Capítulo 32: fantasía

293 17 0
                                    

Lo peor de esta puerta es no solo enfrentarse a los horribles monstruos, sino también enfrentarse a compañeros de equipo que pueden ser traicionados en cualquier momento. Aunque parecen ser socios que pueden confiar el uno en el otro en la puerta, mientras haya un accidente, la palabra "compañero" puede cambiar de significado en cualquier momento.

Debido a lo que sucedió en este momento, aunque la voz del guía turístico vino desde afuera, nadie se atrevió a moverse. El candelabro de Minnan todavía estaba en Lin Qiushi. Le dio unas palmaditas en el hombro a Lin Qiuishi y le dijo: "Vete".

Lin Qiu Shi: "¿Solo salir?"

"No debería haber accidentes". Minnan Candleway, "¿Por qué no puedes pasar la noche en el templo?"

Esta es también la razón, pensó Lin Qiu Shi: "Es mejor para mí salir primero. Si algo sale mal, volverás a ver la máquina".

"Vamos juntos". La vela de Minnan es el camino, "Confía en mí una vez".

Lin Qiuishi vio que la Vela del Sur era firme y decidida, y dio unos pasos hacia la entrevista fuera del templo. Salió de la puerta del templo y vio al guía parado frente a ellos y sonriéndole. Agitaron la bandera: "Vengan, vengan". El guía les gritó: "Está oscureciendo, tenemos que regresar antes de que oscurezca".

Lin Qiu Shi miró a su alrededor y descubrió que el cuchillo que acababa de descender del cielo había desaparecido. Solo el cuerpo carnoso de la puerta le dijo que no todo era su alucinación.

Lentamente caminó hacia el guía turístico, como decía el candelero, no hubo un terrible accidente. Cheng Qianli los siguió y miró el cuerpo. La expresión de su rostro parecía familiar. Cuando Lin Qiu Shi lo acompañó a ver el antiguo pueblo, mantuvo la mirada de querer gritar en cualquier momento. .

Sin embargo, el buen viaje fue durante mucho tiempo, y toda la cara del cráneo comenzó a ponerse roja.

Al ver que no tuvieron accidentes, el resto de la gente comenzó a salir.

La guía turística parecía no haber visto el cuerpo carnoso en absoluto. Ella sonrió y preguntó si todos estaban felices de jugar hoy, y no apreciaron el estilo único del templo.

A nadie le importa ella en el equipo, ella también lo dijo con gusto y no le importan las respuestas de todos.

Cuando volvía de vez en cuando, el cielo comenzó a oscurecerse, y hubo un poco más de silencio en la selva. La bandera que se insertó en las copas de los árboles fue golpeada por el viento, como un ala en la que los monstruos extendieron sus alas.

En el camino de regreso no sucedió nada: llegaron a la casa de bambú del alojamiento y comieron una cena que no estaba deliciosa.

Cuando el guía turístico se fue, acordaron la hora, indicando que eran las ocho de la mañana.

Meng Meng preguntó qué lugar visitar mañana.

El aspecto del guía turístico es misterioso, lo que indica que el lugar para ir es muy especial. Cuando lo sabes, no debes llegar tarde. También dijo que el viento es muy fuerte esta noche, a media noche, es mejor no salir.

Esto sugiere que ella no dice que todos son claros, pero no tiene mucho efecto.

El sabor de la cena fue realmente malo. El candelabro parecía no tener apetito, pero aun así se las arregló para comer algo. Desde el momento en que llegó al mundo, estaba en un mal estado, en ese momento parecía agotado y podía dormir en cualquier momento. Si la persona promedio es como él, hará que la gente se sienta incómoda. Pero el candelabro tiene una cara hermosa, aunque parezca incómodo, pero es una especie de belleza mórbida.

Kaleidoscope of DeathHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin