, es ella – dijo, cambiando su gesto irritado al hablar de Junhee–. Es agradable, más que como una rival la veo como una buena compañera. Si una chica debe debutar, espero que sean Sora o Habyul.

— Gracias, puedes volver a ensayar – apagaron la cámara, y Minhyuk asintió poniendo una sonrisa. Junhee se puso en pie, sabiendo que ahora debían entrevistarla a ella, y se guardó el papel en el bolsillo de la sudadera, tratando de no llamar la atención de Minhyuk–. Lizzu, tu turno.

Se acercó, y Minhyuk hizo un movimiento brusco, chocando sus hombros.

— ¿Podrías tener más cuidado, por favor?– se sobó la zona afectada–. Podríamos habernos hecho daño de verdad.

— ¿Vas a ir a llorarle a tu papi?– se burló, poniendo voz de niño pequeño–. Mejor para todos si te lesionas y te expulsan en la siguiente prueba.

Junhee decidió no responder, y se sentó en el taburete donde antes estaba el mayor, sintiendo la mirada de lástima de los cámara y gente del staff. Según la señorita Ryu, la que la maquillaba, debía hacerles frente porque el odio que tenían hacia ella era irracional. Pero Junhee no era capaz de gritarles o insultarlos como ellos hacían con ella, por lo que prefería mantenerse alejada y ensayar por su cuenta, pasando las pruebas siempre con alta posición, haciéndoles rabiar aún más, sobretodo a Minhyuk, Sora y Jooheon.

— Buenos días – saludó de manera educada, y sonriendo como si nada–. ¿Empezamos ya?

— Claro – asintió la mujer de ojos grandes, encargada de hacerles las preguntas–. A la de tres, empezamos a grabar. Recuerda ser sincera y evita usar malas palabras.

— Por supuesto, unnie – asintió, aún con una sonrisa.

Contando hasta tres, la cámara se encendió, y comenzaron a hacerla preguntas muy similares a las que había escuchado de Minhyuk, logrando responder todo con una sonrisa y de manera educada y amable. De reojo, veía como Jooheon y Gunhee entraban para ser entrevistados también, pero trató de no ponerse demasiado nerviosa bajo las miradas de ambos.

— ¿Qué tienes planeado para la siguiente prueba?

— Es sorpresa, pero es algo en lo que me he estado esforzando con ayuda de nuestro coach vocal – asintió–. Espero poder estar al nivel del resto.

— Y listo – cortaron. Junhee no borró su ligera sonrisa, y agradeció antes de levantarse lista para ir de nuevo al estudio y ensayar la canción.

— Deberías ensayar aún más si de verdad quieres estar a nuestro nivel, mocosa – dijo Jooheon al pasar por su lado, haciéndola borrar su gesto risueño–. Ojalá logren expulsarte de una vez.

— Jooheon – regañó Gun, enviándola una mirada de disculpas–. Mucha suerte, Lizzu.

— Igualmente – hizo una reverencia rápida, saliendo de allí rápido.

¿Por qué la odiaban todos? ¿Era por su posición económica? ¿Por qué era demasiado agobiante al tratar de ser amable? ¿Por su aspecto físico? Sí, Gunhee era de los únicos que la trataban decentemente ahí además de YoonHo y Shownu, aunque el último era muy reservado y serio.

— ¿Lista, Lizzu?

Asintió hacia el hombre, y quitó todo pensamiento malo de su mente para centrarse en su propia voz.

...

— Hey, Lizzu, otro más que ha pagado por su puesto – dijo Minhyuk nada más verla entrar. Junhee frunció el ceño confundida. Sabía que iban a traer a un nuevo chico, pero no sabía que ya estaba aquí no que había pagado por su puesto.

— Tal vez se hagan amigos – bromeó con acidez Jooheon.

— Yo no pagué por mi puesto – negó, firme–. Estoy aquí por mi talento, al igual que vosotros.

Aunque comenzaron a atacarla con comentarios mordaces e indirectas, ella los ignoró, sentándose donde pilló, junto a un rostro desconocido y decaído. Él debía ser el nuevo, hasta donde sabía un rapero. No dijo nada, simplemente conformándose con analizarle antes de decir cualquier cosa que pudiera ser errónea. No, no parecía alguien de alta posición económica, ni tampoco un chico bruto o egoísta. Parecía triste, un rapero que se sentía mal por el rechazo.

Uno a uno, todos se fueron, dejándola sola con el chico, el cual derramó un par de lágrimas de manera disimulada, ya que se las quitó rápidamente.

— Hey, no llores – le rozó el brazo, sobresaltandole–. Me llamo Im Junhee, pero aquí soy Lizzu, ¿tú cómo te llamas?

— Im Changkyun – dijo. Tenía una voz grave, y algo tristona.

Junhee se vio reflejada en él, y se alejó un poco para poder verle de frente sin incomodarle.

— ¡Mismo apellido! Esto ya es coincidencia – sonrió–. ¿De dónde eres? Yo soy de Gwangju, pero vine aquí para poder hacer música y debutar.

Él sonrió ligeramente, quitando un poco su gesto triste y decepcionado.

— También soy de Gwangju – Junhee hizo un gesto de sorpresa, causando que soltara una pequeña risa–. También es coincidencia.

— Como me digas ahora que cumples años en enero me da algo – exageró. Él asintió, soltando una risa un poco más larga–. ¡Increíble! Soy del veintiséis de enero, ¿tú?

— ¡También!– hizo un gesto de sorpresa–. ¿1996?

— ¡1996!– asintió efusivamente–. Woah, creo que es el destino.

Changkyun asintió entre risas suaves, y Junhee le siguió, iniciando una conversación con él sobre más cosas que podrían tener en común, logrando ser la única en hacer sentir al chico bienvenido en ese programa de supervivencia. Ella no sería cruel, no juzgaría sin conocer cómo todos parecían hacer aquí.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Muchos se preguntarán: Nunu, por qué no terminas de una jodida vez con Si Estuvieras en NCT?

Bueno, no hay porque

Tengo varios capítulos preparados de esto, y puedo publicarlos hasta que termine la de NCT👌🏻

Qué os parece la actitud de Lizzu?

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora