Capítulo 74: La ropa adecuada

285 21 3
                                    

Con la gente como espejo, uno puede ganar con la pérdida . Pero Lin Qiushi aún no sabía qué significaba "ganar de la pérdida" por la pista.

Después de que la niña que murió quemada anoche apareció sana y salva en el restaurante, Lin Qiushi notó que, en el restaurante, muchas personas miraban con expresiones inquietas. Estos probablemente eran los que vivían en habitaciones cercanas a donde ocurrió el incidente, por lo que habían visto todo lo que sucedió en el corredor, por lo que sabían que la chica frente a ellos no era humana...

En cuanto al culpable responsable de matar a la niña, Xia-jie claramente aún no estaba al tanto de lo que había sucedido.

Todavía estaba charlando casualmente con la chica: "Wenjing, ¿cómo estuvo todo anoche? ¿Cómo durmieron Xiao Mian y tú? No pasó nada, ¿verdad?

La chica que había muerto quemada se llamaba Wenjing, y Xiao Mian era la chica que vivía con ella.

"Nada, Xia-jie". La sonrisa de Wenjing era tranquila y hablaba en un tono lento y lánguido. "No pasó nada en absoluto anoche..."

Xia-jie sonrió. "Eso es bueno."

El restaurante había estado algo animado al principio. Pero a la llegada de Wenjing, se quedó un poco inquietantemente tranquilo. Todos los que sabían lo que sucedió anoche comenzaron a irse, lanzando miradas inquietas a Wenjing a medida que avanzaban.

Xia-jie pareció notar estas extrañas miradas y se detuvo a pensar. Su expresión, una vez sonriente, se volvió un poco más severa y fría. Luego se levantó, encontró una excusa y se fue; parecía que cuando se trataba de leer la habitación, todavía era bastante sensible.

Cuando Xia-jie se fue, Wenjing no trató de detenerla, solo la observó con una pequeña sonrisa, con la mirada erizada.

Cheng Yixie dijo: "¿Deberíamos ir también?"

Ruan Nanzhu asintió. "Vamos".

No quedaba mucha gente en el restaurante, aparte de Wenjing, que se estaba tomando su tiempo para comer. Solo unas pocas personas en el lado grueso permanecieron en sus asientos, completamente ignorantes de lo que estaba pasando, a juzgar por sus expresiones.

Pero cuando el grupo de Lin Qiushi llegó a la puerta del restaurante, escucharon una feroz discusión afuera.

Lin Qiushi salió a echar un vistazo y encontró a Xia-jie y al compañero de cuarto de Wenjing, Xiao Mian, peleando.

"Es tu culpa, es tu culpa, si no fuera por lo que dijiste, ¡Wenjing no habría muerto!" Xiao Mian era la compañera de habitación de Wenjing y había visto la horrible muerte de Wenjing con sus propios ojos. Estaba prácticamente destrozada, su llanto entretejido con resentimiento y furia. "¡Quieres que nos maten a todos! Wenjing ha vuelto ahora para vengarse de ti. ¡Maldita perra, solo espera!"

Xia-jie se burló y replicó sin ningún aire de cortesía: "¿De qué estás hablando, hice que la mataran? ¿Sabía que romper espejos significa la muerte? Esa boca tuya puede comer lo que quiera, pero no hables mierda ahora, señorita.

Al escuchar su conversación, Lin Qiushi le preguntó en voz baja a Ruan Nanzhu, de pie junto a él: "¿Esto cuenta como que Xia-jie mató a Wenjing?"

Ruan Nanzhu negó con la cabeza.

"Entonces, ¿qué contaría?" Lin Qiushi realmente no entendió lo que se juzgó como asesinatos dentro de las puertas.

"Por lo general, solo cuenta si lo hiciste tú mismo", explicó Ruan Nanzhu. "Tómalos por ejemplo. Xia-jie realmente no sabía que romper espejos la mataría.

Kaleidoscope of Deathحيث تعيش القصص. اكتشف الآن