CAPÍTULO 3: UNA NOCHE INFERNAL

871 88 59
                                    

Persistiendo a través de los vientos amargos y la nieve, los cuatro marcharon por el camino sin límites. De alguna manera no encontraron ningún incidente desafortunado o extraño en el camino, y finalmente regresaron a su residencia sanos y salvos.

Sin embargo, cuando regresaron a casa, notaron que la atmósfera de la habitación no parecía del todo adecuada. Varias personas estaban sentadas en la sala de estar; sus rostros estaban pálidos y cansados, y estaban completamente inmóviles. Una quietud mortal flotaba en el aire, y la atmósfera parecía incluso más grave que cuando todos habían llegado aquí por primera vez.

Lin Qiushi barrió con los ojos a los demás dentro de esta habitación y rápidamente contó la cantidad de personas. Fue solo después de asegurarse de que el número de personas no había disminuido que dejó escapar un suspiro de alivio.

"¿Que pasó?" Xiong Qi exigió.

Temblando violentamente, un hombre sentado temblorosamente respondió: "Arriba, los cadáveres de arriba desaparecieron".

"¿Algunos cadáveres desaparecieron? ¿Eso es?" Xiong Qi gruñó, "¿Sois todos novatos? ¿Por qué tienes tanto miedo de que desaparezcan los cadáveres?

"Comido". Una niña lloriqueó a un lado, las lágrimas corrían sin cesar por sus mejillas. "Hay sangre por todas partes ..."

Xiong Qi y Xiao Ke se miraron el uno al otro, sabían que no podrían obtener ninguna información útil de la boca de estas personas. A partir de entonces, los cuatro decidieron ir al tercer piso para observar la situación por sí mismos.

Empezaron a subir las escaleras. Al llegar al segundo piso, Lin Qiushi inmediatamente detectó que algo andaba mal, las paredes del segundo piso también estaban pintadas con sangre.

Debido a que la casa estaba construida con madera, los colores de las paredes eran caoba. Lin Qiushi vio algunas manchas negras en estas paredes, como si algo hubiera salpicado allí.

"Ten cuidado, puede ser algo peligroso", advirtió Xiong Qi que caminaba al frente.

Finalmente llegaron al tercer piso, y Lin Qiushi finalmente se dio cuenta de lo que los demás querían decir con 'comido'.

El área estaba completamente despojada de los cadáveres que anteriormente estaban allí. Pero eso no fue todo; los cadáveres habían desaparecido, pero había algo más en su lugar. Todo el suelo estaba cubierto de restos de carne y huesos, como si algo los hubiera desgarrado ferozmente y los hubiera roído en pedazos, sin dejar nada más que restos irreconocibles.

La cara de Lin Qiushi automáticamente se puso blanca al ver tal vista, y su estómago comenzó a agitarse.

"Devoró todo hasta los huesos". Xiao Ke estaba acostumbrado a esto. "No tengo idea de qué es esto".

"Hah." Xiong Qi exhaló un suspiro. "Venga. Bloquea el tercer piso. Empezaremos a vivir en el segundo piso a partir de hoy ".

"Bueno." Xiao Ke tarareó. Preguntaré a los demás sobre los detalles.

Regresaron al primer piso e interrogaron a todos sobre los detalles de lo que sucedió mientras estaban fuera.

La gente de la planta baja les explicó lo que pasó en la casa.

Después de que Xiong Qi y ellos se fueron, el grupo comenzó a buscar en todo el edificio. En medio de la búsqueda en el segundo piso, escucharon un ruido inusualmente extraño proveniente del tercer piso; sonaba como si alguien estuviera masticando algo, devorándolo vorazmente, tragándolo.

Inmediatamente después de contar el número de personas y comprobar que ninguna de ellas estaba en el tercer piso, empezaron a sudar frío.

Nadie se atrevió a subir las escaleras y echar un vistazo; todos se quedaron rígidos y observaron la situación desde el segundo piso. Sólo cuando desaparecieron los sonidos de masticación tuvieron el valor de ir al tercer piso y comprobarlo, pero todo lo que vieron fueron restos de carne molida y huesos en polvo.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now