18

2.2K 182 13
                                    

— Me pido con Lizzu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Me pido con Lizzu.

— ¡No empieces!– se quejó Minhyuk.

Hoseok bajó el brazo algo avergonzando, arrepentido de tal vez iniciar una pequeña peleita por ver quién sería el afortunado en sentarse a su lado y escuchar música con ella, poder apoyarse en su hombro o simplemente ser mimados o mimarla. Lizzu siempre cogía el mismo sitio al lado de la ventana en las furgonetas que les enviaban, y esta vez no iba a ser diferente.

— Yo iré de co-piloto – se ofreció Shownu, cogiendo su mochila y yendo al asiento, saludando al segundo mánager Do, el cual había sido el que había elegido acompañarlos a Gwangju, haciendo primero él el viaje en la mini-furgo hasta el tren y de ahí hasta la casa de la chica.

— ¿Vamos?– preguntó con emoción desde dentro, sonriendoles ampliamente. Jooheon se cruzó de brazos tras enviarla una sonrisa, y puso cara seria.

— Los billetes de tren al lado de Lizzu le tienen Kihyun y Hyungwon – dijo–. Hoy mágicamente Changkyun ha amanecido en la cama de Lizzu, por lo que me toca a mí.

— Oye, ¿y yo?– se hizo notar Wonho–. Yo también quiero sentarme con ella.

— Y yo – añadió Changkyun, aunque tras pensar algo sonrió de una manera extraña y entró a la furgoneta, yendo entre Hyungwon y Minhyuk.

La cabeza de Lizzu volvió a asomarse, y ambos pusieron sus mejores sonrisas para disimular que no estaban discutiendo de nuevo para ver quién se iba a sentar con ella. Era raro que Minhyuk no hubiera discutido también, pero la duda se fue al notar que estaba justo detrás de la chica, y ya estaba jugueteando con su pelo.

— Jooheon oppa, ¿puedes sentarte conmigo? Es importante– pidió, poniendo ojos tiernos. Wonho hizo un puchero, pero luego ladeó la cabeza completamente serio y sin pestañear–. Hoseok oppa, me das miedo cuando haces... Eso.

— No sé a qué te refieres – negó, colgándose la mochila al hombro y esperando a que Jooheon entrara para poder sentase él después y cerrar ya la puerta.

— Esa cara, y... Mira, estás haciendo eso con los hombros otra vez – señaló.

— Ajá.

Se puso los auriculares, y los de la fila de atrás rieron entre dientes al ver la actitud de niño pequeño que tenía Wonho. Por favor, era un pequeño viaje, ni que fuera para tanto. Era demasiado posesivo y celoso con la chica, eso sin dudas.

— Ahora entiendo lo que dijo esa chica cuando le dejó – murmuró Kihyun.

— ¿Cuál?– susurró de igual manera Minhyuk–. ¿La alta o esa tan mona con lunares?

— La de lunares – aclaró–. Escuché que le dijo mientras le dejaba que era porque es demasiado celoso y posesivo, y que se sentía mal por ello, que sentía que no la quería realmente.

— ¿Por ser celos con ella?– se extrañó Changkyun–. No encuentro sentido.

— No con ella – negó Kihyun–. Sino con Junhee.

Hyungwon pareció revivir de su estado de sueño, soltando una pequeña exclamación bajita y así unirse a la conversación.

— ¿No era celoso con su novia pero sí con Lizzu?– preguntó, con voz algo más grave por el sueño–. Diablos, pobre chica.

— ¿Lo dices por Junhee o por la lunarcitos?

Hyungwon pareció pensarlo, aunque Kihyun asintió decidido.

— Por Junhee – la miró. Estaba hablando de algo serio con Jooheon, ya que gesticulaba con solo una mano y apretaba los labios cada cierto tiempo, y Wonho parecía estar analizándolos tan detalladamente que llegaba a dar miedo con esa mirada de psicópata sin pestañear y tratando de verse más grande para intimidar, cosa que lograba con éxito–. Es demasiado celoso y extraño con ella, y eso que ya nos ha jurado más de cinco veces que no está enamorado de ella o algo.

— Está, más bien, obsesionado – puntualizó Changkyun–. Si no sabe dónde está, la llama y mensajea hasta que responde. Además no deja que nos acerquemos, es como un perro.

— Pobre bebé, ¿acaso Wonho matará a su futuro novio?– trató de bromear Hyungwon, aunque todos estaban serios–. ¿Le veis capaz? Oh.

— Claro que no, él no mataría ni a una mosca sin llorar después – negó Kihyun–. El problema es que puede llegar a empeorar su comportamiento, quién sabe.

Changkyun miró hacia otro lado, recibiendo de inmediato una mirada de los otros tres cotillas.

— ¿Qué ocultas, Changkyun-ah?– picó Minhyuk–. Cuéntaselo a hyung.

Changkyun miró a Lizzu, luego a Hoseok, y por último a Minhyuk, Hyungwon y Kihyun.

— Veréis – se inclinó, haciendo que todos lo hicieran y quedaran con las cabezas juntas susurrando demasiado bajito–. Lizzu y yo somos mejores amigos, nos lo contamos todo, y me ha dicho que últimamente se habla mucho con el chico de SF9, ese grupo tan cool.

— ¿SF9?– repitió Minhyuk, tal vez pensando–. ¿Los de O Zole Mío, nanana?– canturreó la canción, recibiendo un asentimiento de Changkyun y Hyungwon–. OMG, ¿con cuál?

— El que tiene hoyuelos, se llama Jaeyoon.

— ¡QUÉ FUERTE!– chilló Minhyuk, sobresaltando a todos, y ocasionando un volantazo por parte del mánager.

— ¡MINHYUK!– reclamaron enfadados y casi sufriendo un infarto por lo recién ocurrido.

Minhyuk les ignoró, soltando pequeños chilliditos, y sacando el móvil para buscar a toda velocidad información del chico, comenzando a gritar emocionado cuando salía algún dato que le agradara del idol.

Minhyuk chillando, Wonho de mal humor, Jooheon y Lizzu hablando de algo serio, Hyungwon balanceando su cabeza por el sueño, el mánager con indicios de infarto por el susto del gran grito de Minhyuk, Changkyun murmurando que no debió haber dicho nada y Kihyun analizando toda la situación desde atrás, rogando para que el líder pusiera orden, aunque él estaba mirando fijamente la pantalla de su móvil, aparentemente jugando a un juego de gatitos, ya que se escuchaban pequeños maullidos.

Sería un viaje largo.

Wattpad me está dando más problemas que mi ex, y eso ya es decir xDD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Wattpad me está dando más problemas que mi ex, y eso ya es decir xDD

Además, en España son las 4 ambos, y gracias a unas chicas que me han metido miedo por el grupo de WhatsApp que creé, ahora me da miedo estirar las piernas o cerrar los ojos lol y encima mañana madrugo

F por mi

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now