Capítulo 6 - Flecha Espiritual

342 32 1
                                    

La secta Yun Hai estaba rodeada por ocho montañas. Cada una de las montañas estaba conectada con las otras en perfecta armonía. Por lo tanto, los discípulos de la secta podían fácilmente ir entre las montañas. Esas montañas, las cuales hacían la región un cielo sagrado, estaban llena de cuevas en donde los discípulos podían ir y concentrarse en su entrenamiento en paz. Esas montañas eran extraordinariamente altas y cubrían una vasta área. Así que ir a esas montañas era una forma fácil de encontrar paz y tranquilidad para cultivar.

Lin Feng caminaba por un precipicio decorado con rocas sobresalientes. Él estaba rodeado de peligrosos acantilados y precipicios. Cuando miraba alrededor de él, él podía ver un ilimitado mar de nubes. Tal vista haría que cualquiera se sintiera libre, relajado y alegre.

Aun así, Lin Feng si tenía el corazón para disfrutar la vista. Él ha estado practicando el desenvaine de espada sin detenerse una y otra vez.

"Boom" fue el sonido emitido por las rocas bajo la espada de Lin Feng cada vez que les pegaba. La espada de lin feng dejaba una larga y delgada abertura cada vez que golpeaba la piedra.

El desenvaine de espada es una habilidad que requiere el desarrollo de dos aspectos: velocidad y poder. Esos dos eran la meta final de la práctica. En el momento de desenvainar la espada, un gran poder era necesario. Respecto al ángulo en que la espada tenía que ser desenvainada, los ángulos irregulares también eran necesarios. Ciertamente, atacar con la espada en un patrón predecible es lo mismo que poner tu vida en las manos del enemigo, como él podría fácilmente saber cuál era tu próximo movimiento. El desenvaine de espada definitivamente no era una técnica regular.

Lin feng estaba lleno de sudor debido a que ha estado entrenando todos los días desde la mañana hasta la tarde. Práctica incesante es la única forma de aumentar la fuerza. Repetir persistentemente los mismos movimientos requiere tenacidad, una fuerza de voluntad incomparable y determinación. Ese es la única forma de volverse fuerte en el camino de la cultivación. Lin feng no se ha olvidado de su vida pasada. Él no podía olvidar, aun cuando ese mundo estaba lleno de sentimientos nobles y un ardor justiciero, uno también tenía que ir por durezas en ese mundo. Ser débil y que te falte poder puede llevarte a tu propia muerte. Débil y sin nada de poder, eso sonaba exactamente a Lin Feng cuando casi fui asesinado por Llin Heng.

Pero aun así, el espíritu oscuro de Lin Feng estaba ganando vitalidad por cada minuto que pasaba, como si estuviera en un estado de trance. El entonces dejo de practicar la habilidad por un momento y regreso al espíritu a su cuerpo.

El espíritu era el alma del cultivador y tenía que ser cuidadoso, usarlo sin parar consumirá mucha esencia vital de una persona.

Lin feng guardo su espada en la vaina. La vaina estaba hecha de piel de animales feroces que tenía una brillante gema incrustada. Entonces, el empezó a entrenar de nuevo, pero esta vez el practico la técnica de agilidad pluma de la luz de luna.

El sol que otra vez estaba arriba alto en los cielos, de nuevo estaba empezando a sumergirse en el horizonte. Lin feng descanso por un tiempo mirando al mar de nubes que hacían movimientos de olas. En su rostro había una resplandeciente sonrisa.

El entonces desenvaino la espada y la apunto hacia al frente; viendo la luz roja-oscura del anochecer lentamente llegando a la espada, imaginando como si fuera sangre que corría incesantemente. Se sentía como un dios viendo a su creación. Este lugar le daba la vista de todas las demás montañas y el aura que el emitía en ese momento era el de fuerza con una despiadada frialdad bajo ella. "Ya es tiempo de que encuentre una cueva para practicar". Lin feng descanso por un tiempo, entonces se levantó y camino hacia las montañas.

No paso mucho tiempo hasta que Lin feng encontrara unas cuantas cuevas para cultivar. Aunque siempre estaban siendo ocupadas por otras personas. Entonces, Lin feng llego a un valle donde una corriente de la montaña estaba fluyendo. El decidió caminar al lado de la corriente de agua que bajaba de la montaña hasta que algo llamo su atención y se detuvo.

peerless martial godWhere stories live. Discover now