Capítulo 72: Provocación

147 18 0
                                    

Lin Feng simplemente se encogió de hombros y sonrió. No se le podía culpar por pensar así, porque Liu Fei estaba actuando tan extrañamente.

Liu Fei estaba mirando a Lin Feng y su corazón latía en su pecho. No pudo evitar el rechinar de sus dientes. Nunca había estado tan furiosa, pero tenía que controlarse a sí misma.

Hay algo que me gustaría discutir contigo.

Dijo Liu Fei, luego cayó en silencio. Su rostro se había vuelto rojo y trató de abrir la boca, pero no salieron las palabras.

"¿De qué quieres hablar?", Preguntó Lin Feng sorprendido.

"¿Sabes quiénes son las personas más fuertes en el País Xue Yue?" Preguntó Liu Fei.

"Por supuesto que sé, es el Clan Imperial." Lin Feng respondió de inmediato. Lin Feng sabía que el Clan Imperial era el más fuerte y no había una persona que se atreviera a contestar eso. Es por eso que gobernaron tan fácilmente sobre el país. Sólo la persona más fuerte podía convertirse en Emperador y sólo con poder podían controlar el país. Esto era un hecho.

Liu Fei se sorprendió. Ella no sabía que Lin Feng estaba tan bien informado sobre el tema. Había respondido con tanta rapidez sin ni siquiera tomarse el tiempo para pensar.

"Está bien. En el País Xue Yue el Clan Imperial es el más fuerte. Aunque hay clanes y sectas extremadamente fuertes dentro del país como la Secta Yun Hai, no hay un solo poder que se atreva a enfrentar al Clan Imperial ", explicó Liu Fei. "Sin embargo, ahora el emperador ha pedido a algunos de los discípulos destacados del País Xue Yue para ayudar a desarrollar el Santo Patio de Xue Yue. Recibirán los mejores recursos de cultivo disponibles y los mejores maestros estarán disponibles para ellos. Se convertirán en poderes increíbles para el país y se convertirán en líderes en el futuro".

En ese momento, Liu Fei dejó de hablar y miró la reacción de Lin Feng.

Lin Feng miró a Liu Fei mientras sonreía y preguntó: "¿Qué tiene eso que ver conmigo?"

Liu Fei miró a Lin Feng con la ira aumentando dentro de ella. Ella le estaba maldiciendo en voz baja. Era muy inteligente y no creía ni por un segundo que no entendiera lo que quería.

¿Así que no estás interesado en ir allí? ¿No estás interesado en conseguir las mejores pastillas profundas, las mejores armas, las mejores habilidades marciales y las técnicas de agilidad? ", Dijo Liu Fei mientras trataba de convencerlo.

Lin Feng había entendido lo que Liu Fei quería decir. Estaba siendo muy obvia con sus intenciones. Sin embargo, lo que estaba tratando de averiguar era quien fue Liu Fei y exactamente en que estaba ella por él. ¿Cuál era su relación con el Clan Imperial y por qué ella tendría que venir y reclutar en su nombre?

Cuando pensó en el día en que había visto a Liu Fei con los caballos blindados Chi Xue, creía incluso más, que Liu Fei tenía un estatus extraordinario dentro de la Ciudad Imperial.

Liu Fei vio que los ojos de Ling Feng brillaban con intriga, entonces ella sonrió y dijo: "Entonces, ¿cómo suena? ¿Estás emocionado?"

Lin Feng se rascó la cabeza mientras miraba a Liu Fei y dijo con una risita: ¿Hay chicas tan hermosas como tú?

"............"

Cuando Lin Feng vio que Liu Fei se sonrojaba, se echó a reír y comenzó a alejarse.

"Aunque el Clan Imperial es extremadamente fuerte, también hay otros clanes que son muy ambiciosos. El Clan Imperial quiere que entreguen a sus mejores discípulos y vayan al Santo Patio... ¿Realmente creen que será tan simple?

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora