CAPÍTULO 14: DE VUELTA A LA REALIDAD

560 81 30
                                    

Mientras Lin Qiushi caminaba en línea recta, la luz se hizo cada vez más fuerte; el brillo le picó los ojos, haciéndole entrecerrar los ojos. Afortunadamente, el camino bajo sus pies no era desigual, por lo que no le resultó demasiado difícil seguir adelante.

Justo cuando Lin Qiushi se preguntaba cuánto tiempo aún tenía que caminar, de repente lo golpeó un hechizo de mareo. Reflexivamente apretó los ojos y quiso apoyarse contra la pared, apoyando su cuerpo con la mano, pero ciertamente no esperaba sentir una pared helada. Sus ojos se abrieron de par en par ante el penetrante frío, y pronto se quedó boquiabierto ante el paisaje que tenía ante él.

Un pasillo normal, una casa corriente, un tenue resplandor blanco que emite desde la parte superior de la pantalla de la lámpara. Todo lo que le rodeaba le resultaba demasiado familiar; de hecho, regresó a su propio pasillo.

¿Estaba de regreso? Lin Qiushi estaba un poco perdido; no sabía qué debía hacer a continuación. Después de pensar por un momento, sacó su teléfono celular de su bolsillo.

Viernes 17 de julio, 20:00 h. Había regresado al momento exacto en que dejó este mundo.

Lin Qiushi lo recordaba muy claramente. En la noche del 17, él y su amigo tenían planes de salir a comer juntos. Estaba a punto de salir de su casa, pero una vez que abrió la puerta para salir, se topó con una escena inimaginable e indescriptible.

El mismo lugar donde se suponía que estaba ubicado su pasillo ordinario de repente se convirtió en un corredor con doce puertas negras de hierro. En ese momento, Lin Qiushi casi se orinó en los pantalones de miedo ante la vista. Permaneció inmóvil en el pasillo durante bastante tiempo, e incluso pensó que estaba alucinando. Sin embargo, la sensación helada de estas puertas le dijo que lo que estaba viendo no era solo un producto de su imaginación. Lin Qiushi examinó sus alrededores y descubrió que todos los demás lugares que podía usar para salir de este corredor ya se habían desvanecido en este aire, incluso en su propia casa.

No podía ver el final de este pasillo completamente negro. El silencio sepulcral lo atormentaba como un parásito, devorando gradualmente su alma.

Entonces, Lin Qiushi intentó abrir una puerta. Sin embargo, la puerta de hierro estaba bien sellada; no importa cuánta fuerza usara, era imposible abrir la puerta. Lin Qiushi rápidamente comenzó a probar las otras puertas una por una, hasta que finalmente llegó a la última y tiró de ella.

Esta puerta se abrió inesperadamente sin problemas.

En el instante en que se abrió la puerta, una fuerza fuerte arrastró el cuerpo de Lin Qiushi hacia adelante, y poco después, cayó por la puerta. En el momento siguiente, apareció en ese terrible pequeño pueblo de montaña.

Pero ahora, Lin Qiushi regresó; una vez más se encontró en su propio pasillo. Permaneció en su lugar durante mucho tiempo, dudando si todo lo que había experimentado era simplemente un sueño extraño. Pero de repente recordó algo. Extendió la mano, se tocó el lóbulo de la oreja y luego el bolsillo ... había un pequeño pendiente y un trozo de papel blanco.

Lin Qiushi finalmente se dio cuenta en ese momento. Realmente no estaba soñando; en realidad había vivido una historia terrible que era mucho más aterradora que cualquier pesadilla.

Su teléfono celular sonó de repente. Lin Qiushi lo tomó y miró la pantalla, solo para ver el número de su amigo.

"Oye, Lin Qiushi, ¿qué estás haciendo?" El nombre de su amigo era Wu Qi, y también era colega de Lin Qiushi. "¿Por qué no has bajado todavía?"

Lin Qiushi estaba algo distraído; finalmente se sacudió de su aturdimiento y reaccionó. Wu Qi lo estaba esperando abajo; los dos iban a comer afuera juntos. Miró sus registros de chat y descubrió que solo había pasado un cuarto de hora; si calculó esto en tiempo real, solo se había quedado en ese pueblo durante unos quince minutos.

Kaleidoscope of DeathNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ