Capítulo 157: La humillación del Santo Patio Xue Yue

79 13 0
                                    

Los ataques de energía eran una herramienta muy poderosa para los cultivadores.

No sólo permiten a un cultivador absorber toda la energía que les rodea, sino que también les permitió controlar y usarla como propia.

El ataque de energía era muy débil y no parecía peligroso en absoluto, pero en realidad, era terriblemente poderoso.

La fuerza de Mu Fan fue absorbida por el ataque de energía de Lin Feng. Toda la energía en la atmósfera estaba combinada y añadiendo al poder de Lin Feng. ¿Cómo podía competir con él?

En ese momento, Mu Fan entiende que Lin Feng podría utilizar un ataque de energía, por lo que no se había visto afectado por sus ataques. Un cultivador del quinto Reino de Ling Qi podrían llevar a cabo ataques de energía que eran fuertes... más allá de lo aterrador!

Mu Fan sólo había pensado en retirarse y escapar una vez que vio el ataque de energía!

Una nube de polvo apareció alrededor de Mu Fan y empezó a retroceder hacia atrás a toda velocidad.

"Demasiado tarde.", Dijo Lin Feng en un tono terriblemente frío. Lin Feng se movió como una sombra y su mano se precipitaba hacia el cuerpo de Mu Fan.

"BOOOOOM !!"

Una gigantesca nube de polvo apareció toda alrededor de la jaula. Los ataques de energía de Lin Feng habían golpeado el cuerpo de Mu Fan en un abrir y cerrar de ojos, desgarrando el cuerpo de Mu Fan y conduce a su muerte inmediato.

"¿Eh?" La multitud se preguntaba lo que estaba ocurriendo en el interior de la jaula. No podían ver nada a través de la nube de polvo que rodeaba la jaula.

Los estudiantes del Santo Patio Xue Yue se pusieron nerviosos buscando en la nube de polvo y tratando de ver lo que estaba sucediendo en el interior.

"Hum, ese tipo, Duo Ming, se atrevió ser tan agresivo y arrogante. Él debe estar ya muerto. Es una pena que no podamos ver a su extremo a través del polvo. "Dijo uno de los estudiantes del Santo Patio Xue Yue, que confirmó el pensamiento de todos sobre la batalla. Nadie estaba preocupado por la pérdida de Mu Fan contra alguien sin historial.

Está bien. ¿Cómo puede una persona, a quien nadie conocía, competir con un genio del Santo Patio Xue Yue que podía controlar las fuerzas y se había roto a través del quinto Reino de Ling Qi? Sin embargo, ellos no sabían que la persona era Lin Feng, y que fácilmente podrían opacar a Mu Fan. Ellos nunca se pondrían los gustos de la gente común en sus ojos.

"Hermano Mu Fan, felicitaciones por su victoria." Dijo el joven estudiante noble del Santo Patio Xue Yue. Estaba convencido de que Mu Fan había ganado la batalla. Si perdía, todos los estudiantes del Santo Patio Xue Yue sería perder la cara. ¿Cómo era posible que Mu Fan perdiera con un don nadie?

"No te emociones demasiado pronto." Dijo una voz fría e indiferente que viene de la jaula. Todo el mundo se sorprendió, y podía sentir su corazón latiendo en el pecho.

"Alguien que no tiene ninguna voluntad de arriesgar su vida en el camino de la cultivación. Alguien que se apoya sobre la situación y pone a sí mismos por encima de otros cultivadores... nunca puede ser fuerte. "Dijo la voz que salía de la nube de polvo, que fue desapareciendo poco a poco hasta que sólo Lin Feng podría ser visto de pie en la jaula.

Lin Feng volvió lentamente. El cuerpo de Mu Fan estaba tumbado en el suelo en un estado terrible. No había ninguna duda cuando se mira en esta escena que Mu Fan estaba muerto y casi partido en dos.

"Boom". Era como si una bomba había detonado en los cerebros de las personas. Sus corazones estaban corriendo a toda velocidad. El resultado de la batalla fue completamente diferente de lo que habían esperado. Lin Feng había ganado la batalla.

peerless martial godOù les histoires vivent. Découvrez maintenant