Capítulo 76: Dejando la puerta

185 21 5
                                    

Lin Qiushi estaba bastante sorprendido por la revelación de que Luo Qianshui no era humano. Pero tras la observación, ni Ruan Nanzhu ni Cheng Yixie parecían particularmente atónitos, como si estuvieran más que acostumbrados a este tipo de cosas.

Ruan Nanzhu regresó a su lado e informó: "hablamos un poco y no será un problema. Luo Qianshui murió en otra puerta".

Lin Qiushi lo miró y preguntó: "¿Este tipo de cosas son comunes?"

Ruan Nanzhu respondió plácidamente, "por supuesto que es poco común".

Lin Qiushi, "pero si Luo Qianshui murió en otra puerta, ¿por qué puede..."

Ruan Nanzhu lo interrumpió, el tono se volvió frío como si no quisiera que Lin Qiushi se demorara en el tema, y ​​​​era mejor no preguntar en absoluto: "eso no es importante, al menos, no mientras estemos en Esta puerta."

Ante esto, Lin Qiushi solo pudo asentir, aunque pensó que la actitud de Ruan Nanzhu era bastante extraña. Pero no era como si Ruan Nanzhu no tuviera razón; Luo Qianshui realmente no tuvo nada que ver con esta puerta.

Después de confirmar la identidad de Luo Qianshui, Ruan Nanzhu acordó trabajar juntos. Empezaron a discutir cómo encontrar la llave esa noche.

Ruan Nanzhu dijo: "No todos podemos entrar. Ustedes dos esperen aquí".

Lin Qiushi no estuvo de acuerdo con la sugerencia. "Creo que es mejor si me voy". Hizo una pausa por un momento, luego habló desde el corazón. "Después de todo, todavía no sabemos si Luo Qianshan y Luo Qianshui están realmente de nuestro lado. Si me pasa algo ahí dentro, tú podrías hacer algo.

Pero si algo le sucediera a Ruan Nanzhu, temía que él y Cheng Yixie quedaran indefensos.

Ruan Nanzhu cayó en un silencio reacio.

Cheng Yixie dijo uniformemente: "Ruan-ge, no puedes proteger a Qiushi para siempre".

Ante esto, Lin Qiushi se sobresaltó y miró a Cheng Yixie. Parecía haber un segundo significado en sus palabras.

La cara de Ruan Nanzhu estaba pétrea: "¿Cómo sabes que no puedo?"

Cheng Yixie no respondió.

Con la atmósfera tensa entre los dos, Lin Qiushi solo pudo decir: "Nanzhu, déjame ir". Estará bien."

Tocando la mesa con los dedos, Ruan Nanzhu finalmente aceptó el plan de Lin Qiushi de ser el que entrara a la habitación y agarrara la llave. Él y Cheng Yixie protegerían a Luo Qianshan y Luo Qianshui afuera para evitar sorpresas.

Solo tomó unos pocos días para que un buen número de personas en su grupo murieran.

Lo que diferenciaba esta puerta de cualquier otra era que, sin el apoyo adecuado, no tenías forma de discernir si las personas a tu lado estaban vivas o muertas. Incluso la persona que comparte tu cama podría haber estado muerta durante días.

Alrededor de las tres de la tarde, Ruan Nanzhu volvió a hablar con Luo Qianshan para discutir los detalles de la obtención de la llave.

"Cuando llegue el momento, entraré en los espejos y alejaré a la madre y la hija de la puerta. Puedo mantenerlos alejados durante unos cinco minutos. Luo Qianshui parecía tranquila por el hecho de su propia muerte y habló con compostura. "Así que ese es tu límite de tiempo. Tienes que salir antes de que se acaben los cinco minutos.

"Mh". Ruan Nanzhu preguntó: "¿Ya encontraste la puerta?"

"Aún no." Desde la mañana en que Ruan Nanzhu descubrió la muerte de Luo Qianshui, los modales cálidos de Luo Qianshan habían desaparecido por completo. Lo que lo reemplazó fue la indiferencia de alguien que ya no podía molestarse en fingir. Continuó, "pero definitivamente está en el piso 34".

Kaleidoscope of Deathحيث تعيش القصص. اكتشف الآن