Capitulo 51 - La Furia de Lin Fen

162 20 0
                                    

Un puño de oro llevaba a una presión extremadamente fuerte y se precipitaba hacia Lin Feng. La multitud ya se podía imaginar a Lin Feng siendo arrastrado por el golpe del puño. Na Lan Feng había sido derrotada por un ataque similar, ¿qué pasa con Lin Feng?

"Perderse!" ", Dijo Lin Feng estrictamente. La luz de la espada era deslumbrante ya que llenaba los ojos de todo el mundo que la miraba. La luz resplandeciente de la espada y el puño de oro para aumentar la belleza de cada uno. Como resultado de la colisión, un fuerte sonido similar a la de una propagación gong en la atmósfera.

El cuerpo dorado de Qiu Yuan Hao no sólo le permitió llevar a cabo ataques formidablemente fuertes, también le permitió mejorar en gran medida su defensa. Parecía que era impermeable a las lanzas y espadas. Por lo tanto, la espada de Lin Feng fue incapaz de hacerle daño.

Eso fue precisamente lo que Qiu Yuan Hao estaba invocado, su capacidad de defensa. Se basó en ellos tanto como él confió en su arrogancia.

"Jajaja, me estás tomando el pelo? Usted pequeño perrito, no eres más que un pedazo de basura. Nunca vas a ser capaz de hacerme daño. ", Dijo Qiu Yuan Hao burlarse de Lin Feng. Su luz dorada empezó a llenar de nuevo el aire. Lin Feng simplemente detecta la fuerza opresora colosal contra su espada. Esa fuerza hizo su espada agitar tanto que casi había que deslizarse para sugetarla.

"¿En serio?", Respondió Lin Feng indistintamente. Si utiliza la espada rápidamente, nunca podría ser detenido. Podría ser invadida todas las fortificaciones. Un usuario de espada podría aplastar y aniquilar todo a su paso. Nadie podría sobrevivir a una espada que no vieron.

Había una gran variedad de espíritus de armas, pero el espíritu espada fue uno de los más fuertes y poderosas armas que existían entre los espíritus. A pesar de que Lin Feng no tenía un espíritu espada, su conocimiento cuando se trataba de espadas supera a la de la gran mayoría de los cultivadores que tenían un espíritu espada.

"La fuerza de la espada." Susurró Lin Feng. Su espada era deslumbrante. Los rayos brillantes de las luces comenzaron a consumir la atmósfera. Un extremadamente fuerte Qi se concentró en la punta de su espada y emitía una fuerte explosión.

"BOOOOOOM!"

La espada de Lin Feng chocó con el espíritu de Qiu Yuan Hao de nuevo. Un sonido como una desgargante propagación de papel a través del aire. La expresión facial de Qiu Yuan Hao cambió inmediatamente. Él, que era increíblemente fuerte, había tenido que dar un paso atrás para evitar que la poderosa espada y no podía confiar sólo en sus defensas.

Cuando Lin Feng vio que Qiu Yuan Hao se había dado un paso atrás, puso su espada en el hombro y dijo, mientras sonriendo fríamente: "¿Dijiste que yo era incapaz de hacer daño, bueno, entonces, ¿por qué se acaba de dar un paso atrás"

Cuando Qiu Yuan Hao oyó estas palabras, el rostro contraído en la ira y al mismo tiempo mirando a Lin Feng, dijo: "Tengo que reconocer que te he subestimado, pero yo soy más fuerte que tú. Todavía eres un perrito pequeño, no hay un pequeño pollo que ni siquiera pueda soportar un solo ataque".

"Usted habla mucho, pero todo lo que sale de su boca es una porquería." Lin Feng dijo sonando agotado. "Si ser un genio significa abrir la boca grande de uno y estúpidamente juzgar a los demás, entonces definitivamente es un verdadero genio, un verdadero genio, un genio sin igual por debajo de los cielos"

"¿No tiene miedo. Duo Ming ha sido valiente encarando del peligro todo este tiempo. Él no tiene miedo. "Cuando la gente vio que Lin Feng había hecho a Qiu Yuan Hao dar unos pasos atrás, sus expresiones eran brillantes. Ellos ya consideraban a Duo Ming como alguien grande. Se solía pensar que Lin Feng sólo tenía un poco de poder, que le habían subestimado... pero en ese momento, que realmente pensaban que era más fuerte que Na Lan Feng o Lin Qian.

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora