CAPÍTULO 56: LA FÁBRICA DE CONSERVAS

207 22 0
                                    

A continuación, visitaron las casas de los otros dos niños desaparecidos.

Después de una serie de indagatorias, descubrieron que lo que compartían todas las víctimas era que todas estaban siendo seguidas poco antes de su desaparición. Sus padres, sin embargo, nunca tomaron sus palabras demasiado en serio.

La madre de uno de los niños desaparecidos sollozaba: "¡Oh, cómo me he arrepentido! Si tan solo le hubiera creído, entonces no la habrían secuestrado. La culpa es toda mía. Todo es mi culpa... Fui una madre terrible".

Después de consolarla suavemente, Ruan Nanzhu preguntó: "Si me permite, ¿tiene alguna información sobre su desaparición? Si lo hace, por favor díganos. Tal vez nos ayude a traerla de vuelta antes.

Habiendo escuchado esto, la madre guardó silencio por un momento antes de decir en voz baja: "Información... Escuché antes que en las afueras de este pueblo, hay un monstruo escondido... por supuesto, esto es solo un rumor y nadie lo ha visto. ."

El interés de Ruan Nanzhu se animó, "¿Monstruo? ¿Qué clase de monstruo?

"No lo sé", respondió la madre. "No sabemos qué aspecto tiene, pero corre el rumor de que la criatura es muy, muy alta...".

Esta era toda la información que tenía la madre.

Pero a través del interrogatorio de Ruan Nanzhu, descubrieron que a la hija de esta familia le gusta jugar cerca de la fábrica de conservas de pescado y, a pesar de los intentos de persuadirla de lo contrario, a menudo se escabullía para jugar. Este niño probablemente fue visto por última vez en la fábrica de conservas.

La fábrica de conservas parecía ser un lugar muy importante.

Lin Qiushi y Ruan Nanzhu decidieron por unanimidad visitar la fábrica de conservas después del almuerzo.

Al igual que con las otras comidas, había algo en el sabor de su almuerzo. Varios platos contenían pescado y tenían un olor desagradable a pescado. En medio de la mesa había unas cuantas latas de pescado abiertas. Parecían un manjar en comparación con el resto.

Debido a esto, bastantes personas los picotearon con sus palillos y se maravillaron de que supieran tan deliciosos.

Debido a la información que habían recopilado por la mañana, Lin Qiushi realmente no tenía ningún interés en el pescado enlatado. Comió algunas cosas al azar y luego sacó su teléfono para ordenar sus pensamientos. Irónicamente, su identidad como una chica muda en este mundo ayudó ya que nadie se acercó a charlar con él; todos básicamente lo trataron como invisible como el aire.

Lin Qiushi disfrutó de esta tranquila ociosidad.

Como era el segundo día después de entrar por la puerta, todavía había personas que intentaban asociarse con Ruan Nanzhu. Sus palabras estaban llenas de desprecio hacia Lin Qiushi.

Algunas personas habían tenido más tacto, mientras que otras fueron contundentes, diciendo que ella no puede hablar, así que incluso si choca con algo, ni siquiera podría gritar. Estaba perdiendo el tiempo con ella, así que ¿por qué no asociarse con otra persona?

Al escuchar todo esto, Lin Qiushi estuvo a punto de ponerse de pie y desatar Solo logró contenerse con un esfuerzo hercúleo. Al recordar el amor por la actuación de Ruan Nanzhu, Lin Qiushi puso una expresión lamentable.

Como si la apariencia débil y delicada de Lin Qiushi lo hubiera conmovido, Ruan Nanzhu rechazó sus solicitudes.

Ruan Nanzhu también parecía haber encontrado que sus insistentes solicitudes eran una molestia y sacó a Lin Qiushi del comedor inmediatamente después.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now