Capítulo 174: Comienzo de la batalla

78 11 0
                                    

El hombre en ropa púrpura se dirigió hacia el asiento principal de reflexión que fue definitivamente reservado para él.

El clan Yu tuvo una fuerte influencia. A pesar de que subdirector-Long no era amable con ellos, tuvo que darles el asiento principal, si no les haría perder la cara.

Pero en el momento en que estaban a punto de sentarse, escucharon al subdirector- Long que dijo: "El señor Yu, no puede tomar ese asiento."

"No puedo tomarlo?" El hombre de morado frunció el ceño. Miró en la dirección del subdirector- Long y dijo: " Long Ding, si no me puedo sentar aquí, ¿quién hará?"

"Sólo puedo decir que ese asiento es reservado. Si todavía quiere sentarse allí o no es su propia elección. ", Dijo Long Ding con descortesia al hombre, de morado mientras tira hacia arriba de sus mangas. Inmediatamente después, se sentó en el asiento junto al principal. El hombre en ropa púrpura dudó.

Si Long Ding se había sentado en el asiento principal, habría sido extremadamente enojado, pero a no Long Ding. Se había sentado en el asiento junto al principal. Eso hizo que el hombre, de morado vacilante. Podría ser que alguien extremadamente importante iba a venir, en la medida en que el propio Long Ding no podía tomar el asiento principal?

"¿Podría ser debido a… él?"

Una realización de destelló en la mente del hombre y una silueta apareció en sus pensamientos. Que sorprendentemente no insistio, gimió con frialdad y se sentó en el otro asiento al lado del asiento principal.

Los miembros de la Academia Celestial con calma observaban la escena desde la plataforma de observación. Se preguntaban qué estaba pasando. Parecía que el subdirector- Long y el clan Yu no estaban en buenas condiciones. Ellos no fueron amables el uno al otro y su conversación siempre sonaba como un argumento. Casi parecía como si se odiaban mutuamente.

Los miembros del Santo Patio Xue Yue, así como los miembros del clan Nie no estaban sentados por separado de los demás. El público no sabía si significaba algo o no. Los miembros del Santo Patio Xue Yue se sentaron junto a Long Ding y los demás miembros de la Academia Celestial.

"Subdirector- Long, he oído que la Academia Celestial tenía diez discípulos extremadamente fuertes. Como ahora se crea el Santu Patio Xue Yue, estaba pensando que podría haber una competencia entre las dos instituciones. ¿Qué piensas?"

En medio de la multitud, que pertenece al Santo Patio Xue Yue, la persona que tomó la iniciativa de hacer una pregunta que sorprendió a muchas personas que pertenecen a la Academia Celestial.

El Santo Patio Xue Yue había sido creado mediante la selección de algunos de los discípulos más destacados de las mayores sectas. Incluso dos de los ocho altos Oficiales, que eran incomparablemente más fuertes, se habían unido a él. A pesar de que los estudiantes de la Academia Celestial eran extremadamente fuertes, ¿cómo podían competir con los mejores discípulos de las grandes sectas?

La secta Hao Yue, la secta Yun Hai, la secta Wan Shou Men y la Villa Montaña Hielo y Nieve eran todos muy influyentes en el País Xue Yue. Se habían hecho algunos de sus estudiantes a alcanzar niveles extremadamente altos de cultivo y el más fuerte de ellos se había trasladado al Santo Patio Xue Yue. El Santo Patio Xue Yue fue indudablemente muy potente. Si la Academia Celestial luchó contra ellos, definitivamente perderia.

"Mi Academia Celestial es demasiado débil. Todavía tenemos que mejorar mucho para ser capaz de competir con el Santo Patio Xue Yue. Tratamos de llegar a ser más fuerte paso a paso, pero que ha seleccionado los mejores estudiantes de las mejores sectas y los ponemos en un solo lugar. No hay necesidad para una competición de este tipo. Somos mucho más débil".

peerless martial godOnde histórias criam vida. Descubra agora