Capítulo 33: Diario

277 16 0
                                    

Simplemente narrando todo lo que vi en el entorno, Lin Qiushi guardó silencio.

Minnan Candles cayó en la contemplación después de escuchar sus palabras. Después de un rato, dijo: "Vamos a la cima de la torre".

Después de terminar, se levantó y fue a la cima de la torre. Lin Qiu Shi estaba incómodo detrás de él. Siempre sintió que la ilusión no era tan simple. Parecía implicar algo.

La cima de la torre está vacía, nada.

En la parte superior está la claraboya hueca. Tan pronto como miras hacia arriba, puedes ver el cielo afuera y algunas esculturas circulares especiales sobre la aguja.

Minnan Candle miró la escultura de los dioses, Cheng Qianli y Lin Qiu Shi no lo molestaron.

Lin Qiu Shi se dio la vuelta en la cima de la torre y no encontró nada, pero justo cuando planeaba hablar con Cheng Qianli, la pared a su alrededor escuchó suavemente un leve ruido.

Este sonido es como si alguien estuviera frotando la pared con los dedos, haciendo que la gente se sienta muy incómoda. Lin Qiu-Shi ahora ha notado vagamente que su audición parece estar demasiado excitada. Puede capturar fácilmente el sonido que todos no pueden escuchar, y luego mirar a Cheng Qianli, que está aturdido. Obviamente, no escuchó el sonido en absoluto.

Lin Qiu-Shi no le pidió a Cheng Qianli que escuchara nada. Fue directo a la pared y lo golpeó con la mano. El sonido de rascar la pared se detuvo de inmediato. Como resultado, Lin Qiu Shi tuvo un nuevo descubrimiento. Descubrió que la pared de toda la torre estaba vacía.

"Parece que hay algo adentro", dijo de repente Lin Qiushi.

"¿Qué?", ​​Dijo Cheng Qianli, "¿Aquí?" También llamó, y escuchó una voz hueca proveniente del interior.

La vela Minnan retrajo la mirada que había estado mirando a la parte superior de la cabeza: "¿Qué?"

"Esta pared está vacía", dijo Lin Qiushi, "Quiero ver si puedo abrirla".

Minnan vela se acercó, extendió la mano y tocó el borde de la pared, luego sacó un objeto afilado y duro de su bolsillo y comenzó a gemir lentamente. Sus movimientos son muy hábiles, y parece estar muy familiarizado con este tipo de trabajo. Pronto, el borde de la pared realmente se abrió.

La mirada atónita de Lin Qiu Shi: "¿Puede ser así?"

Cheng Qianli: "Esto sigue siendo una operación general, y mi hermano es muy poderoso".

Después de que se abrió la pared frente a ella, se reveló un compartimento oscuro, que era una pequeña caja roja y no estaba cerrada.

Minnan Candle extendió la mano y sacó la caja.

La atención de las tres personas se centró en la caja. El leve movimiento del candelero en el sur del país abrió la tapa de la caja, revelando algo en su interior que se parecía un poco a un libro de piel dura.

"Esto no será lo que es el diario". Cheng Qianli llegó a un instante, tomó el libro y comenzó a abrirlo. "Habrá pistas sobre la llave adentro".

Después de abrir el libro, vieron el contenido dentro.

Al frente del libro todos escribieron la misma oración: ella se había ido.

Se había ido, se había ido, se había ido, se había ido, diferentes notas, las mismas palabras, llenaban cada página de papel, y las personas que lo vieron se sentían muy incómodas.

El candelabro Minnan giró rápidamente hacia el final, y cuando estaba a punto de terminar, finalmente vio diferentes palabras. En la última página del libro, perdió cuatro palabras y fue reemplazada por otra oración: no se la pudo encontrar.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now