Capítulo 67: La muerte de Jiang Yingrui

272 17 1
                                    

"¿Qué significa eso? ¿Qué quieres decir con que el médico no es parte de la institución? Feng Yongle no entendió las palabras de Ruan Nanzhu en absoluto y preguntó, completamente perdido: "¿Estás diciendo que el decano de la medicina es un fantasma?"

Ruan Nanzhu, "viste los retratos en la oficina del decano, ¿no?"

Feng Yongle asintió.

Ruan Nanzhu, "esa enfermera claramente puede atacar a los NPC aquí. Si el decano está en este sanatorio, es imposible que haya escapado. Aquí se quedó en silencio por un momento en el pensamiento. Por supuesto, hay otra posibilidad: que tenga una forma de evitar a la enfermera. Pero no lo hemos visto aquí en absoluto, así que me inclino por la opción dos".

Lin Qiushi escuchó atentamente el análisis de Ruan Nanzhu.

"Opción dos". Ruan Nanzhu levantó dos dedos y habló en voz baja. "Él no está en el sanatorio en absoluto".

Feng Yongle todavía parecía en blanco, pero Lin Qiushi entendió lo que Ruan Nanzhu quiso decir: que el decano estaba escondido entre las personas que habían entrado por la puerta, al igual que Xu Jin de la puerta del tambor de la hermana.

Al ver que Feng Yongle todavía no entendía, Ruan Nanzhu solo pudo suspirar y explicar una vez más en detalle.

Después, Feng Yongle miró con incredulidad. "¿Cómo es eso posible? Entre las personas que entraron, eso debe estar en contra de las reglas..."

Ruan Nanzhu, "¿y qué si lo es? No hay reglas fijas en estos mundos de todos modos."

Feng Yongle se rascó la cabeza, todavía atascado, al parecer, detrás de la curva.

"Por supuesto, es solo una suposición por ahora. Todavía estamos esperando pruebas", dijo Ruan Nanzhu. "Pero ahora podemos decir con seguridad que la llave tiene algo que ver con todas esas fotos en la oficina del decano".

Feng Yongle asintió. "Bien, ¿no íbamos a ir a echar un vistazo a la sala de almacenamiento de cadáveres?"

Ruan Nanzhu, "después del desayuno".

Y así los tres comenzaron a comer lentamente una vez más.

Una vez que terminaron el desayuno, continuaron según lo planeado desde ayer y se dirigieron al depósito de cadáveres.

En esa habitación, Lin Qiushi no se sorprendió al encontrar que faltaba una parte de los cuerpos. Solo quedaron dos tercios de las bolsas para cadáveres, una vez apiladas hasta el techo. Algunos parecían haber sido trasladados a otro lugar anoche.

Al observar los cuerpos en esta habitación, Ruan Nanzhu se quedó en silencio en contemplación.

"Los cuerpos desaparecidos deben haber sido llevados al túnel", dijo Feng Yongle en voz baja desde un lado. "¿Se supone que debemos escabullirnos y seguirlos por la noche? Pero si nos encontramos con esa enfermera..." Aquí, debe haber recordado la horrible muerte de Xue Zhiyun, todo su cuerpo temblando.

Ruan Nanzhu, "salir y ser asesinado por la enfermera sigue siendo mejor que esperar a morir. Además, hay algunas reglas que no es necesario seguir".

En efecto. Lin Qiushi todavía recordaba a la mujer en el mundo de la lluvia, en la que Ruan Nanzhu ignoró las reglas del mayordomo, irrumpió en el estudio de arte de la señora de la casa y les consiguió la llave para salir de la puerta. Si realmente obedecieran las reglas de los NPC en todos los mundos, ¿quién sabía cuántas veces ya habrían muerto?

Había reglas que había que seguir. Pero también había reglas que había que romper. Por supuesto, determinar el estándar para eso fue un ejercicio individual. Una elección equivocada podría significar pagar el precio con tu vida.

Kaleidoscope of Deathजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें