Capítulo 89: Una Espada Solitaria

132 16 0
                                    

"¿¡Cómo puedes ser tan desvergonzado aquí!?"

Liu Fei se había acercado a Lin Feng. Estaba mirando a Duan Han con una mirada helada, sus ojos estaban llenos de odio y desprecio.

Duan Tian Lang y su hijo habían destruido la Secta Yun Hai. Ella se aseguraría de que estas dos personas repugnantes se arrepientan por toda su vida.

Cuando Duan Han oyó que Liu Fei lo insultaba, su rostro parecía muy feo. Duan Han siempre había pensado que Liu Fei se convertiría en su esposa y ver a su futura esposa insultarlo y proteger a otro hombre lo había enfurecido.

"¿Soy desvergonzado? ¿Ese pedazo de basura ni siquiera es capaz de derrotarme y soy desvergonzado?", Dijo Duan Han mirando fríamente a Lin Feng y luego dijo: Fei Fei, te mostraré la gigantesca brecha que existe entre él y yo. La diferencia es demasiado grande.

"Estoy en el segundo reino de Ling Qi y tú en el cuarto reino de Ling Qi. Obviamente eres muy fuerte, pero presumir delante de mí definitivamente se puede describir como desvergonzado. "Dijo Lin Feng que no tenía miedo de Duan Han en lo más mínimo. Luego agregó: "Si eres valiente, trata de atacarme".

"Hmph, te mostraré que ni siquiera necesito moverme de donde estoy para derrotarte", gritó Duan Han.

Duan Han estaba furioso debido a la aguda lengua de Lin Feng. Permaneció en la misma posición mientras esperaba a que Lin Feng hiciera el primer movimiento.

Los ojos oscuros de Lin Feng revelaron una expresión un poco feliz por un segundo.

Lin Feng de repente cerró los ojos y tuvo una sensación de absoluta paz y serenidad. Se sentía en paz en este mundo hecho de oscuridad.

El ruido más fuerte no habría podido molestar a Lin Feng en ese momento. En la mente de Lin Feng, sólo había un mundo oscuro lleno de frialdad y el olor de la muerte.

Lin Feng tenía la sensación de que no existía un Qi de espada en este mundo y la Arena de la Vida y la Muerte estaba absolutamente tranquila dentro de este mundo de oscuridad.

En ese momento, una sombra negra grisácea surgió de la espada de Lin Feng llenando lentamente la atmósfera. Parecía la sombra de la muerte que había venido a reclamar a los muertos.

La Muerte es fría. La Muerte es oscura. La Muerte está aquí.

Lin Feng abrió los ojos y se llenaron de una indescriptible oscuridad que le hizo parecer más cruel que antes.

Lin Feng comenzó a moverse y el Qi negro grisáceo que emergía de su larga espada comenzó a seguirlo.

Su espada parecía capaz de aniquilar todas las diez mil cosas dentro de la creación.

Entonces comenzó otro ataque usando la habilidad Sword of Nirvana.

"Lonely Sword."

La fuerza difundida por la espada era mucho más débil que antes. El Qi no emitió sonidos silbantes mientras atravesaba el aire. La espada esta vez parecía solitaria y silenciosa.

La espada llevaba el olor de la muerte como si fuera a aniquilar todo en el mundo para hacerse lo único que quedara; Una espada solitaria.

La cara de Duan Han cambió drásticamente. Era como si entendiera el peligro de la espada que estaba en la mano de Lin Feng. Estaba rodeado de una energía tan aterradora que olía como la muerte y la batalla, no pudo evitar temblar de miedo.

"¡Celestial Propulsión!"

Duan Han utilizó una habilidad de alta calidad Nivel Xuan. Una esencia extremadamente poderosa apareció delante del cuerpo de Duan Han mientras él empezaba a retirarse.

peerless martial godWhere stories live. Discover now