40

1.2K 115 15
                                    

Kihyun colgó cuando saltó el contestador automático por décima vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kihyun colgó cuando saltó el contestador automático por décima vez. Afuera llovía a cántaros, además de que era ya muy de noche, y Lizzu no contestaba al teléfono desde las nueve, cuando se fue a comprar algunos paquetes de ramen ya que se habían quedado sin cena por un descuido de Minhyuk.

- ¿Ahora sí puedo salir a buscarla?- preguntó con frustración y algo de ironía Jooheon, caminando de un lado a otro y con la chaqueta en mano. Un trueno resonó, iluminando la sala, y él se puso la chaqueta, negando con la cabeza-. Me voy a buscarla, haced lo que queráis.

- Espera, voy contigo - el líder se puso una chaqueta del perchero de manera rápida, y fueron hacia la puerta a calzarse para salir en busca de la chica que no daba señales de vida en plena tormenta-. Yo voy hacia la izquierda, tú a la derecha - indicó, justo cuando alguien comenzó a meter el código de la puerta.

La puerta se abrió despacio, y reveló tras ella a una Lizzu empapada, abrazándose a sí misma y con una gran bolsa negra de plástico colgando de su brazo; chorreaba agua, y jurarían que al quitarse las zapatillas agua cayó al suelo.

- ¡Por el amor de Dios, Im JunHee!- chilló Kihyun, corriendo hacia ella y apartando al resto-. ¿Y tú paraguas? ¿Cómo vienes así de mojada?

- El paraguas se rompió por el viento - explicó, temblando. Changkyun murmuró algo de una toalla, y salió corriendo, volviendo con un puñado de toallas de diferentes colores y tamaños, y pasando un par a Hyungwon para que entre los dos pudieran secarla el pelo un poco-. ¿Cómo reaccionariais si un día aparezco con tres gatitos debajo de mi abrigo?

Todos quedaron de piedra, dejando de secarla la cara y cabello. Lizzu sonrió ampliamente, pretendiendo parecer inocente. Todos miraron el abrigo de la chica, fijándose en que había una zona que sostenía con firmeza.

- Im JunHee, ¿qué traes en ese abrigo?- preguntó despacio Wonho, alzando las cejas.

Hubo un silencio tenso.

- Bueno...

Abrió el abrigo con cuidado, dejando ver a tres pequeños gatitos atigrados en los bolsillos internos de su gran abrigo empapado, aunque por dentro parecían estar secos y calentitos.

- ¡Mirad que monadas!- exclamó Minhyuk cogiendo uno con cuidado, mientras que Jooheon sacaba otro y Kihyun el restante-. ¿De dónde los has sacado, Lizzu?

Ella se quitó el abrigo, y pidió un momento mientras iba a cambiarse de ropa y darse una ducha. En el tiempo que estuvo en el baño y vistiéndose, Jooheon se adueñó de dos de los gatos, envolviéndolos en una manta mientras les acariciaba, y Wonho acariciaba a otro no más grande que su mano.

- Bien, ya estoy - se tiró a un lado de Jooheon en el sofá, acariciando tras las orejas de uno de los dos. Todos identificaron sus prendas, pero no replicaron, sabiendo que con un cuerpecito tan pequeño conk el de Lizzu, en invierno era mejor abrigarla con ropa grande-. Oh, por cierto - miró directamente a Shownu-. Esta es tu sudadera, los calcetines son de Changkyun y los pantalones creo que de Minhyuk.

- Todos suyos - quitó importancia Minhyuk, tratando de coger el gatito en manos de Hoseok.

- Bien, ¿hay una explicación?- preguntó Kihyun, cruzándose de brazos.

Ahí Lizzu empezó una explicación sobre que iba caminando de vuelta con la bolsa llena de paquetes de ramen, cuando escuchó unos maullidos de detrás de unos cubos de basura. De inmediato dio media vuelta y compró comida para gatos, pero al volver la lluvia se había intensificado y había demasiado viento, que causó que su paraguas volara en un despiste. Claro, que cuando vio esos tres pequeños gatitos asustados debajo de un cartón que estaba a punto de romperse por el agua. No dudó dos veces en recogerlos, aunque tuvo problemas ya que uno de ellos, el cual estaba en brazos de Wonho, comenzó a maullar de dolor cuando le cogió, y tuvo que llevarle de emergencia a un pequeño veterinario a unas calles, curando una herida que tenía en una de las patas, y ya de paso dándola cita para que pudiera adoptarlos de manera correcta con sus vacunas, aunque él ya los había desparasitado y hecho la prueba del VIH y SIDA gatunos.

- Sé que tres gatos en la casa es mucho, pero... ¿Por favor?- hizo ojitos directamente al líder, dejándole un momento con la guardia baja-. Oppa~ - todos se taparon la cara, evitando ver el aegyo de la chica-. ¿Por favor~?

HyunWoo miró con las mejillas sonrojadas al resto, y todos asintieron.

- Bien, pero hay que notificarlo a la agencia, ya sabes - se levantó con emoción, saltando encima de él en un abrazo y agradeciéndole-. ¿Prometes cuidarlos bien?

- ¡Por supuesto! Serán como mis hijos, los alimentaré bien, siempre tendrán su cajita de arena limpia y los llevaré al veterinario sin saltarme ninguna revisión - explicó emocionada, dando saltitos-. ¿Cómo se pueden llamar? Tengo taantos nombres - se dejó caer de nuevo al sofá, pensativa. Jooheon miraba atentamente a los dos pequeños de la manta, y tomó su mano para llamar su atención.

- Yo...

- Por supuesto - aceptó de inmediato. Jooheon se extrañó por un segundo, pero luego la sonrió agradeciendola-. Mañana me tienes que acompañar, claro - cogió al tercer gatito de brazos de Minhyuk, y le dejó sobre su pecho, acariciando su cabecita-. Tengo el nombre perfecto.

- ¿Sí?

- McCat.

- Yo también tengo ya nombres - anunció Jooheon-. Gucci y Yoshi.

- ¿Yoshi como Hoshi?- bromeó Lizzu.

Jooheon puso mala cara, aunque terminó riendo, comenzando a hablar de si iban a poner a los tres gatitos a nombre de los dos o se pondrían de acuerdo para ponerse uno dos a su nombre y otro a solo uno. El resto observaba la situación jugando con los gatos, distraídos y sin nada que aportar en la burbuja que habían creado ambos.

 El resto observaba la situación jugando con los gatos, distraídos y sin nada que aportar en la burbuja que habían creado ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya han aparecido los gatos 👌🏻

Nada que decir, buen perezote que tengo

Por cierto

STREAM 24H, STAN SEVENTEEN, QUE ARTE DE CANCIÓN AAMMEEN

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now