CAPÍTULO 17: INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

509 70 34
                                    

Hubo mucha gente que se burló de sus nombres. Lin Qiushi ni siquiera pudo abrir la boca antes de que Cheng Qianli gritara apresuradamente: "¡Detente ahí mismo! ¡Sé lo que vas a decir y no te atrevas a decirlo! "

Lin Qiushi extendió las palmas de las manos en señal de rendición. "Bueno."

"De todos modos, ese es mi hermano gemelo mayor". Dijo Cheng Qianli. "Es un bicho raro. Es mejor que no te involucres con él. Debe ignorarlo y mantenerse lo más lejos posible de él; de hecho, cuanto más lejos, mejor ".

El hermano mayor de Cheng Qianli, Cheng Yixie, no se sintió ofendido en absoluto por los comentarios de su hermano menor. Simplemente levantó la cabeza y lanzó una inescrutable mirada de reojo a Cheng Qianli. Cheng Qianli dejó escapar una risa hueca, "Jaja, solo estoy bromeando".

Aunque este par de gemelos vestían ropa diferente y también tenían diferencias sutiles en los peinados, sus apariencias eran, francamente, exactamente iguales, al menos Lin Qiushi no pudo detectar ninguna diferencia entre los dos por el momento.

Él y Cheng Qianli se dieron las buenas noches una vez más y luego regresó al segundo piso. Esta vez, caminó con gran vigilancia, por temor a que apareciera un tercer hermano al final del pasillo.

Por supuesto, en realidad no eran trillizos. Después de estar seguro de que otro hermano no aparecería de la nada, Lin Qiushi entró con éxito en la habitación de la que le habló Cheng Qianli. Una placa de identificación, que tenía el nombre de Lin Qiushi, colgaba de la puerta del dormitorio; probablemente estaban preocupados de que se perdiera y entrara en la habitación equivocada.

El ambiente del dormitorio era bastante agradable. Una cama suave y cómoda descansaba dentro de la habitación, junto a ella había una computadora, y una mesa pequeña con algunas frutas y bocadillos encima también estaba cerca de la ventana.

Lin Qiushi encendió la computadora y buscó en línea para buscar las noticias que Cheng Qianli le mostró durante el día. Pero cuando finalmente miró un par de fotos, descubrió algo extraño.

Una noticia social hablaba de una mujer de apellido Wang que se suicidó en un puente. Toda su muerte fue filmada por transeúntes.

Este video probablemente se subió recientemente porque aún no había sido censurado, razón por la cual Lin Qiushi, quien lo abrió y lo reprodujo en este momento, pudo captar cada detalle del incidente con claridad.

Para ser honesto, en el mundo de las puertas, Lin Qiushi recordaba principalmente la ropa de Zhang Zishuang y Wang Xiaoyi, ya que los atuendos de los dos destacaban bastante; uno de ellos vestía un uniforme, mientras que el otro vestía un traje de cosplay.

El video era de alta calidad; cada detalle era distinguible, incluso los rasgos faciales del que se suicidó fueron captados por la cámara. Lin Qiushi maximizó la pantalla. Después de escudriñar a la persona en el video, expuso una mirada de duda.

Esta persona vestía la misma ropa que Wang Xiaoyi, pero su apariencia era completamente diferente. El Wang Xiaoyi dentro de la puerta parecía normal por decir lo mínimo, pero la joven del video era bastante hermosa.

¿Cómo podían verse tan diferentes? Lin Qiushi estaba extremadamente confundido. Pero lo que más lo desconcertó fue que era consciente de que la persona frente a él era completamente diferente del Wang Xiaoyi que había conocido y, sin embargo, estaba seguro de que esta persona era Wang Xiaoyi.

Al final del video, la niña ignoró la disuasión de todos, dio un salto y saltó del puente. También se escribió una descripción en la parte inferior del video, indicando que se había encontrado un cadáver. El fallecido era un estudiante de primer año que asistía a la Universidad XX. Originalmente iba a participar en una convención de anime hoy, pero de repente desapareció, solo para finalmente reaparecer en la cima de un puente que estaba a millas de distancia. En cuanto a la causa de su suicidio, todavía estaba bajo investigación ...

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now