48

968 92 10
                                    

Shownu miró con seriedad a Lizzu, y ella le devolvió la mirada, negando con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shownu miró con seriedad a Lizzu, y ella le devolvió la mirada, negando con la cabeza. El resto los miraba como si fueran un partido de tenis, aunque de detenían más en Lizzu, el centro en esos momentos.

— ¿Por qué tenías papeles de juicios en tu mochila? – preguntó de nuevo, cruzandose de brazos. Lizzu se cruzó también, sin llegarse a sentir nada intimidada con el líder–. Lizzu.

— Curiosidad.

— ¿Juicios de temas específicos como difamación, denuncias falsas y fraudes económicos?– leyó Jooheon, pasando las hojas–. También hay de cierres de contratos.

— Curiosidad – dijo de nuevo, mientras Changkyun leía sus anotaciones en otros papeles.

— Son temas muy específicos, bebé – mencionó Wonho. Lizzu miró directamente a Hoseok, apartando al fin la mirada del líder que pedía respuestas, y pareció bajar la guardia completamente, decidida a explicar la situación, pero su teléfono sonó.

— Enseguida vuelvo, es importante – dijo mirando fijamente la pantalla, contestando mientras salía del salón–. ¿Qué ocurre?

Oh, eso significa que aún no lo has visto – era ella–. Tenemos las fotos, y la información preparada para ser revelada.

— ¿Fotos?– estaba confundida, ¿había fotos del tema? Sacó el móvil de Changkyun, el roto que aún funcionaban algunas cosas y ella le había tomado prestado para ese caso, y conectó la grabadora, pero sin poner la llamada en altavoz, simplemente pegando el móvil al suyo–. No sé de qué hablas, ¿de qué dices que tienes fotos e información?

Fotos que demuestran que eres una zorra – casi la notaba sonreír al otro lado de la línea–. Fotos e información que te hundirán.

Sigo sin entender nada, yo no he hecho nada malo – se defendió, mirando por el reflejo de un cristal la puerta de la sala abrirse ligeramente, como si alguien quisiera ser silencioso al salir despacio–. No me puedes hundir porque no tienes con qué hacerlo.

Por supuesto que sí – dijo ahora la voz de DaEun–. Mañana van a caer tanto tu reputación como la de Wonho como no me pagues los tres millones.

No tengo que pagarte nada, dejad vuestro show y dejadnos a Wonho y a mí en paz – siseo enfadada–. ¿No tenéis nada mejor que hacer?

No queríamos hacerlo tan pronto, pero espero que sirva de advertencia.

Sonaban como una mafia, cuando simplemente eran dos imbéciles. Lizzu tuvo un escalofrío cuando sonó una notificación en su teléfono, y mientras permanecía en la llamada y aún grabando con el otro teléfono, vio que la notificación era una fotografía que la habían enviado DaEun y Seohee. Era ella, eso sin duda, sabía reconocerse a sí misma, y estaba con Jooheon entrando a un hotel. Recordaba perfectamente ese día, ya que el hermano menor de Jooheon les había llamado avisando que estaba en Seúl para visitarle, y como ella era la única despierta, fueron a buscarle juntos al hotel donde se quedaba para que fuera con ellos al departamento, recibiendo también una pequeña y cariñosa regañina sobre no quedarse en hoteles de ese estilo sabiendo que la casa Monsta X estaba abierta para él.

Claro, que en esa foto todo era malpensable. Un hombre y una mujer caminando de la mano hacia un hotel no muy conocido, y además de eso viéndose sospechosos al ir tapados, aunque no lo suficiente para que desde ese ángulo fuera imposible reconocerlos.

— ¿De dónde habéis sacado esa foto?– preguntó algo shockeada. Sabía que con lo de su anterior escándalo por el video subido por su hermana nadie iba a creerse de nuevo eso de un malentendido, y tanto Jooheon como ella estaban muertos–. ¿Qué diablos queréis? Ese dinero no es vuestro, no tengo por qué pagaros nada, ni yo ni Wonho.

¿Necesitas más fotografías para que accedas?

Dos, tres y hasta cinco notificaciones, y entró de nuevo con algo de miedo. Habían ido directamente a matar, ya que las fotos dejaban bien en claro que Jooheon y ella podrían estar en una relación, aunque no fuera así. Su objetivo había sido ella, ya que sabían que por su lealtad y cariño hacia Wonho sería capaz de pagar hasta dinero que no tenía. Una foto de Jooheon y ella abrazados, otra de él besandola la mejilla como solía hacer habitualmente (pero unida al resto era malpensable), una entrando a la agencia de la mano, otra de ella hablando con Wonho, y la última ella en la cafetería el día que conoció a Jung DaEun, y por el ángulo supo que había sido tomada por ese falso inocente hombre a una mesa.

— Eso es falso, no estoy en una relación con nadie, además de que eso es acoso – mencionó con las manos temblando–. Borrad eso, y olvidaos del tema, nadie va a pagaros nada.

¿Quieres que te contemos una historia, Lizzu? – la voz de Han Seohee la revolvía el estómago, y tuvo que apoyarse en la pared–. Un joven con sueños de debutar, pide dinero a su compañera y jamás se le devuelve, además de que la ilusiona aunque esté perdidamente enamorado de su compañera de grupo dulce e inocente. Ese chico decide confesarse a la chica, pero, ¡sorpresa! Ella ya tiene novio, y es nada más ni nada menos que su compañero de grupo. Cae en las drogas, sigue sin pagar a esa compañera... ¿Se escucha real?

Eres una...

Veo poca colaboración de tu parte – suspiró de manera dramática, aunque luego soltó una risa–. Buena suerte a partir de ahora, Im JunHee.

Colgó, y ella cedió a sus piernas quedando sentada en medio del pasillo sin saber qué hacer.

— Lizzu... – se sobresaltó al notar la presencia de Jooheon a su lado–. No entiendo nada, ¿qué está pasando, Junnie?

— No lo sé ni yo – negó, mirando la pantalla del teléfono–. T-Tengo mucho m-miedo.

Él la abrazó sin decir nada más o hacer preguntas que no podría responder, la abrazó con fuerza y cariño, queriendo ayudarla con lo que estuviera pasando aunque se escapara de sus manos o no pudiera entender nada.

— Estoy aquí, honey, estoy contigo.

Lo sabía, sabía que todos estarían ahí el uno para el otro, pero temía por lo que pudiera pasar a continuación.

_________________

› Es carat, stay, army, exo-l y nctzen

› Dijo que si fuera monbebe, su bias sería Kihyun por su encanto y talento

› Cree en fantasmas y espíritus, algo malo sabiendo que es asustadiza

› Cree en fantasmas y espíritus, algo malo sabiendo que es asustadiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivo del drama

Me alimento de él

Respiro drama

Uhm

Acepto aquí preguntas

Y yo las respondo obvio xdd

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora