CAPÍTULO 59: TRANSMISIÓN

220 21 0
                                    

Después de un desayuno sencillo, todos abandonaron el comedor.

Esta vez Wang Tianxin no tenía intención de salir, después de haber perdido a su compañero. Avergonzado, les dijo a los demás que quería volver a su habitación.

Alguien le preguntó en un tono desprovisto de toda cortesía: "Wang Tianxin, ¿estás pensando en esconderte en tu habitación y no salir?"

Al ser interrogado abruptamente, aunque Wang Tianxin se sintió un poco avergonzado, respondió con firmeza: "Sí, no me siento muy bien, así que no saldré hoy".

La persona que lo había interrogado se burló: "¿Supongo que tampoco te sentirás muy bien en los próximos días?"

La humillación lo enfureció cuando Wang Tianxin lo reprendió: "¿Qué tiene eso que ver contigo? ¿Y qué si no me siento bien? ¡Intenta enfermarte conmigo si eres capaz de hacerlo!

Esta respuesta suya fue extremadamente desvergonzada. Las miradas que cayeron sobre él estaban llenas de desprecio.

Con la excepción de dos novatos, la mayoría del grupo eran aquellos que habían experimentado muchas puertas y se habían encontrado con personas inútilmente pasivas como Wang Tianxin antes.

Estas personas no tomarán la iniciativa de buscar información y solo están preocupadas por su propia supervivencia. Estas personas no hacen nada como parte del equipo y son completamente una carga para los demás.

Ruan Nanzhu miró a Wang Tianxin. Sin comentarios, se fue con Lin Qiushi.

Después de salir de la posada, Ruan Nanzhu comentó pasivamente: "Teniendo en cuenta mi temperamento anterior, alguien como Wang Tianxin ni siquiera debería pensar en dejar este lugar con vida".

Lin Qiushi, "¿Pensé que no podías matar personas dentro del mundo de las puertas?"

Con media sonrisa, Ruan Nanzhu respondió: "¿Cómo cometería un asesinato un ciudadano respetuoso de la ley como yo? Hay tantas formas de dejar morir a alguien que no es necesario mancharme las manos.

De hecho fue así. Los mundos dentro de las puertas estaban tan llenos de peligro en primer lugar que parecía que la vida humana no tenía ningún valor en absoluto.

Ruan Nanzhu, "Si aparecen dos o tres personas como él, entonces hay una alta probabilidad de aniquilación total".

Lin Qiushi, "¿Qué quieres decir?"

Ruan Nanzhu, "Piénsalo. A todos los humanos les gusta compararse entre sí. Si estás trabajando duro, arriesgando tu vida para encontrar información mientras alguien más no hace nada más que esconderse en su propia habitación, ¿puedes realmente sentirte en paz?

Lin Qiushi, "Eso es cierto..."

Ruan Nanzhu no continuó con este tema, pero su expresión fue muy clara. Si Wang Tianxin vuelve a causar problemas , entonces realmente no podría salir de esta puerta.

Su plan hoy era visitar e inspeccionar nuevamente a todas las familias con niños en el pueblo. Aunque Dong Tianwei dijo que las familias estaban decididas a mantener a sus hijos ocultos, Lin Qiushi sintió que estos niños pueden ser clave para lograr un gran avance. Él y Ruan Nanzhu cruzaron la ciudad hasta una hilera de edificios de dos pisos en ruinas.

La pintura de las paredes de estos edificios se ha caído en su mayoría. Hay leves signos de erosión causada por la lluvia en las esquinas del edificio. Las puertas estaban cerradas con llave y los pequeños patios estaban separados por alambres de púas. El interior de los patios estaba cubierto de malas hierbas densamente pobladas; para ser honesto, si no fuera por la luz que brillaba desde el interior de las ventanas, este lugar realmente no se veía como un lugar donde viviera la gente.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora