Capítulo 130: otro mundo

93 11 0
                                    

La familiar cama grande, la decoración familiar, todo frente a ti es exactamente lo mismo que la casa de alquiler en la memoria de Lin Qiushi. Lin Qiu Shi respiró hondo y se obligó a calmarse e intentó caminar hacia la sala de estar.

"Oh ..." Un gato débil llamó, de repente sonó en la sala de estar, Lin Qiu Shi lo levantó, en la esquina del sofá, vio las castañas en la parte superior. Las castañas entrecerraron los ojos y los ojos verdes miraron a Lin Qiu Shi en silencio, gritando en su boca, como si urgieran a Lin Qiu Shi.

Lin Qiu Shi está familiarizado con el grito de las castañas. Mira el cuenco del gato en busca de castañas. No es un problema. La comida para gatos en el cuenco para castañas se ha comido limpia. Insta a Lin Qiushi a agregarle comida. .

Si esta es la realidad, lo primero que hizo Lin Qiu Shi fue verter la comida para gatos para las castañas, pero sabía que había entrado por la puerta, por lo que no actuó directamente, sino que primero se dio la vuelta en la casa.

El mobiliario de la casa es exactamente el mismo que cuando se mudó de la casa. Incluso algunas piezas de ropa recién lavadas se dejan en el balcón. Las frutas frescas compradas en el refrigerador están llenas de la atmósfera de la vida.

Lin Qiu Shi se dio la vuelta en la habitación y caminó lentamente hacia la puerta principal, sosteniendo la manija de la puerta y girándola suavemente.

Un espacio en la puerta es suficiente para que Lin Qiu Shi vea la escena detrás de la puerta.

Reflejado en los ojos de Lin Qiu Shi, es un largo corredor con números de casas colgadas en ambos lados, que no es diferente de la memoria de Lin Qiu Shi.

El castaño comenzó a gritar de nuevo. Saltó del sofá y caminó hacia los pies de Lin Qiushi. Comenzó a ponerse en cuclillas con el tobillo de Lin Qiu Shi. Lin Qiuishi inclinó la cabeza y miró el castaño por un largo tiempo antes de inclinarse lentamente y alargar la mano. Tocó al gato frente a mí.

Cabello suave, piel cálida, debo decir que en el momento en que abracé las castañas, Lin Qiushi soltó un gran aliento, sostuvo las castañas en sus brazos y se rascó la barbilla con la mano, pidiendo castañas. Nombre

La boca castaña resopló y la expresión fue muy agradable. Lin Qiu Shi la sostuvo y se volvió hacia la cocina para tomar la comida para gatos y llenar el cuenco.

Las castañas saltaron de los brazos de Lin Qiushi y se pararon frente al cuenco del gato para comenzar a comer en serio.

Lin Qiu Shi miró lo que estaba comiendo, pero recordó algo. Sacó su teléfono móvil del bolsillo y marcó un número. Sin embargo, después de marcar el teléfono, mostró que Lin Qiuishi marcó un número vacío. Al escuchar la voz en el teléfono, la mano de Lin Qiu Shi se desbordó por el sudor. Después de revisar su libreta de direcciones, tenía muchos malos pensamientos en mente. El nombre de Lin Qiu Shi casi siempre aparece en la libreta de direcciones, pero hay pocas figuras clave en él ... Los nombres de todos los miembros de Obsidian desaparecieron, y naturalmente incluyen a Minnan Candle.

Justo ahora, Lin Qiu-shi llamó al teléfono de Minnan Candle, pero demostró que el teléfono no existía.

La sofocación creció en el pecho de Lin Qiu Shi. Tenía muchas conjeturas irracionales. Finalmente, Lin Qiushi se reemplazó el pijama y salió de la habitación. Se sentó en el elevador y llegó a la puerta de la comunidad.

En este momento, era pleno verano, justo después de las 6 pm, la gente acababa de salir del trabajo y había escenas ocupadas de gente entrando y saliendo.

Lin Qiushi se paró en la puerta de la comunidad y tomó un taxi y se dirigió directamente a un lugar en los suburbios.

El taxista es un hombre de mediana edad muy hablador. Siempre decía algo en la boca. Si generalmente es Lin Qiu Shi, aún debería tener dos oraciones, pero hoy su cerebro es caótico, por lo que no dijo nada de principio a fin. Los labios se rompieron en un arco apretado.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now