Capítulo 94: Sólo te mostraré

132 17 0
                                    

Los picos de los árboles todavía estaban cubiertos de niebla matinal. Algunas personas ya se podían ver caminando por la puerta que conducía al territorio de la Secta Yun Hai al pie de su montaña. La mayoría de ellos iban a la Secta Yun Hai. Muy pocas personas se alejaban de la secta.

En ese momento, un joven y una joven caminaban hacia la Secta Yun Hai. Estaban mirando la montaña donde estaba la Secta Yun Hai y ambos sonrieron.

"Chica, esta es la Secta Yun Hai. Duan Tian Lang es realmente un hombre increíblemente poderoso. Él destruyó por completo la Secta Yun Hai dentro de un día... es por eso que todo el mundo lo admira en el País Xue Yue. Nadie se atreverá jamás a provocarlo a él o a su familia en el futuro. Además, he oído que tiene un enemigo en Ciudad Duan Ren. Su enemigo tiene un espíritu divino de la flecha. Cuando escuchó lo que le pasó a la Secta Yun Hai, comenzó a toser sangre. Parece que está muy enfermo."

Cuando el joven vestido con ropa lujosa le dijo a la joven y hermosa niña estas cosas, ambos se rieron de todo corazón.

"Además, ahora que la Secta Yun Hai ha desaparecido, nuestra Secta Qing Yi se ha expandido más rápidamente. Nadie en los alrededores se atreverá a atacarnos."

"En efecto. Si las grandes sectas del país no vienen a atacarnos, toda esta área es nuestra."

La joven rio y dijo: "Cada día es diferente. La Secta Yun Hai solía ser extremadamente poderosa y ahora no es más que polvo. Con el tiempo todo caería. La secta se hizo tan fuerte que mucha gente ahora tiene miedo de ti. Los discípulos principales podrían competir con ustedes, pero los discípulos de élite carecen de valor. Además, solo tienes diecisiete años y ya eres tan poderoso. Eres un genio. Tu futuro está lleno de infinitas oportunidades."

"Haha, nuestra Secta Qing Yi es mucho más fuerte ahora. No se puede comparar con la Secta Yun Hai del pasado. Tenemos muchos genios. Sólo tenían unas buenas habilidades y técnicas, eso es todo. La Secta Yun Hai era un grupo de cultivadores de mierda. Si continuamos mejorando nuestro stock de habilidades y técnicas, seremos mucho más fuertes que nunca."

Cuando el joven vestido con ropa de lujo oyó que la joven le alababa, se sentía muy orgulloso de sí mismo y se rio con arrogancia.

"¿Es eso así?"

En ese momento, una voz vino desde atrás. La chica y el chico se voltearon y vieron a dos personas.

Pero el joven y la joven ni siquiera miraron a uno de ellos. Miraron directamente a la joven que llevaba túnicas blancas. Estaban fascinados por su belleza.

Tenían la impresión de que nada más existía en el mundo que su belleza. Sólo podían ver a esa bella chica vestida con túnicas blancas. Hizo que todas las atracciones materiales de ese mundo fueran absolutamente insignificantes. Uno sólo quería mirarla para siempre. No se parecía a ninguna otra persona en el mundo.

El chico que llevaba la ropa lujosa y su compañera discípulo miraban fijamente a la chica hermosa y tenían la sensación que miraban a un Espíritu.

En el mundo, sorprendentemente había personas que podían ser tan hermosas.

La chica que estaba de pie junto a Lin Feng, cuando se dio cuenta de que esta gente la estaba mirando, no pudo evitar sonreír irónicamente y sacudir la cabeza.

La chica había hecho exactamente lo que le había prometido a Lin Feng. Habían dejado la Montaña del Viento Negro y lo que más sorprendió a Lin Feng fue que realmente no habían encontrado ninguna bestia feroz. Habían logrado evitar pelear juntos.

Lin Feng había comenzado a pensar que la Montaña del Viento Negro no era realmente tan aterradora como los rumores descritos. Había ciertos caminos que eran increíblemente seguros, era sólo que muy pocas personas sabían de estos caminos.

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora