CAPÍTULO 5: EL POZO SECO

655 88 57
                                    

Era prácticamente imposible caminar penosamente por el estrecho paso de montaña debido a la fuerte nieve.

Lin Qiushi estaba preocupado de que el cuerpo de Ruan Baijie no pudiera soportar el clima severo, por lo que la protegió durante todo el viaje. Cerca de allí, Xiao Ke comentó con indiferencia que su relación era muy buena.

"Ella es una niña." Lin Qiushi respondió. "Es natural que tengas que ser un poco más considerado con las mujeres, tienes que atesorarlas un poco más".

Acurrucado delicadamente contra la espalda de Lin Qiushi, Ruan Baijie miró a Xiao Ke con una expresión adorable y lastimosa.

El rostro de Xiao Ke era estoico y desvió la mirada con frialdad. Parecía que Xiao Ke solo tenía sentimientos de animosidad e insatisfacción hacia Ruan Baijie.

Por fin, llegó el momento de cortar los árboles y todos se pusieron en acción a la vez. Esta vez, eligieron dos árboles que no eran tan gruesos ni voluminosos. Planeaban talar los árboles de una sola vez, para poder terminar la tarea hoy. Aunque el clima estaba helado, la temperatura corporal de Lin Qiushi aumentó gradualmente; se sintió algo acalorado después de cortar el árbol por un tiempo. Lin Qiushi extendió la mano para desabotonar su abrigo y se detuvo para descansar un rato.

Ruan Baijie se apoyó contra el árbol a su lado y miró pensativamente a Lin Qiushi.

Lin Qiushi le lanzó una mirada. "¿Qué estás mirando?"

Ruan Baijie: "Ese culo es bastante alegre y regordete, ah ..."

Lin Qiushi casi deja caer el hacha en sus manos. Giró la cabeza y miró con incredulidad a Ruan Baijie. "¿Que acabas de decir?"

Ruan Baijie: "No dije nada. Debes haber escuchado mal ".

Los ojos de Lin Qiushi estaban llenos de escepticismo.

Ruan Baijie: "¿Qué tal si repites lo que acabo de decir ahora mismo?"

Lin Qiushi: "..." Esta chica ya se dio cuenta de que estaba demasiado avergonzado, ¿no es así?

Los dos charlaron mientras cortaban los árboles. De vez en cuando, él y los otros hombres cambiaban para que uno pudiera tomar un descanso mientras el otro continuaba con la tarea. Finalmente cortaron dos árboles antes de que la oscuridad envolviera completamente el cielo.

No estaban tan estresados ​​ahora que los árboles habían sido talados; sin embargo, la carga de transportar los troncos todavía atormentaba los corazones de todos.

Los dos compañeros que murieron aplastados ayer por el tronco ya habían sido enterrados bajo gruesas capas de nieve. Incluso si no podían ver una sombra de sus cadáveres, sus trágicas apariciones aún estaban vívidas en sus mentes.

"No cargues los troncos". Xiong Qi instruyó. "Ata la cuerda alrededor de ellos y arrástralos".

"¿Quién los va a arrastrar?" Preguntó Zhang Zishuang.

Xiong Qi respondió: "Los hombres se dividirán en dos grupos. Todos los arrastrarán juntos ".

Este método fue realmente lo más justo posible. Todos estarían haciendo lo mismo; por lo tanto, si otra persona murió, fue simplemente porque tuvo mala suerte. Nadie más tendría la culpa.

Lin Qiushi no pronunció un sonido. Simplemente estiró su brazo y tomó la cuerda de la mano de Xiong Qi. Sin hablar con sus otros compañeros de equipo, rápidamente comenzó a arrastrar ese engorroso registro. Arrastrar la pesada madera por este estrecho sendero de montaña era mucho más difícil que levantarla. Pero, en cualquier caso, estaba a salvo; Era poco probable que volviera a ocurrir un desafortunado accidente como el anterior.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora