Capítulo 113: Topo

171 16 0
                                    

"I'm Behind You" era probablemente la más poderosa entre todas las cartas de poder de Hako Onna: podía eliminar a todas las personas en una habitación. Sin embargo, este poder tenía una condición de activación muy importante: solo podía usarse después de que se hubieran desbloqueado seis cartas de poder. Esa era la única buena noticia en este punto.

El novato no se consoló en absoluto. Después de escuchar la explicación de Ruan Nanzhu, comenzó a sollozar, llorando por cómo no debería haber abierto ese cofre, sabía que su suerte era terrible, diez años seguidos de boletos de lotería y nunca ganó ni cinco yuanes, y de Por supuesto, en el momento en que abrió un cofre, abrió este tipo de cosas.

Lin Qiushi tampoco sabía cómo consolarla. A decir verdad, realmente pensó que esta chica era desafortunada. Pero al menos había abierto un poder, no la propia Hako Onna...

"¿Qué hacemos? ¿Vamos a morir todos aquí? Miss Newbie siguió llorando y llorando, frotándose sin cesar las lágrimas. "Tal vez si todos nos quedamos en la misma habitación, entonces el poder de Hako Onna no se puede activar..."

"En tus sueños." Ruan Nanzhu destrozó sin piedad su ilusión. "El grupo no puede quedarse todo en una habitación, esa es la regla dentro de las puertas, o sucederá algo completamente fuera de nuestro control. Además, incluso si esta puerta hace una excepción a esa regla y todos se aprietan en una sola habitación, en el momento en que el topo de Hako Onna encuentre la oportunidad de escabullirse, fácilmente podrá matar a todos los demás de un solo golpe.

"¿Asi que que hacemos?" preguntó la chica patéticamente. "¿Simplemente esperamos a morir entonces?"

"Quién sabe." Ruan Nanzhu no le dio una respuesta.

Los tres regresaron a su habitación y Liang Miye suspiró, diciendo que la suerte de esta chica realmente era algo terrible.

"Es horrible", dijo Ruan Nanzhu. "Se las arregló para encontrar esta de todas las cartas".

"Dime, ¿crees que Hako Onna sabe dónde está escondido cada objeto?" Lin Qiushi preguntó de repente.

"Es difícil de decir", Ruan Nanzhu negó con la cabeza. "Cuando jugamos el juego afuera, al menos, Hako Onna lo sabe".

En la mesa, Hako Onna tenía un papel de juez y estaba a cargo de colocar todas las cartas de poder. Sin embargo, después de colocarlos, no podía moverlos a menos que usara un poder.

Pero, ¿cuál era el caso dentro de la puerta? La mejor suposición de Ruan Nanzhu fue que lo más probable es que ella no supiera la ubicación de los artículos. De lo contrario, su topo entre los humanos simplemente podría abrir todos sus poderes de una sola vez. No había escapatoria para ningún jugador si ese fuera el caso.

Lin Qiushi asintió y sintió que esto tenía un poco más de sentido. Al mismo tiempo estaba reflexionando sobre el asunto del topo. En este momento, quedaban dieciocho personas dentro de la casa; todavía era un gran número, y encontrar al topo entre ellos no sería una tarea fácil.

Liang Miye y Ruan Nanzhu continuaron charlando ociosamente sobre el topo.

Ruan Nanzhu dijo que no tenía ninguna pista en este momento, pero en su tono de voz, Lin Qiushi pudo distinguir algo así como un problema técnico. Miró a Ruan Nanzhu y simplemente lo miró a los ojos.

Ruan Nanzhu dijo: "Honestamente, en este momento no sé quién es el topo. Están demasiado bien escondidos.

Mientras decía esto, su mirada se posó gradualmente en los cofres que tenían delante, casi como si les estuviera hablando a los cofres mismos.

"Realmente espero que encontremos el topo pronto".

Con eso como conclusión, Ruan Nanzhu puso fin a la conversación.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now