Capítulo 106: Asuntos Ociosos

245 22 5
                                    

El funeral de Tan Zaozao se produjo siete días después de la ceremonia de premiación.

El clima estaba bien entrado el verano. El funeral se llevó a cabo en un frondoso bosque de pinos verdes, con cigarras cantando en las ramas de los árboles; solo hicieron que el silencio fuera aún más prominente. Lin Qiushi y Ruan Nanzhu estaban vestidos formalmente, de pie al final de la multitud.

Este funeral fue un gran evento. Aquí estaban los compañeros de trabajo de Tan Zaozao, los amigos cercanos de Tan Zaozao, incluso algunos de sus admiradores. Los medios de comunicación fueron secuestrados fuera del cementerio, pero algunos todavía intentaron entrar, queriendo noticias de primera mano sobre el funeral.

Lin Qiushi estaba muy callado. Observó cómo bajaban las cenizas de Tan Zaozao al lugar del entierro y las sellaban con cemento. En la lápida había una foto de ella sonriendo. Labios rojos, dientes blancos, una sonrisa brillante.

El tiempo se congeló para ella en su momento más hermoso.

Todo parecía tan irreal. Lin Qiushi incluso sintió que esto era una especie de broma desagradable, y Tan Zaozao todavía iba a aparecer en su casa con su lío de frutas y se tiraría en el sofá para jugar con Cheng Qianli.

Cheng Qianli también asistió al funeral. Se paró con Cheng Yixie. Los dos estaban del otro lado de la multitud, y sus expresiones parecían solitarias. Cada vez que veían morir a alguien dentro de las puertas, los que estaban afuera no podían evitar una sensación de triste temor por sí mismos. Porque quizás los siguientes en acostarse en ese ataúd helado fueron ellos mismos.

Una vez que terminó el funeral, Lin Qiushi y Ruan Nanzhu regresaron a la mansión.

Desde hace un tiempo, la atmósfera dentro de la mansión se había sentido reprimida. Casi todos los canales de televisión transmitían el funeral de Tan Zaozao.

Porque las estrellas que murieron en accidentes eran numerosas, pero ¿murieron durante una entrega de premios, frente a todos sus fanáticos? Eso fue solo Tan Zaozao.

Y así todo se agravó. Aquellos que nunca habían conocido a Tan Zaozao se convirtieron en sus fans, y los editores aprovecharon la oportunidad para anunciar un relanzamiento de todas las primeras películas de Tan Zaozao en BluRay... Funereal se convirtió en una celebración.

Lin Qiushi fue testigo de estas celebraciones.

Se sentó en el sofá, viendo cómo entrevistaban a los amigos de Tan Zaozao, cómo los interrogaban. Hablaron de todos los momentos que pasaron con Tan Zaozao, y sin importar cuáles fueran sus verdaderos pensamientos, al menos en este momento, eran los mejores amigos de Tan Zaozao, aunque no tenían la menor idea de cómo murió su mejor amigo. .

Cheng Qianli, con el teléfono en la mano, cambió de canal con irritación. Él dijo: "¿Por qué tiene que ser así?".

Lin Qiushi le acarició la cabeza.

"Son los peores", dijo Cheng Qianli.

Lin Qiushi, "sí. Son los peores.

Al anochecer, los invitados llegaron a la mansión.

Bai Ming y Zhang Yiqing llamaron a la puerta principal. Fue Ruan Nanzhu quien lo abrió.

"Nanzhu, mucho tiempo sin verte", saludó Bai Ming a Ruan Nanzhu con una sonrisa.

Ruan Nanzhu asintió y salió por la puerta para que entraran los dos.

Lin Qiushi miró y vio que Zhang Yiqing no se veía tan bien. Probablemente se contaba entre los pocos amigos verdaderos de Tan Zaozao, o Tan Zaozao no le habría pedido a Ruan Nanzhu que lo llevara a través de su puerta.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now