Capítulo 126: Bajando del barco

560 45 11
                                    

Con la llave finalmente en la mano, Lin Qiushi regresó rápidamente al pasillo donde estaban Ruan Nanzhu y Gu Longming. Pero cuando volvió al pasillo, todo lo que encontró fue una silla vacía y una sábana arrugada en el suelo. Tanto Ruan Nanzhu, que debería haber estado atado a esa silla, como Gu Longming habían desaparecido.

Al ver tal espectáculo, la frente de Lin Qiushi instantáneamente estalló en sudor frío. Su mente giró rápidamente, surgieron cientos de pensamientos e inmediatamente salió corriendo en dirección al comedor.

Cuando Lin Qiushi llegó a la puerta, pudo escuchar un ruido de masticación escalofriante sin siquiera entrar.

Lin Qiushi tenía un muy mal presentimiento sobre este sonido. No se atrevió a irrumpir directamente, sino que se movió lentamente hacia la ventana y miró desde afuera.

Vio que todos los que aún estaban vivos se habían reunido en el comedor, incluido Gu Longming, que no parecía afectado antes. Rodearon una mesa circular, cada uno con un pescado blanco muerto en la mano y llevándoselo a la boca con espeluznantes miradas de indulgencia. Y sentado justo al lado de Gu Longming estaba la persona que más preocupaba a Lin Qiushi, Ruan Nanzhu.

Ruan Nanzhu también estaba comiendo pescado, aunque en comparación con los que lo rodeaban, sus movimientos no eran tan brutales. Aún así, definitivamente estaba recogiendo bocado tras bocado de pescado y colocándoselo en la boca.

Al observar la escena ante él, Lin Qiushi en realidad no sabía qué hacer, y cuando miró el pescado en la mesa, una extraña sensación de anhelo surgió de algún lugar profundo dentro de él ... como dijo Ruan Nanzhu, como si el el pescado muerto ante ellos no sabía tan mal después de todo.

El pensamiento solo tuvo que pasar por la mente de Lin Qiushi para que él detectara que su propia condición parecía extraña. Bajó la mirada a la llave que tenía en la mano. Sabiendo que algo andaba mal, Lin Qiushi apretó los dientes y se lanzó al comedor.

Las personas con la cabeza enterrada en el pescado adentro no notaron que alguien entrara. Sus atenciones estaban completamente fijadas en la mesa del comedor, sin importarles lo que sucedía a su alrededor. Lo que en realidad era conveniente para Lin Qiushi. Dio una vuelta por el comedor pero no pudo encontrar lo que buscaba. Luego pensó en otro lugar: la cocina del barco.

El comedor y la cocina fueron las únicas dos habitaciones que no cambiaron de ubicación en este barco. Lin Qiushi ya había encontrado la llave, por lo que supuso que la puerta para salir estaba en una de estas dos habitaciones.

No estaba en el comedor, así que solo quedó la cocina.

Cuando salía del comedor, Lin Qiushi miró a las personas que comían pescado alrededor de la mesa. Cuando vio un detalle en particular, un profundo escalofrío le recorrió la espalda.

En el rostro de la persona que había comenzado a comer pescado, habían aparecido escamas verdes. Estas escamas emergieron de su piel y se extendieron desde su cuello hacia sus mejillas. Este cambio parece haber estado ocurriendo desde hace un tiempo, y si continúa, ¿cómo sería el resultado final?

De cualquier manera, Lin Qiushi no quería verlo.

Y así salió rápidamente del comedor, mirando a Ruan Nanzhu por última vez.

La cabeza de Ruan Nanzhu todavía estaba inclinada y consumía lánguidamente el pescado que tenía delante. Su expresión indiferente hizo que algo se apretara en el pecho de Lin Qiushi, pero Lin Qiushi no se atrevió a perder el tiempo más, porque descubrió que él mismo ya no parecía odiar tanto el olor del pescado. Incluso estaba salivando inconscientemente.

Lin Qiushi salió del comedor y entró en la cocina adyacente.

La cocina estaba actualmente vacía de gente. Solo había pescado muerto rancio cubriendo toda la habitación. En la tabla de cortar, en el piso, en los barriles, todo era pescado, y toda la habitación estaba llena de ese nauseabundo hedor a podrido. Pero Lin Qiushi no tuvo tiempo de preocuparse por todo eso. Dejó caer la cabeza y comenzó a dar vueltas por la habitación en busca de lo que quería.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now