Capítulo 194: Los tambores de guerra

65 5 0
                                    

Oficiales y soldados gradualmente llegaron al campo de ejercicios militares en sus formaciones. No había ningún desorden, en lo más mínimo. Sólo se oía el sonido de su marcha sincronizada y de los ruidos de su armadura.

El corazón de Lin Feng empezó a latir más rápido cuando vio a los oficiales y soldados dentro del campo de ejercicios militares.

Miró tan lejos como sus ojos pudieron ver y vio que había tres grupos grandes de soldados que gradualmente se convirtieron en tres enormes formaciones cuadradas. No había el menor signo de caos. La luz del sol que brillaba en su armadura era deslumbrante. Había tres colores diferentes brillando a lo largo de la formación.

La armadura de estos soldados eran tres colores diferentes: bronce, plata y oro.

Los soldados blindados de oro eran los más altos clasificados mientras que los soldados blindados de bronce eran los más bajos del rango. Eso quedó claro por una simple mirada.

La armadura de Duan Tian Lang era negra. Parecía el devorador de las almas. Su traje estaba lleno de frialdad y austeridad. Parecía intimidante y majestuoso.

"Clang, clang clang."

Los sonidos de marcha de los soldados se elevaban y caían sucesivamente. Una fila de soldados blindados de bronce levantó sus tambores de guerra y caminó hacia delante. Los tambores de guerra eran tan pesados que cuatro soldados blindados de bronce estaban obligados a levantar un solo tambor.

"¡BOOM!"

Un sonido profundo se difundió por la atmósfera. La primera fila de soldados blindados de bronce levantó los tambores de guerra y se dirigió hacia los otros soldados. Entonces la segunda fila de soldados blindados de bronce hizo lo mismo. Cuando los tambores chocaron contra el piso, sin embargo, hubo un enorme sonido seguido de un ligero temblor.

En total, había cinco filas y cada una de ellas tenía nueve tambores de guerra.

"¿Qué es eso?" Lin Feng se sorprendió. No sabía lo que hacían estos soldados blindados de bronce con los tambores de guerra. Sin embargo, otras personas estaban indiferentemente viendo la escena como si fuera completamente normal. La emoción también brillaba en todos sus ojos.

"Hoy en día, los estudiantes de dos grandes instituciones, así como otros estudiantes cultivadores se han unido a nosotros en esta guerra. Golpeamos estos tambores para todos los estudiantes. Además, Hay algo más que quiero anunciar hoy, Duan Tian Lang se unirá a nosotros, como el Comandante Jefe. Mi hermana, Duan Xin Ye, se unirá como Vice Comandante Jefe. Ella también estará presente en el campo de batalla. Hoy, es para todas estas personas al ritmo que golpeamos. Además, las personas que pueden hacer más ritmos del tambor que los demás pueden convertirse en los protectores de la Princesa Duan Xin Ye ", dijo Duan Wu Ya. Inmediatamente después, desde el centro de las tropas, apareció una bella silueta. Aunque llevaba armadura, se podía ver su hermosa figura. Esa fue la princesa imperial Duan Xin Ye.

La multitud se sorprendió. La princesa Duan Xin Ye estaba actuando como el Vice Comandante Jefe? ¿Cuál era la razón por la que había venido a esta batalla?

Independientemente de la razón por la que las cosas habían resultado así, estos jóvenes estaban emocionados. Los que podían hacer la mayoría de los ritmos de tambores podrían convertirse en guardias personales de la princesa, lo que significaba que estarían constantemente acompañándola. Tales oportunidades eran realmente raras.

Lin Feng parecía perplejo. Duan Tian Lang era el Comandante en Jefe?

Lin Feng no entendía qué relaciones existían entre Duan Wu Ya y Duan Tian Lang. Además, Duan Xin Ye era el Vice Comandante Jefe, ¿qué se suponía que significaba eso?

peerless martial godWhere stories live. Discover now