Capítulo 189: La tentadora oferta de Duan Wu Ya

75 8 0
                                    

La multitud estaba mirando fijamente a Lin Feng, parecía incierto, todo el mundo permaneció en silencio.

Feng Xiao estaba en el pico del Sexto Reino de Ling Qi, pero Lin Feng podría paralizar su cultivo con un solo dedo. El hecho de que Lin Feng fuera extremadamente poderoso era obvio. Además, estaba usando una energía de batalla aterrorizante, luchar contra Lin Feng era extremadamente peligroso.

En ese momento, la energía llegó al cuerpo de Lin Feng lo que lo sorprendió. Inmediatamente después, miró a Yue Tian Chen.

"¿Quieres pelear?"

Lin Feng que podía sentir la energía de Yue Tian Chen le preguntó con un tono frío.

Yue Tian Chen no respondió. Estaba mirando fijamente a Lin Feng mientras la intención de matar brillaba en sus ojos.

A pesar de que Lin Feng había roto a través del sexto Reino de Ling Qi, no podría ser tan fácil para él derrotar a los cultivadores del séptimo Reino de Ling Qi. Yue Tian Chen había roto a través del séptimo Reino de Ling Qi.

Sin embargo, si Yue Tian Chen pierde, Lin Feng no lo dejaría salir fácilmente. Incluso podría paralizar su cultivo como lo había hecho con Feng Xiao o Meng Chong. Si Lin Feng paralizaba su cultivo, su futuro sería arruinado e incluso si logra que Lin Feng fuera asesinado después, todavía sufriría.

En los ojos de Yue Tian Chen, la vida de Lin Feng era inútil y no podía compararse con el valor de su cultivo.

Incluso si él gana esa batalla, él no ganaría exactamente ningún prestigio. Él era el miembro de uno de los tres clanes más grandes. Su estatus social era alto. Si luchaba y ganaba, sería otra victoria para él entre todos sus otros logros, nada más. Para el había mucha gente que no valía la pena que él enfrentara. El estado social de Lin Feng y la reputación eran bajos. No podía arriesgarse a luchar contra él. Cuando pensó en esto, la energía alrededor de su cuerpo desapareció y dejó de mirar a Lin Feng. Bajó la cabeza y siguió bebiendo.

La multitud se sorprendió. También habían sentido la energía que emergía del cuerpo de Yue Tian Chen y luego había desaparecido repentinamente. Él no quería correr el riesgo y luchar contra Lin Feng por lo que estaban aún menos dispuestos a asumir ese riesgo.

Durante un tiempo, el pabellón se ahogó en absoluto silencio. No se oía ni una sola voz.

"Jeje", el segundo príncipe, Duan Wu Ya, rió suavemente rompiendo el silencio. Miró a Duan Xin Ye, que estaba sentada a su lado, y dijo en voz baja: "Xin Ye, ¿qué piensas de Lin Feng?"

En ese momento, Duan Xin Ye miró a Lin Feng. Sentía que había algo diferente acerca de Lin Feng. Aunque llevaba ropas hechas jirones, parecía dominador. En su corazón, secretamente tenía un buen sentimiento por él. Lin Feng era un joven orgulloso y dominador.

Sin embargo, un joven tan orgulloso y dominador se había negado inicialmente a luchar contra Feng Xiao. Tal vez por el hecho de que llevaba ropa andrajosa era la misma razón por la que había rechazado el desafío, porque a Lin Feng no le importaban esas cosas mezquinas.

De repente, Duan Xin Ye estaba estupefacta por la voz de Duan Wu Ya. Se volvió hacia él y lo miró como si la situación fuera graciosa. Ella no pudo evitar bajar la cabeza y dijo: "Hermano, ¿qué pasa?"

"Jaja, ¿qué pasa, pequeña hermana? De repente estás perdida en el pensamiento. Incluso te sonrojas."

Duan Wu Ya se reía haciendo que Duan Xin Ye se sintiera aún más avergonzado. Aunque ella era una princesa, ella era una mujer sobre todo. Al igual que cualquier otra mujer, hablar de esas cosas era embarazoso.

peerless martial godWhere stories live. Discover now