Capítulo 149: La sangre que fluye

101 11 0
                                    

Cuando la gente vio Meng Qing, todos estaban aturdidos.

El maestro en túnicas negras se rió. Más Qi fue liberado de su cuerpo. Una brillante y resplandeciente luz deslumbrante destellaron alrededor de su cuerpo.

"Alto." Gritó una voz en la distancia. Todo el mundo dejó de moverse. Esa voz penetraba profundamente en los corazones de las personas en la medida en que hizo sus almas se agiten.

El maestro en túnica negra también había dejado de moverse. Se dio la vuelta y vio una silueta venir hacia ellos.

"Sub-director." El sub-director había llegado personalmente, sorprendente!

"Sub-director Long." Dijo el profesor en túnicas negras con respeto, ya no estaba actuando groseramente.

"Vuelve". Gritó El sub-director hacia el maestro. El maestro en túnicas negras parecía increíblemente avergonzado y toda la gente estaba atónita.

En vista del comportamiento del sub-director hacia el maestro, Lin Feng realmente debe haber sido invitado personalmente por el vice-director.

"Sí, sub-director." Dijo el profesor en túnicas negras, mientras que dando un paso hacia atrás. Se veía muy avergonzado por su situación.

Sub-director Long se dio la vuelta y miró a Lin Feng. Él sonrió cálidamente y dijo: "Voy a resolver este problema por mí mismo. Puede volver ahora".

"Vuelve?!" La multitud estaba sin habla! Contra todas las expectativas, el sub-director realmente se preocupaba por Lin Feng. Lin Feng había causado un problema y el sub-director fue a resolverlos por sí mismo. Todo el mundo estaba convencido de que, en ese momento, el hombre en ropa azul no se atrevería a tocar Lin Feng.

El hombre en ropa azul frunció el ceño. Su corazón latía con fuerza. Se preguntaba lo que el historial de Lin Feng realmente para el sub-director darle tanta importancia a él. El sub-director estaba humillando a todo el mundo para proteger Lin Feng. A pesar de que el hombre en ropa azul no tenía un estado tan alto como el de la sub-director, el sub-director no pensado en todas las personas que lo acompañaban?

Nadie entiende por qué el sub-director estaba actuando de esta manera hacia Lin Feng.

Lin Feng también no estaba seguro de por qué estaba recibiendo dicho tratamiento. No entendía por qué el sub-director era siempre tan amable con él. Él no conocía a nadie que pertenecía al clan imperial o cualquier otro clan de prestigio. Él estaba perdido. A pesar de que en un futuro eventualmente llegara a entender por qué el sub-director le estaba ayudando.

"Sub-director, quiero decir algo, pero no sé si debo.", Dijo Lin Feng, agitando la cabeza.

"Dime." Dijo el Sub-director.

"En la academia, hay algunas personas, pero también hay gente horrible que arrastran el resto de nosotros con ellos. Esas personas no merecen ser maestros. ", Dijo Lin Feng indistintamente. Sus palabras eran agudas y conmovedor. Estaba mirando al maestro con túnicas negras mientras habla.

"Sub-director, asumire la responsabilidad de lo que he hecho en con los prisionero de arena. . Yo no necesito a nadie que me ayude", dijo Lin Feng y continuo:" Si alguien se atreve a ofenderme de nuevo en el futuro, entonces no voy a dudar en tomar acciones a mí mismo"

"Ese tipo... ¿Qué agresivo! Pero ahora que es comprensible por qué se atreve a hablar con el maestro de esa manera".

"Tiene una gran boca."

La multitud estaba haciendo diversas obsernes sobre el comportamiento de Lin Feng. Incluso el sub-director se sorprendió. Lin Feng estaba actuando de manera extraña.

peerless martial godWhere stories live. Discover now