Capítulo 84: La verdadera Amenaza

141 17 0
                                    

La pequeña serpiente de bambú azul se deslizó sobre el cuerpo de Wen Ren Yan hasta que finalmente se sentó sobre su cabeza. Sus ojos azules parecían increíblemente malvados.

"Lin Feng, mírame a los ojos."

Wen Ren Yan hablaba en voz alta. Lin Feng miraba fijamente los malvados ojos azules de Wen Ren Yan. Parecían torrentes de rayos. Lin Feng estaba tan absorto en los ojos de Wen Ren Yan que estuvo distraído por un segundo.

Wen Ren Yan tenía una sonrisa malvada en su rostro. De repente se movió tan rápido como un rayo y aterrizó frente a Lin Feng en un abrir y cerrar de ojos. Levantó la mano directamente hacia la cabeza de Lin Feng.

"¡Qué rápido!"

Todo el mundo estaba estupefacto. No sólo los ojos de Wen Ren Yan se veían realmente malvados, sino que también era extremadamente rápido y ágil. Cuando Wen Ren Yan soltó su espíritu, todo su cuerpo parecía una serpiente. Mirar directamente a sus ojos durante unos segundos podría conducir a la muerte.

"Esto se ve mal."

Lin Feng había estado distraído por un breve momento y rápidamente había usado su espada para bloquear el ataque. En un abrir y cerrar de ojos, una energía extremadamente poderosa golpeó contra la espada de Lin Feng y lo envió al aire. Su suave espada zigzagueaba en el aire y parecía que iba a caer pesadamente en el suelo a causa del ataque de Wen Ren Yan.

"Agilidad Pluma Luz de la Luna."

El cuerpo de Lin Feng comenzó a retorcerse en medio del aire y logró aterrizar firmemente en ambos pies.

Wen Ren Yan ni siquiera trató de acercarse a Lin Feng. Todavía estaba en el mismo lugar y dijo con una sonrisa malvada: "¿Ves la diferencia colosal? Usted puede ser un genio, pero delante de mí, usted no es nada. Si quiero jugar contigo, puedo jugar contigo. Incluso si no te ataco, mi velocidad sola haría imposible que ni siquiera toques un pelo de mi cuerpo."

"Como era de esperar, Lin Feng es fuerte, pero la diferencia entre Wen Ren Yan es gigantesca.

Lin Feng es incapaz de siquiera tocarlo. Wen Ren Yan es demasiado poderoso. Incluso el segundo de la lista de clasificación sería incapaz de competir con él."

La multitud estaba convencida de que Lin Feng no podía hacer nada. Los ataques de Wen Ren Yan casi no podían ser bloqueados. Lin Feng pronto se desalentaría y terminara perdiendo su vida.

Los ojos de Lin Feng se encogieron. No se atrevió a mirar de nuevo a las pupilas azules de Wen Ren Yan.

Cuando Wen Ren Yan soltó su espíritu, sus ojos se llenaron de una luz maligna. Si los miraba incluso durante un segundo, podría estar paralizado. Lin Feng no había olvidado lo que había sucedido hace un momento.

Lo que el espíritu Blue Bamboo Beast le permitió a Wen Ren Yan hacer era extremadamente aterrador. Le concedió una velocidad increíble y la capacidad de paralizar a su oponente.

Era una habilidad natural maravillosa. Algunos genios tenían espíritus tan sorprendentes que tenían una clara ventaja sobre muchas personas. Wen Ren Yan era una de esas personas con un espíritu asombroso.

"Espíritu Celestial."

La mirada fría de Lin Feng desapareció y fue reemplazada por un par de ojos negros que parecían extremadamente malvados. Gradualmente se dio cuenta de cada movimiento dentro de la atmósfera como si el mundo se moviera en cámara lenta. Su cerebro procesaba los datos a una velocidad increíble.

Su espada estaba difundiendo un Qi extremadamente poderoso y la fuerza de la espada se estaba reuniendo. Toda la etapa de combate estaba llena del poder de su espada. El olor de la sangre todavía estaba fresco en la etapa de combate, sin embargo, la espada emanaba un aura de muerte. Se sentía como si el ataque de la espada condenara a muerte.

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora