30

1.6K 138 12
                                    

— Pero quiero hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Pero quiero hacerlo.

— Y yo quiero que ella lo haga.

Los mánagers y productores hicieron un gesto de frustración. Jooheon y Lizzu llevaban pidiendo por un mixtape o actividades en solitario un buen tiempo, y cuando al fin les dieron actividades individuales, ahora se quejaban diciendo que Lizzu podría aparecer en la canción de Jooheon como la voz de fondo.

— Vamos, es sólo una frase – pidió Lizzu, para después mirar a la chica que sería la que pondría la voz en un principio–. No es personal.

— Si no puedo tener colaboración con Lizzu quiero al menos que aparezca en la canción – pidió Jooheon, comenzando a fruncir el ceño–. A ella solo la vais a mandar a un programa de supervivencia a hacer de coach vocal, y también merecía un álbum en solitario, bastante que solo pide eso.

El productor principal guiñó un ojo en dirección a ambos, dejándolos ver que ya estaban convenciendo al grupo frente a ellos. El más duro de convencer sería el productor más nuevo pero más talentoso y duro respecto al trabajo, porque luego era casi gracioso.

— Hagamos esto – carraspeó–. Lizzu participa en la canción – comenzó. Ambos sonrieron, chocando puños por debajo de la mesa–, pero no aparecerá en el MV.

— ¿Por qué?– se quejó Jooheon, mientras que Lizzu estaba conforme con participar diciendo esa frase–. Quería una colaboración con Lizzu, no me la dais. Quería salir en el MV con Lizzu, no queréis.

— Pero iréis juntos a Produce X 101, y ahora ella irá a la segunda temporada de Produce, y están mirando contratos de reaparición de programas para que ella aparezca – intervino el mánager Do.

Jooheon suspiró, teniendo que callarse y aceptar que la chica no saldría en el MV con él, y tendría que esperar a poder hacer actividades por solitario con ella, cuando ella fue con Shownu a Lipstick Prince, hizo un solo stage con Wonho y un cover con Kihyun. ¡Él también quería colaborar con Lizzu fuera de Monsta X!

— Está bien – se resignó.

Lizzu soltó una risa suave, negando con la cabeza.

...

— ¡¿WE GOT MARRIED?!– chillaron todos.

Lizzu asintió, rodando en el suelo y quejándose por décima vez. Los dichosos contratos de reaparición de programas eran nada más ni nada menos que We Got Married, el programa donde parejas aleatorias de idols fingían ser un matrimonio, completando misiones. Debían convivir la gran mayoría del día juntos, estar en una misma casa y tener muestras de afecto y momentos que parecieran de una pareja normal.

Se suponía que los participantes no sabían de su aparición hasta el mismo día que iban con las cámaras, pero la noticia de la nueva aparición del programa con "grandes estrellas muy esperadas" ya la dejaba mucho que pensar, además de que, en confidencialidad, el mánager Ryu la había confesado que ella era una de esas estrellas, y la otra chica de la pareja paralela sería Rosalind de NCT si SM no rechazaba el contrato.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now