Capítulo 46 - El torneo comienza

157 19 0
                                    

El enorme campo de batalla se compone de muchas etapas de lucha. En cada una de las etapas de lucha, ocho siluetas se podían ver. El clan Na Lan se fija más alto que los otros y sus participantes y estaban de pie en el escenario más alto en la mitad de todos los demás. Se veían como señores de la guerra mirando hacia abajo con la supremacía. Los otros participantes los rodearon en su propio escenario de lucha como las estrellas rodearon la luna en el cielo nocturno. Había también los clanes más importantes, tales como el clan Gu, el clan Lin, el clan Wen. Qiu Lan había jugado un papel muy importante en la organización de los clanes más pequeños. En ese momento, junto con los miembros del clan Na Lan, había un anciano sentado al lado de Na Lan Xiong que se puso de pie. Estaba mirando las etapas de lucha.

"Hoy es nuestro torneo anual. El propósito de este torneo es poner a prueba la fuerza de los cultivadores más destacados jóvenes de la ciudad de Yangzhou. Por lo tanto, nadie debe mostrar misericordia. Los que son derrotados se les permite entregarse y en caso de que alguien se dé por vencido, será inmediatamente terminada la pelea. Si no se rinde nadie la lucha a continuación, la lucha continuará sin cesar hasta que alguien se derrumbe, o incluso muera".

Cuando el anciano terminó de hablar y la multitud estalló en alboroto... Las peleas podrían seguir hasta que alguien muera si nadie se rinde... Qué cruel! Hubo algunos cultivadores extremadamente orgullosos y arrogantes que unen mucha importancia a su cara y prestigio. Perder una batalla por renunciar era especialmente humillante para ellos. Por lo tanto, muy pocas personas se van a entregar voluntariamente en una batalla. Incluso si ellos sabían que no tenían ninguna posibilidad de ganar, continuarán luchando para proteger su honor y dignidad. Pero esa frase hizo que el público piense cuidadosamente. No hubo restricciones y las batallas podrían ser combatidas hasta la muerte. Si hubiera habido restricciones, dos oponentes con un grado de igualdad que se nieguen a darse por vencidos, podría estar luchando sin cesar, podría terminar en un odio profundo y amargo para el oponente.

"¿Que sabio, que brillante!" Dijeron muchas personas que apoyan las palabras del anciano. El viejo había hecho obviamente esto como una estratagema para aumentar el odio entre los otros clanes, obligándoles a ver como sus miembros del clan con talento prefieren morir antes que rendirse. Lo había hecho para detener el odio entre las generaciones más jóvenes, pero aumentará el odio de las generaciones mayores. De esta manera, los que no están de acuerdo no criticaran al clan Na Lan. Después de todo, eran el clan que fue el anfitrión del torneo y había hecho una regla perfectamente razonable. Sin embargo, también significó que los miembros del clan Na Lan podrían morir dentro de la arena. La multitud sabía que iban a ver a algunas personas morir y que los diferentes clanes de la ciudad de Yangzhou volverían a sembrar las semillas del odio por el otro. Na Lan Xiong quería ver a los otros clanes odiándose entre sí. A pesar de que los otros tres clanes sabían lo que Na Lan Xiong tenía en mente, no tenían más remedio que aceptar.

Ya que no quieren perder la cara y no haber sido considerados como los mejores clanes de la ciudad, lo único que podían hacer era decirles a sus jóvenes discípulos para que luchen por la victoria con todas sus fuerzas. Además, el anciano también había dicho que los que deseaban podían darse por vencido y la batalla terminaría inmediatamente. Por lo tanto, esta norma fue de doble filo y no podía ser realmente contradecida como se le dio la opción... Pero, ¿quién aceptaría tener su propio clan considerado como inferior a los demás?

"Terminé de escribir los nombres de todos los que están participando en el torneo de este año. También he terminado de organizar las batallas. No sé si alguien tiene alguna objeción a mi trabajo. ", Dijo el anciano mientras mira a los miembros de los otros tres clanes poderosos.

"Jeje, todo está organizado por el clan Na Lan... Yo, por supuesto, estoy de acuerdo." Dijo el jefe del clan Gu a pesar de que parecía que no le importaba.

peerless martial godWhere stories live. Discover now