Capítulo 13 - Batalla en la vida o la muerte Arena (Parte 1)

308 30 1
                                    

Lin Feng no continuó su formación en la Garganta Tormentosa, en su lugar decidió abandonar la garganta deteniéndose en la parte superior del acantilado.

Mirando hacia abajo en la garganta podía ver que era un cañón sin límites. Había miles de personas dentro de la formación. Era un lugar lleno de batallas sin fin y el cultivo. Esa fue la cultura de la secta Yun Hai, que crio a los cultivadores más fuertes. Aquí serías golpeado hasta el punto de la muerte solo para ser obligado a subir de nuevo a la secta con su cuerpo roto. Sólo los fuertes prosperan aquí y el débil será el fertilizante para que los fuertes puedan crecer.

Lin Feng caminaba alrededor del cañón fuera de la Garganta Tormentosa y para su sorpresa se encontró con algunos de sus amigos. Él estaba feliz de ver a Han Man y Jing Yun de nuevo tan pronto.

"Lin Feng" gritó Jing Yun. Ella no pudo contener la emoción en su reunión con Lin Feng nuevo.

"Jing Yun, ¿cómo es posible que usted es aún más bella que la última vez que te vi", dijo Lin Feng elogiándola mientras sonreía con timidez.

En comparación con unos pocos días antes, Jing Yun realmente se había vuelto aún más bella y pura. Lin Feng sabía que era debido a las píldoras de belleza, pero nunca hubiera pensado que tendría un gran efecto.

Jing Yun se sonrojó al oír las palabras de Lin Feng y no pudo evitar mirar hacia otro lado. Ella dijo en voz baja: "¿Por qué dices eso?"

"Jaja, Lin Feng tienes que ser menos audaz, Jing Yun todavía es muy tímida." Han Man dijo de manera sencilla como siempre. "Lin Feng, al principio nos estábamos preparando para ir a buscarte pero nunca espere que te íbamos a encontrar tan pronto".

"Ir a buscarme? ¿Por qué? Que está pasando? ", preguntó Lin Feng. "Lin Feng, llegaste a la octava capa de Qi cuando comiste tu parte de las píldoras profundas?" Han Man estaba recordando al Lin Feng que había matado a un Lobo Infierno cuando aún estaba en la séptima capa de Qi y sin duda seria aún más potente después de haber alcanzado la octava capa Qi.

"Sí, he tenido un gran avance recientemente. ¿Qué hay de ustedes? ", Dijo Lin Feng mientras sonreía.

"Si un tonto ignorante como yo pudiera llegar a la octava capa de Qi tan rápidamente, obviamente, un talento monstruoso como tú también podría" Han Man dijo mientras sonreía: "Jing Yun todavía no ha logrado un avance ya que ella necesita un poco más de tiempo antes de que pueda avanzar al siguiente nivel. Qing Yi no ha salido todavía, pero, debería estar en el cuello de botella a punto de avanzar. "

Lin Feng asintió. A pesar de que Han Man tuvo un comportamiento despreocupado, cultivó un poco más eficiente que Jing Yun y Qing Yi así que era normal para que él sea el primero en llegar a la octava capa de Qi.

"Han Man, todavía no me has dicho por qué me estaban buscando."

Han Man se rascó la cabeza y sintió un poco avergonzado que dejó Lin Feng sin habla.

"Lin Feng, tú también has llegado a la octava capa de Qi. Quiero ir a la Garganta Tormentosa y poner a prueba mi fuerza pero puede que termine siendo masacrado por cultivadores crueles así que quería pedirle que me acompañe y sólo si nos encontramos con un discípulo fuerte y despiadada ¿Puedes involucrarte? Después de todo soy un tipo que puede soportar una o dos golpes".

Han Man estaba sonriendo mientras pide a Lin Feng por su ayuda. Lin Feng entiende directamente lo que quería decir Han Man era que sólo tendría que involucrarse si su vida estaba en peligro. Por supuesto, él no se negaría la solicitud de un buen amigo.

"¿Cuándo quieres ir?

"Mañana podemos salir. Quiero preparar algunas máscaras en primer lugar. "Han Man vio que Lin Feng no dudó en absoluto cuando dio su respuesta. Sintío aún más admiración por Lin Feng ya que él era un verdadero amigo. No sólo este individuo era anormalmente fuerte sino que también no tenía alguna arrogancia en absoluto. No discutió sobre cualquier cosa y él fue el que había matado a casi todas las bestias feroces de vuelta en la Montaña de Viento Negro, sin embargo, había insistido en compartir los artículos por igualdad con todos los involucrados.

peerless martial godWhere stories live. Discover now