Capítulo 142: La furia insana

85 11 0
                                    

La palabra cubría toda su cara, hacía difícil ver sus rasgos faciales reales.

Todo su aspecto le daba una forma muy salvaje y horrible.

Además, sus dos ojos oscuros le daban un aspecto aún más cruel. Su expresión era suficiente para hacer temblar a cualquiera.

"Qué frío.", Dijo a la multitud. Todos estaban temblando.

Los esclavos del cultivo estaban luchando todos los días durante todo el día. Fueron extremadamente fuertes y aguerridos guerreros. Por lo tanto, cada vez que un esclavo del cultivo vino de la arena, siempre habría peleas entre los que querían comprar el esclavo.

Lin Feng frunció el ceño. Era un método cruel!

No sabía que estos esclavos provenían de marcar, pero su cara estaba yendo demasiado lejos. Violó completamente sus derechos humanos y los animales, pero nada más hizo. Ellos nunca serían capaces de vivir en el mundo real, estaban condenados a vivir en el infierno para siempre.

"Que es esclavo del Reino de Ling Qi. Ya ha ganado dieciséis batallas. Si alguien gana contra él, él puede recibir veinte piedras de pureza si está por encima del tercer Reino de Ling Qi, un centenar si esta en tercer Reino de Ling Qi o inferior. "Dijo el anciano lo que conduce a la jaula. Toda la gente estaba estupefacta. Había ganado doce batallas menos que el lagarto, pero había ganado contra todos sus rivales. Era increíblemente aterrador de un oponente.

"Bai Ze, tercer Reino de Ling Qi, Él es el mismo nivel que tú.", Dijo el joven en ropa de color amarilla. Bai Ze se sorprendió. De inmediato asintió y dijo: "Me voy".

"Está bien." Dijo el joven en ropa de color amarillo, mientras sonreia. Bai Ze se dirigió hacia el borde de la jaula cerca del anciano que estaba dentro. Bai Ze asintió con él.

El anciano miró a Bai Ze y frunció el ceño, luego dijo: "Este esclavo es extremadamente fuerte, ¿está seguro de que quiere ir en la jaula?"

"Estoy seguro.", Dijo Bai Ze mientras asentía sin dudar. Así, el anciano dejó a Bai Ze entrar en la jaula.

"Hum!" Gimió Wen Ao Xue partir de las gradas para mostrar su descontento.

Lin Feng también se sorprendió. Sorprendentemente, habían advertido a Bai Ze que era una batalla peligrosa. Cuando quería luchar contra el lagarto, el viejo no había dicho nada a pesar de que el lagarto era extremadamente fuerte.

"Lin Feng, es esclavo con suerte.", Dijo Wen Ao Xue. Lin Feng miró de un modo extraño y le preguntó: "Eso es raro, porque sé lo fuerte que es Bai Ze y él no tiene una fuerza excepcional, nada especial.

Incluso me da la sensación de que podía perder esta batalla antes de que comience".

"Bai Ze nunca podría perder. ¿Sabe quién es el encargado de los Prisioneros de Arena? ", Preguntó Wen Ao Xue. Lin Feng fue sorprendido y miraba a Wen Ao Xue con los ojos grandes.

"El clan Bai está a cargo de los Prisionero de Arena. Aquí todo es controlado por su clan. ", Dijo Wen Ao Xue indistintamente. Lin Feng se sorprendió. No es de extrañar que el viejo estaba advirtiendo Bai Ze, porque era su clan que ejecuta la arena.

"¿Qué pasa si pierde Bai Ze?"

"Ellos sólo miran el proceso. No por el resultado. ", Dijo Wen Ao Xue misterioso que parecía entender lo que estaba pasando en el fondo.

En ese momento, Bai Ze se enfrenta al esclavo dentro de la etapa de lucha de la jaula. Un fuerte y afilado Qi surgió dentro de la atmósfera.

Bai Ze estremeció cuando vio la expresión bestial en los ojos del esclavo.

peerless martial godWhere stories live. Discover now