CAPÍTULO 10: DESENTERRANDO PERSONAS

545 73 7
                                    

El estado de ánimo del grupo empeoraba a cada segundo debido al período de tres días que se les impuso. A la tarde del día siguiente, surgió otro conflicto entre los miembros del equipo. Sorprendentemente, fueron Xiong Qi y Xiao Ke quienes terminaron en una acalorada pelea, simplemente por una supuesta comida de sabor horrible. Xiong Qi perdió los estribos y, enojado, arrojó el plato directamente afuera; en un ataque de resentimiento, Xiao Ke cerró la puerta de golpe y se alejó pisoteando.

El cinismo y la hostilidad impregnaban la atmósfera. Los compañeros de equipo que alguna vez fueron considerados los más confiables ahora eran sujetos de sospecha. Una sola palabra, una pequeña acción e incluso una mirada rápida provocarían que se desatara un infierno.

Esta fue la primera vez que Lin Qiushi sintió claramente que los demás tenían más que suficiente, todos estaban al final de su atadura. La abrumadora presión de sus inminentes muertes y la nociva paranoia que los dominó se convirtió en la gota que colmó el vaso.

Ruan Baijie parecía haber predicho ya tal situación, por lo que no se sorprendió en lo más mínimo. Con indiferencia, encontró un rincón para sentarse y observó cómo las personas dentro de la sala de estar se volvían cada vez más inestables y agitadas. De repente, abrió los labios y suavemente recordó: "¿Ya olvidaste que todavía hay un lugar con cadáveres?"

Esta frase fue como las primeras gotas de lluvia que caen sobre la tierra árida, humectando la atmósfera seca de una vez y limpiando la presión abrasadora del aire. Xiong Qi preguntó: "¿Dónde?"

Lin Qiushi adivinó: "¿Un cementerio? Pero también fui a buscar uno antes. Simplemente no sé dónde están ubicadas las tumbas en este pueblo, y nunca las encontré ".

"Por supuesto que no es un cementerio", dijo Ruan Baijie. "En este mundo, el lugar donde están enterrados los muertos no es tan simple como imaginamos".

"¿Entonces dónde?" Lin Qiushi se preguntó.

Ruan Baijie respondió: "¿Todavía recuerdas a esos tipos que murieron aplastados por llevar el tronco el otro día?

Lin Qiushi de repente se dio cuenta. "Así es, serían considerados objetos muertos, ¿no es así ...?"

"Vamonos. Encontraremos tiempo para desenterrar sus cadáveres, luego se resolverá este problema de llenar el pozo ". Ruan Baijie agregó: "Ya no es necesario que todos sean así".

En el momento en que estas palabras cayeron, la atmósfera se relajó instantáneamente, pero todavía había un poco de tensión; después de todo, nadie sabía si al final se podía encontrar un cadáver. Ha estado nevando desde el incidente del registro; los cadáveres llevan mucho tiempo enterrados en la nieve. Ciertamente no iba a ser fácil desenterrarlos.

Sin embargo, no importa cuán difícil fuera esta tarea, indudablemente fue menos problemática que matar a otro.

Todos sabían que tenían poco tiempo. Una vez que se propuso esta idea, acordaron de inmediato que era mejor desenterrar los cadáveres lo antes posible para protegerse y evitar cualquier cambio.

Lin Qiushi no esperaba que todos aceptaran esta idea sin ningún reparo; ni una sola persona planteó objeciones desde el principio.

Pero después de una cuidadosa consideración, este fue de hecho el mejor plan que pudieron idear en este momento. Aunque desenterrar cadáveres en esta nieve definitivamente no fue un paseo por el parque, sin embargo, les dio a todos un objetivo común por el que luchar. Además, incluso si hubiera otra víctima mientras excavaban en busca de los cadáveres, coincidía convenientemente con los objetivos de todos, al menos no necesitaban ensuciarse las manos para obtener un cadáver para llenar el pozo.

Kaleidoscope of DeathWo Geschichten leben. Entdecke jetzt