Capítulo 124: Espada Larga

319 36 5
                                    

Una vez que el enjambre de insectos se dispersó, el grupo de Lin Qiushi abandonó el comedor. Sin embargo, en el momento en que salieron, descubrieron que los insectos voladores habían aparecido en el pasillo, batiendo sus alas para formar una tenue línea negra en el aire que conducía a una habitación desconocida.

Esto era probablemente lo que significaba la cuerda. Lin Qiushi había pensado que sería más complicado que esto, pero de alguna manera, el juego de Ruan Nanzhu les había dado la respuesta correcta. Miró a Ruan Nanzhu y preguntó: "¿Seguimos y vemos a dónde va?"

"Seguro." Ruan Nanzhu miró la hora y confirmó que aún era temprano. "Vamos."

Luego se dirigieron en la dirección en la que los insectos los estaban guiando, hacia donde estaban todas las habitaciones.

Cada cinco minutos, las posiciones de las habitaciones cambiaban, y cuando eso sucedía, la dirección a la que apuntaban los insectos también cambiaba. Flotando en el aire, todos estaban conectados en una sola fila. Los tres siguieron el camino de los insectos, pero muy rápidamente descubrieron algo extraño: en un punto, los insectos se dividieron en dos enjambres. Uno apuntaba a la izquierda y el otro a la derecha, en diferentes direcciones.

"¿Por qué está pasando esto?" Gu Longming estaba completamente confundido cuando vio los insectos divididos. Agarró un insecto con la mano y lo atrapó en su palma. Cuando lo soltó, rápidamente volvió a su posición original. "¿Por qué se han separado estos mosquitos? A menos que..."

Entendió algo. Con una expresión de dolor, miró a Lin Qiushi.

"¿A menos que haya dos monstruos?"

Esa parecía ser la única respuesta, pero Lin Qiushi no pensó que el asunto fuera tan simple. Él preguntó: "¿Nos separaremos y veremos?"

Ruan Nanzhu pensó un poco.

"Está bien, Gu Longming va a la izquierda contigo y yo voy a la derecha".

Lin Qiushi asintió, sin discutir. Solo le recordó a Ruan Nanzhu que si Ruan Nanzhu encontraba algo extraño, no debería forzar nada; el objetivo esta vez era recopilar información.

Al escuchar la sugerencia sincera de Lin Qiushi, Ruan Nanzhu no pudo evitar sonreír.

"Lo sabía, nuestro Linlin ha crecido. Ahora se preocupa por mí, qué conmovedor".

Lin Qiushi: "... Hablo en serio".

"Sí, sé que hablas en serio". Se acercó y le dio un beso casual a la comisura de la boca de Lin Qiushi. "Seré cuidadoso. Hasta luego."

Lin Qiushi agitó una mano hacia él.

"Hasta luego."

Mientras conversaban, el espacio a su alrededor cambió nuevamente y las direcciones en las que se dirigían se alteraron una vez más. Esta vez, los insectos parecían estar guiándolos hacia la cubierta del nivel más bajo.

Lin Qiushi y Gu Longming no perdieron más tiempo, trotando el resto del camino con la esperanza de encontrar la habitación a la que los insectos los estaban guiando antes de que todo cambiara nuevamente.

Los dos fueron rápidos, encontrando la habitación indicada por los insectos en la mitad del tiempo. En esta habitación, esos bichos volaron por el aire y se adhirieron en una densa capa por toda la puerta. Tan pronto como estuvo cerca, Lin Qiushi olió un fuerte hedor a pescado podrido.

Realmente era demasiado picante, casi tan malo como el olor de la habitación de la última vez. Era demasiado fácil anticipar que dentro de esta habitación encontrarían encerrado a ese monstruo gigante hombre-pez.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora