60

1K 99 9
                                    

- Entonces podríamos cambiar esto y esto y listo - indicó Junhee, rodeando cosas rápido en una libreta con el lápiz que Jooheon la había alcanzado-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Entonces podríamos cambiar esto y esto y listo - indicó Junhee, rodeando cosas rápido en una libreta con el lápiz que Jooheon la había alcanzado-. ¿Hace falta algo más? Debo irme.

- La comida la haremos nosotros, simplemente conduce con cuidado y manda saludos a Wonho - ella asintió dejando un beso en la frente de cada uno, y salió corriendo del departamento mirando la hora una y otra vez. Jodida mierda, siempre llegaba tarde, y debía cruzar media ciudad para llegar a los juzgados.

En cuanto cerró la puerta, los seis se miraron, corriendo a llamar a Wonho para preguntar si él sabía algo de la actitud extraña de Lizzu esos tres últimos días. Tardó en contestar, pero en cuanto lo hizo una avalancha de preguntar le hicieron quedar en shock unos segundos.

- ¿Podéis hablar más despacio? No entiendo nada, chicos - rio.

Shownu asignó un número a cada uno, para que así hablaran en orden. Wonho escuchaba la situación con una gran sonrisa, esperando ver a Lizzu pasar por la puerta principal. El abogado estaba hablando con un hombre del jurado, y le había mandado a esperar allí para evitar problemas.

- ¿Qué sucedió hace tres días? Ese día que Junnie no contestaba el teléfono - preguntó Kihyun.

- ¿Hace tres días? Se quedó conmigo, lo sabéis - se extrañó -. ¿Ocurrió algo?

- No sé, dime tú.

Hyungwon codeó a Jooheon, y Hoseok miró a los asegurándose que nadie veía, y comenzó a dar pequeños saltitos de los nervios de que los chicos supieran que él había besado a Lizzu.

- B-Bueno, eh, je, sí.

Los chicos comenzaron a reír, algunos diciendo que a ese paso jamás averiguarían que había pasado.

- Cuéntanos, ¡estamos en familia! Lizzu es nuestra bebé consentida y tu puedes ser nuestro bebé grandote - bromeó Minhyuk.

Hubo otro pequeño escándalo mientras reían de lo dicho.

- Sabes que puedes contarnos lo que quieras, Hoseok - mencionó el líder con voz tranquila.

- Bueno, puede que yo, digo, ella, no, nosotros, bueno, tal vez - balbuceó-. Nosotros, eh, bueno, nos besamos y, eso, jeje, ¡mirad la hora! ¡Ya voy mamá!

Colgó de golpe escuchando gritos del otro lado de la línea, y silenció el teléfono cuando una llamada desde Jooheon volvió a sonar.

Volvió a dar pequeños saltitos sin percatarse de que Lizzu ya estaba ahí viéndole con algo de curiosidad, y fue cuando dio un salto de 180° que la notó.

- ¡Joder! No te había visto, Junnie - se llevó una mano al pecho por el susto, y ella soltó una risita bajo la mascarilla y la boina negra a juego con su traje que ocupaba parte de su cabellera rubia-. H-Hola.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now