32

1.5K 125 53
                                    

— ¡Mis chicos!– gritó al entrar, encontrándoselos a todos sentados frente a la puerta como perritos esperando por su dueño–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Mis chicos!– gritó al entrar, encontrándoselos a todos sentados frente a la puerta como perritos esperando por su dueño–. ¡Lizzu en la casa!

— ¡Junnie!

Todos se levantaron a trompicones chocando unos con otros, dejando a Lizzu en el centro siendo abrazada por varios a la vez entre risas. Recibió miles de preguntas a la vez, dejándola algo aturdida, por lo que tironeó de Minhyuk y Changkyun para poder ir a la sala y sentarse todos a charlar como personas civilizadas y normales.

— ¿Te cae bien? Si no es así podemos quemar el contrato o algo – dijo de inmediato Kihyun, frente a ella.

— Jinwoo es muy agradable, no os preocupéis – negó con la cabeza, divertida con la situación–. Él también estaba algo incómodo por estar en el programa, por lo que nos entendemos bien – explicó, haciendo un par de gestos con las manos vigilados por todos–. Es rapero y el líder de su grupo, además de que me ha prometido que hará todo lo posible para que yo no esté incómoda. Es como si nos conociéramos de antes.

— Ya, bueno, mañana te voy a encerrar en casa para que no vayas a ese programa – sentenció Jooheon, cruzándose de brazos.

Todos asintieron comenzando a hacer planes para fingir su desaparición o intercambiarla con Chaeyoung de TWICE hasta que el programa acabara. También se ofrecieron para secuestrar a JinJin y enviarle en una caja a Canadá.

— ¿Y si en vez de planear esas cosas raras me ayudáis a hacer la maleta y me abrazais?– extendió los brazos, llamando la atención de los mafiosos nada peligrosos. Se miraron entre ellos, y entre varios empujones lograron mandar a volar a Hyungwon y Jooheon, y Hoseok se proclamó ganador, abrazando a la menor.

— ¡Eso es trampa, Wonho me da miedo!– chilló Changkyun en el suelo, pataleando–. ¡Sus brazos son como mi cabeza!

— Llorones– les sacó la lengua.

— ¡LIZZUU!– lloriquearon a modo de queja.

Lizzu estalló en carcajadas viéndolos discutir sobre que Wonho no debería competir así porque una extremidad suya era como dos cabezas de ellos, y acabó con todos haciéndola la maleta mientras ella y Changkyun estaban tirados en el sofá viendo películas como los malcriados y mimados que eran.

...

— Okay, a partir de ahora no podré estar tanto tiempo en el estudio haciendo los arreglos a las canciones – hablaba mientras iba de un lado a otro colocando cosas, recogiendo otras y guardando en su bolso las de utilidad. Tras ella, siete chicos la perseguían como patitos por la casa, escuchándola atentamente–. Jooheon y Changkyun, necesito que terminéis con las canciones que tengo en la carpeta del ordenador del estudio, ¿vale? Son solo un par de cosas, y la letra simplemente llevadla a Boycold para que la revise y podamos empezar el álbum cuanto antes – dijo, metiendo un copia de la llave en el bolso, sabiendo que alguno de los chicos era propenso a olvidar el código y que alguna sassaeng era capaz de averiguarlo, por lo que lo cambiaban a menudo–. Kihyun oppa, confío en ti para que estéis bien alimentados y todo ordenado – se giró, casi chocando con el pecho de Shownu, y señalandolos–. Nada de berrinches, comed bien y si Jooheon tiene miedo dejadle entrar en vuestras camas. ¿Preguntas antes de que me vaya?

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now