CAPÍTULO 2: PUERTAS Y LLAVES DE HIERRO

1.5K 107 43
                                    

Una vez que llegó el amanecer, los horrores de la noche anterior se disiparon.

Lin Qiushi estaba caminando por el pasillo del segundo piso para bajar las escaleras cuando escuchó algunos susurros y ruidos de peleas provenientes del tercer piso. Parecía que varias personas estaban conversando. No tenía la intención de ir a echar un vistazo, pero apenas escuchó el llanto angustiado de una mujer. Este grito de dolor estaba lleno de dolor y angustia, como si esta mujer se hubiera encontrado con algo terriblemente trágico.

Lin Qiushi vaciló por un momento antes de darse la vuelta para seguir las escaleras hasta el tercer piso para ver lo que sucedió arriba.

Este edificio fue construido íntegramente con madera. Los tablones de la escalera estaban algo viejos; de repente crujirían y gemirían en el momento en que uno los pisase. También había algunos lugares que temblaban levemente, como si estas tablas apenas pudieran soportar el peso del cuerpo humano.

Lin Qiushi llegó al tercer piso y vio a bastantes personas de pie en el pasillo. Sin embargo, lo que llamó específicamente su atención fue el potente hedor a sangre en el aire.

Este olor sanguinario era tan fuerte que picaba la nariz de la gente. Un sentimiento que era casi tranquilizador creció dentro de Lin Qiushi. Gentilmente dio un par de pasos hacia adelante, caminando con cautela para pararse detrás de sus espaldas.

"Lo sabía." Xiong Qi, el hombre corpulento que había saludado a Lin Qiushi ayer, habló en voz baja y grave; estaba en medio de discutir algo con los demás. "Efectivamente, algo salió mal ayer ..."

Xiao Ke también se unió a la conversación; agregó: "Yo también lo sentí, pero pensé que sería ..." En este punto, se dio la vuelta y miró a Lin Qiushi que estaba cerca de su espalda. "Olvídalo."

Lin Qiushi pensó, ¿qué quieres decir con esto? ¿Quién pensaste que sería? ¿No me digas que pensaste que seríamos Ruan Baijie y yo? Levantó los ojos y miró la puerta detrás de Xiao Ke.

La puerta estaba entreabierta y había salpicaduras de sangre en el suelo. Debido a que el clima estaba helado, la sangre ya se había congelado; sin embargo, todavía se podía ver que se había dividido una gran cantidad de sangre.

"¿Que pasó?" Preguntó Lin Qiushi.

"La muerte ocurrió". La voz de Xiong Qi era extremadamente aburrida.

Lin Qiushi: "...Death?" If it were yesterday, he probably would've felt incredulous after hearing these people casually mention such a thing with a flat, insipid tone, as if the matter had nothing to do with them. But after experiencing yesterday's events, he clearly realized that common sense couldn't be used to explain the world he was in right now.

"Sí", gruñó Xiong Qi.

Lin Qiushi se dio la vuelta, cambió de ángulo y echó otro vistazo a la puerta. Con esta única mirada, involuntariamente aspiró una fría y sorprendida respiración. La sangre coagulada cubrió toda la habitación. Dos cadáveres estaban esparcidos desordenadamente por el suelo. El grado de gordura y mutilación fue más allá de lo grotesco, hasta el punto de que uno no podía reconocer por completo los cuerpos originales. En lugar de decir que eran seres humanos, era más exacto decir que eran simplemente dos trozos de carne sin piel. La sangre goteaba por la habitación, fluyendo hasta los pisos de afuera. Desde las paredes hasta las tablas del piso, apenas había un solo lugar en este tercer piso que estuviera limpio.

Aunque Lin Qiushi estaba mentalmente preparado, todavía estaba asqueado por la escena. Se tapó la boca con fuerza y ​​se dio la vuelta. Xiao Ke fue sorprendentemente muy comprensiva e indicó: "Hay un baño en la habitación de al lado".

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now