Capítulo 80: Novena puerta

225 19 2
                                    

Lin Qiushi primero contó para confirmar que estaba entrando por la cuarta puerta, luego caminó hacia adelante, estirando la mano para abrir la puerta de metal.

La escena cambió a medida que avanzaba. La habitación que lo rodeaba se convirtió en un edificio tradicional achaparrado, y la alfombra bajo sus pies se convirtió en un estrecho sendero de losas.

Esta fue la primera vez que Lin Qiushi entró solo por una puerta sin Ruan Nanzhu para cuidar su espalda. No pudo evitar sentirse un poco nervioso. Pero en poco tiempo, el nerviosismo se disipó, convirtiéndose en una tranquila aceptación. Lin Qiushi comenzó a bajar por el camino de losas mientras observaba su entorno.

El mundo dentro de esta puerta parecía ser un pequeño y pintoresco pueblo. Todos los edificios eran de estilo antiguo e histórico, de varios pisos y cada uno con una bonita linterna roja colgando en el frente. Ya estaba oscuro, y cada linterna roja brillaba con luz suave, iluminando el camino peatonal.

La calle no era ancha. También estaba vacío de gente, flanqueado a ambos lados por un gran número de tiendas y algunos edificios residenciales. Lin Qiushi incluso vio leones de piedra montados majestuosamente frente a algunas tiendas. Los letreros de las tiendas estaban todos escritos en caracteres tradicionales. Lin Qiushi pensó, ¿este mundo estaba a punto de convertirse en una especie de situación medieval...?

Mientras caminaba, rápidamente encontró a dónde debía ir.

Con varias puertas en su haber, Lin Qiushi tenía experiencia. Básicamente, al llegar a cualquier puerta, había un solo camino disponible. Seguir el camino te llevó a un espacio más amplio y abierto, donde normalmente había gente esperando. Pero esta vez, Lin Qiushi parecía ser el primero en llegar.

Lin Qiushi entró en el patio delantero de una gran propiedad con las puertas abiertas.

El patio delantero era bastante espacioso. El patio interior estaba densamente plantado con árboles y arbustos, aparentemente llenos de vida.

Lin Qiushi esperó donde estaba y no se olvidó de quitarse el brazalete de la mano.

Hace unos días le había enviado por correo el brazalete a juego a la chica de secundaria que lo contrató. Solo cuando ambos llevaban las pulseras podían entrar por la misma puerta.

Si el concierto terminaba con éxito, el estudiante le devolvería el brazalete. Por supuesto, era posible que algunos se volvieran codiciosos y no quisieran devolverlo, pero cada cliente en el sitio web puso algo importante para ellos como depósito de seguridad, de modo que si alguien no actuaba de buena fe, no lo haría. No recuperar ese pago inicial. Incluso podrían ser censurados por el sitio web en su conjunto, por lo que pocas personas realmente lo hicieron.

Ni siquiera sabía cómo era la chica. Lin Qiushi estaba pensando esto cuando alguien entró por la puerta.

Y cuando vio a esa persona, su expresión se puso rígida de inmediato.

Era un tipo musculoso, de unos 180 cm de altura, ciertamente guapo; cuando vio a Lin Qiushi, mostró una sonrisa deslumbrante.

Si eso fuera todo, estaría bien, pero este musculoso también vestía un top corto azul y una minifalda blanca diminuta que, cuando soplaba una brisa, revelaba lo que Lin Qiushi sospechaba que eran bragas blancas debajo.

En el pelo corto del musculoso colgaba una horquilla de zanahoria naranja.

Lin Qiushi observó el atuendo del musculoso y se hundió en un profundo y pesado silencio. Aunque realmente no quería, aún recordaba la descripción de la ropa que su cliente dijo que usaría.

"Así que llevaré un top corto azul, una minifalda blanca y una pinza para el cabello de zanahoria", fue como la "chica de secundaria" se describió a sí misma. "Cuando nos encontremos, nuestro código secreto comenzará conmigo diciendo pika pika, y tú respondes pika pikachu~~ ¿de acuerdo~?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now