Capítulo 74: Confrontación

135 21 0
                                    

Parecía que Lin Feng no había oído a Wen Ren Yan. En realidad, no le importaba lo que decía. Lin Feng estaba acostumbrado a las personas que hablaban grandes, pero al final no tenían la fuerza para igualar su arrogancia.

"Han Man, ¿es él quien te lastimó?", preguntó Lin Feng a Han Man. Wen Ren Yan fue precisamente la persona que había lo había atacado y herido.

"Sí" dijo Han Man, mientras asentía con la cabeza. Luego susurró en los oídos de Lin Feng: "Wen Ren Yan ni siquiera está cerca de la fuerza de Tu Fu. Así que ahora que Tu Fu se ha convertido en un discípulo principal, él está actualmente ocupando el primer lugar dentro de los discípulos de élite. Es fuerte y tiene un temperamento feroz. No tengo prisa por vengarme de él. Creo que, en poco tiempo, definitivamente serás capaz de derrotarlo ".

¿Era fuerte?

Un discípulo de élite que había roto hasta el tercer Reino de Ling Qi podría ser clasificado entre los mejores discípulos sin dificultad. Aquellos que habían roto a través del cuarto Reino de Ling Qi y eran lo suficientemente poderosos como para luchar contra los discípulos principales de la secta. Si Wen Ren Yan hubiese atravesado el cuarto Reino de Ling Qi, definitivamente no habría permanecido como un discípulo de élite y se habría convertido en un discípulo principal. Así que en ese momento estaba muy probablemente en el pico del tercer Reino de Ling Qi. No habría tenido un gran avance hasta el cuarto Reino.

Un cultivador de ese nivel era de hecho muy poderoso, pero eso no significaba que él era invencible y podía provocar a quien deseaba. Lin Feng estaba seguro de que, si tenía que luchar con él, entonces sería capaz de ganar. Y si no era capaz de luchar contra él, entonces podría retirarse ileso.

"No hay necesidad de discutir más. Esta es la única oportunidad que te daré. Incluso si eres un genio, puedo quitarte la vida en cualquier momento. Ahora arrodíllate delante de mí."

Wen Ren Yan pensó que él era el más fuerte y su arrogancia era clara. Realmente no sabía cuán grande era el mundo. Pensaba que debido a que Lin Feng recién se había convertido en un discípulo de élite, era débil y podía ser intimidado. Para Wen Ren Yan, que incluso se atrevería a luchar contra algunos de los discípulos principales, no era más que un insecto. Aunque Lin Feng entendía mucho sobre las fuerzas, estaba demasiado lejos de él. No habría ningún problema para derrotarlo con un solo pensamiento.

Wen Ren Yan tenía un espíritu muy fuerte. De ninguna manera sería más débil que la fuerza de la espada de Lin Feng. Wen Ren Yan tenía una fe inquebrantable en la fuerza de su espíritu.

"No hay necesidad de pensarlo", dijo Lin Feng mientras sacudía la cabeza. Y luego, mientras le daba una fría sonrisa, dijo: "Aunque quieras que me arrodille y te pida misericordia, no tengo ninguna razón para obedecerte."

Todo el mundo estaba estupefacto por las palabras de Lin Feng. Era agresivo, y no se retiraría sin importar a quién se enfrentará. Él realmente tenía el comportamiento de un emperador.

Wen Ren Yan fue el discípulo de elite mejor clasificado. Era respetado por todos y temido por su fuerza. ¿Qué pensaba de Lin Feng? Él sólo se convirtió en un discípulo de élite y no era mejor que esos insectos llamados Discípulos Ordinarios.

"Jeje. Muy bien... Muy bien..." Wen Ren Yan tenía una sonrisa maligna que estaba llena de odio. Sus azules ojos emanaban una fuerte intención asesina que hacía temblar a otros discípulos.

"¡Esto es terrible! Wen Ren Yan se ha vuelto furioso..."

Algunos discípulos de la multitud sabían que se había convertido en una situación muy peligrosa. Tenían mucho miedo de Wen Ren Yan. Nadie se atrevía a provocarlo por su fuerza, y también, por su temperamento.

peerless martial godOù les histoires vivent. Découvrez maintenant