CAPÍTULO 21: MADRE E HIJOS

833 69 27
                                    

Tenía que decir que poder conciliar el sueño sin reservas o incluso el más mínimo trauma a pesar de estar en tales circunstancias era realmente un talento digno de elogio en un nivel completamente nuevo.

Esa noche no tuvo sueños. Lin Qiushi originalmente esperaba que ocurriera un incidente la primera noche; ciertamente no esperaba poder dormir tranquilo durante toda la noche, solo para despertar cuando saliera el sol.

Para cuando llegó la mañana, la casa de los trillizos ya les había preparado el desayuno.

La madre de los trillizos fue extremadamente amable y acogedora, y la comida olía absolutamente deliciosa. Pero al principio, todos simplemente se sentaron a la mesa; ni una sola persona tocó sus palillos, hasta que finalmente, Ruan Nanzhu tomó el primer bocado de la comida.

"No está mal." Ruan Nanzhu comentó. "¿Por qué están todos mirándome comiendo? ¿Por qué no estás comiendo?

"¿Se puede comer esto?" Xu Xiaocheng, que tenía círculos oscuros debajo de los ojos y parecía que no había dormido bien anoche, se preguntó si la comida era segura para comer. "No hay problema con la comida, ¿verdad?"

Ruan Nanzhu resopló, "Incluso si hay un problema con eso, todavía tienes que comer. ¿Qué, solo planeas beber agua durante los siete días que nos quedamos aquí?

Bueno, ese fue ciertamente el caso. Después de todo, no había otras fuentes de alimentos en este edificio.

Después de pensarlo largo y tendido, y finalmente llegar a un acuerdo con esto, todos tomaron sus palillos y comenzaron a escarbar en el desayuno que tenían delante. Mientras estaban comiendo, los trillizos salieron de su habitación. Los tres llevaban exactamente el mismo vestido rojo sangre, su cabello estaba recogido en coletas y sus rostros idénticos no mostraban ninguna expresión. Desde el principio, los trillizos no mostraron ninguna emoción a estos desconocidos que habían llegado sin previo aviso; era como si simplemente estuvieran frente a un aire vacío.

Tang Yaoyao finalmente no pudo soportar estar sujeto a sus miradas muertas. En voz baja, preguntó: "Niños, ¿cómo se llaman?"

Cuando esta pregunta salió de su boca, tres pares de ojos miraron sin pestañear a Tang Yaoyao. Los pares de ojos solo revelaban blanco y negro; no se podía encontrar un solo rastro de vida en sus ojos, estaban completamente desprovistos de cualquier sentimiento. Aquellos que se encontraron con tal escena solo quedaron inexplicablemente aterrorizados y nerviosos.

"No puedo simplemente decirle a alguien mi nombre". La niña que estaba en el medio finalmente abrió la boca. Ella agregó: "E incluso si te lo dijera, no es como si pudieras reconocerme".

Tang Yaoyao se quedó sin habla con esta declaración. "Ah, ya veo..."

"Si no nos lo dice, ¿cómo se supone que va a saber con certeza que no lo reconoceremos?" Ruan Nanzhu, que estaba sentado a un lado, de repente habló. No parecía temer en lo más mínimo el temperamento de los tres niños extraños que tenía delante. Graciosamente dejó los palillos en su mano, y su tono era frío, inexpresivo. "Te guste o no, debes ser cortés con los invitados que vengan a la casa, ¿no crees?"

Al escuchar esto, las tres niñas intercambiaron miradas. Finalmente, el del medio decidió hablar. Ella presentó: " Mi nombre es Xiao Yi. Su nombre es Xiao Shi. Y ella es Xiao Tu 1 ".

A Lin Qiushi le tomó cada gramo de fuerza de su cuerpo para evitar escupir todo en su boca después de descubrir sus nombres. Pensó para sí mismo, tu madre es realmente superficial, pensar que incluso les dio algunos nombres a medias como estos.

Mientras escuchaban, los demás también expusieron leves sonrisas.

Xiao Yi: "Ahora que te lo he dicho, debes recordarlo bien, ¿de acuerdo?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now