Capítulo 120: Justicia

85 13 0
                                    

Los que se felicitaban y ofrecieron presentes eran nobles de la Ciudad Imperial. El público entiende que los que están en el origen de la creación del Santo Patio de Xue Yue eran del clan imperial.

Es inútil mencionar que los que pudieran unirse al Santo Patio de Xue Yue eran extremadamente potentes.

Los que estaban ofreciendo los presentes luego, lentamente, se trasladaron de nuevo hacia la multitud. Duan Tian Lang tenía una gran sonrisa en su rostro expresando su satisfacción por la forma en que las cosas estaban saliendo. Todo el mundo sabía que el siguiente paso fue el reclutamiento de nuevos discípulos.

Pero en ese momento, un fuerte Qi surgió de la atmósfera. Todo el mundo tenía la sensación de que la parte superior de su cabeza era de repente bajo una fuerte presión que les hizo levantar la cabeza hacia el cielo.

"¡Flecha!"

De pronto, viniendo de los cielos como un meteoro cuya trayectoria tuvo la forma de un hermoso y perfecto arco fue la perforación a través del aire a toda velocidad en línea recta hacia Duan Tian Lang en la etapa alta.

"¿Qué está pasando?", Gritaba la gente en la multitud alarmada. Alguien estaba sorprendentemente atacando a Duan Tian Lang con una flecha en el día de la inauguración del Santo patio. ¿Cómo sin corazón!

Duan Tian Lang se sorprendió. La sonrisa en su rostro desapareció y fue reemplazado con una expresión fría y maligna.

"Rotura!" Una espada fuerte y un poderoso Qi se propaga a través de la atmósfera y bloqueó la flecha y haciendo que caiga hacia abajo sobre el suelo. Al mismo tiempo, un fuerte ruido sordo invadió los oídos de todo el mundo y el suelo comenzó a temblar.

"Liu Cang Lan ofrece sus felicitaciones para el establecimiento del Santo Patio de Xue Yue." Dijo una voz, la multitud quedo estupefacta.

Liu Cang Lan, también conocido como la Divina Flecha Liu Cang Lan, había venido y atacado a Duan Tian Lang!

"Las tropas de caballería Xie Chi ofrecen nuestras felicitaciones para el establecimiento del Santo Patio de Xue Yue."

La razón de los ruidos estruendosos y la sacudida de la tierra pronto se revelaron. Muy lejos, en el horizonte, el Qi de una multitud de caballería blindada Chi Xie de repente se reveló en el aire. Toda la multitud podía sentir el Qi acercando cada vez más creciente.

"¿Que es eso? ¿Qué está pasando? "Gritó la multitud en estado de alarma. Sus expresiones fueron cambiando drásticamente. De repente, una tormenta de flechas llenó el cielo por encima de la multitud. La escena era extraña y belleza.

Todo el mundo estaba aturdido. No podían dejar de mirar fijamente sin comprender todas las flechas que fueron tapando el sol. El cielo estaba lleno de tantas flechas que la luz del sol estaba luchando para perforar a través.

Liu Cang Lan realmente había venido a felicitar al establecimiento del Santo Patio de Xue Yue?

"¿Que atrevido!" Gritó furiosamente Duan Tian Lang haciendo una cara de malo. Duan Tian Lang saltó repentinamente en el aire mientras mantiene su espada que emita una luz brillante, resplandeciente.

Al mismo tiempo, muchas personas saltaron en el aire, así la liberación de un extremadamente fuerte Qi y ataca las flechas en el cielo.

Numerosas flechas caían en ese momento y la gente en la multitud caótica trataron de evitar ser atrapados en el fuego cruzado.

La caballería acorazada Chi Xie rápidamente llegó y multitud se dispersó. Un fuerte viento les rodeaba.

Su líder particularmente había atraído la atención de todo el mundo. Tenía el pelo largo y blanco como la nieve. Era muy guapo y su ropa se veía hermosa y limpia.

peerless martial godWhere stories live. Discover now