Capítulo 36: medianoche

208 20 0
                                    

Es razonable decir que South Candle es sensible al medio ambiente circundante y no notará la diferencia de Xu Wei, pero es completamente indiferente y no tiene ningún cambio en su aspecto. Después de la comida, Minnan Candles saludó a Lin Qiushi y lo llamó a un rincón remoto.

"¿Qué pasa?", Le preguntó Lin Qiushi.

"Puede que tenga un accidente esta noche, preste más atención". Minnan Candleway, "Si duermo demasiado, asegúrese de despertarme".

"¿Qué pasará?", Lin Qiu Shidao, "¿relacionado con Xu Wei?"

La vela de Minnan no puede dar una respuesta completa. Dijo: "Solo adivinando".

"Sí", Lin Qiushi asintió y no continuó preguntando, "prestaré atención".

El ambiente en la habitación era particularmente extraño esa noche. Cheng Qianli y el perro solo parecen encogerse en la cama y no se atreven a volver a pelar, la vela sur se fue a dormir temprano, por lo que solo Lin Qiu Shi dejó a una persona incapaz de dormir.

Cerró los ojos y su cabeza estaba despierta. Los movimientos de hierba y madera llegaron a sus oídos. Podía escuchar la brisa, la vegetación e incluso la brillante luz de la luna. Este es un estado que es difícil de describir con palabras: a través de la audición, hay una imagen completa en su cabeza.

Sin embargo, este estado tranquilo fue rápidamente roto por algo más.

Lin Qiuishi escuchó el sonido de los ronquidos.

El sonido que escuché por la noche siempre fue perturbador. Claramente escuchó a alguien saliendo de la cama y empujando suavemente la puerta. Los ojos de Lin Qiushi abrieron una rendija, y la persona que vio la puerta fue Xu Wei.

"Vela del sur, vela del sur". Lin Qiu Shi empujó la vela del sur, tratando de despertarlo del sueño. Sin embargo, el candelabro en el sur del país no se movió. Parecía que no estaba dormido, pero se desmayó. Lo empujó varias veces. El candelabro en el sur del país no respondió. Lin Qiushi tuvo que tratar de llamar a Cheng Qianli, pero no esperaba que Cheng Qianli fuera un Despierta

Si hay un retraso, Xu Wei puede no saber a dónde ir. Lin Qiu-hei dudó por un momento y luego se levantó y decidió salir y ver solo.

Rápidamente se puso los zapatos y siguió los pasos frente a él.

Xu Wei pasó por una larga pasarela y dejó el edificio de bambú donde vivían, que parecía estar en lo profundo de la selva. Lin Qiu Shi no se atrevió a ir a la selva, solo lo miraba desde lejos.

Cuando Xu Wei estaba a punto de entrar en la jungla, de repente detuvo su pie, levantó la vista y miró la luna brillante en el cielo, y de repente comenzó a desnudarse.

Lin Qiu Shi, que estaba involucrado en esta escena, se sorprendió de repente y no esperaba que Xu Wei viniera aquí.

Primero el abrigo, luego la camiseta y finalmente la ropa interior. Xu Wei se quitó su propia piel limpia y blanca a la luz de la luna, como un marfil blanco, que irradia un brillo fascinante. Por supuesto, Lin Qiu Shi no se atrevió a terminar de leer. No veo maldad, no hay maldad, solo miró a la mitad y apartó la vista, hasta que hubo otro sonido.

Era una especie de rasgadura del sonido de la tela, y Lin Qiu Shi estaba un poco aturdido, y luego movió cuidadosamente la luz de fondo. Era solo la mirada que Yu Guang tenía, pero hizo temblar su cuerpo.

Xu Wei todavía se quita, se quita la ropa y comienza a lamer su propia piel.

Se agarró el pelo con fuerza y ​​luego comenzó a rasgar la piel una por una, de la cabeza al cuello, al cuerpo, la piel lisa original se convirtió en una textura carnosa, Lin Qiu Shi puede ver los músculos rojos y Los huesos del bosque blanco.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now