Capítulo 137: Desafío de Vida O Muerte

91 15 1
                                    

¿Ahora que?

Lin Feng asintió y dijo con frialdad: "Ahora bien, si ya está hablando, yo también tengo un par de cosas que contarte. Su hermano pequeño era un pedazo de basura. No tuvo que otras personas en sus ojos. Él intentó robar mi habitación de cultivo así que tuve que hacer que se vaya, sino porque era su hermano pequeño, pensaba que era invencible. A continuación, se rompió la regla de la academia y acosaba a mi amiga todos los días durante tres meses con su ayuda. La humilló y obstaculizado su formación. Estaba muy equivocado matarlo? ", Dijo Lin Feng mientras mira a Hei Mo.

"Usted lo mató... era de hecho, en la razon, pero..." dijo Hei Mo que quería seguir hablando, pero fue interrumpido por Lin Feng: "Usted ya ha dicho que haya terminado de hablar, así que por favor, cállate!"

"¿Eh?", La multitud estaba estupefacto. Ese tipo era muy agresivo y de repente se atrevió a decirle a Hei Mo que se calle. Sólo pensaba que podía comportarse de esta manera porque Wen Ao Xue estaba a su lado!

Hei Mo quedó estupefacto pero inmediatamente dijo: "Muy bien, continúe."

"También usted mismo lo ha dicho, yo tenía razón para matarlo. Su hermano pequeño rompió las reglas de la academia, era obvio, ya que ha permitido que lo haga. Por lo tanto, ya que permite que su hermano pequeño intentar humillarme, ha causado indirectamente que pierda la cara. Cuando quiso matarme, estaban contentos de proporcionar su apoyo. Así que lo primero que ha hecho es perder la cara y luego te vas enojado porque perdió la cara cuando las cosas no salen según lo planeado. Podría ser que usted es tan estúpido que usted piensa que iba a perder voluntariamente la cara contigo porque eres fuerte? ", Dijo Lin Feng con un tono estricto haciendo que todo el público estupefacto una vez más.

Está bien. Este tipo de personas sólo podían ver las cosas desde su punto de vista y no podía comprender el punto de vista de otras personas.

"Incluso si lo que dice es cierto, entonces, ¿qué?", Dijo Hei Mo con un tono individual.

"No se lo que entonces, he conocido muchas personas que pensaban que estaban por encima del resto del mundo. Siempre les he mostrado lo tonto y ridículo que son. ", Dijo Lin Feng con frialdad. Luego continuó: "Usted debe pensar que sólo digo esto porque Wen Ao Xue está aquí. Sin embargo, si Wen Ao Xue esta aquí o no, usted no tiene la potencia necesaria para matarme."

"No trate de refutar lo que estoy diciendo. Usted es libre de tratar de matarme en cualquier momento y verá lo que sucede cuando se hace un intento en mi vida. Al igual que usted ha dicho, cuando alguien comete un delito debe haber castigo, y abeces el precio es su vida. ", Dijo Lin Feng, que sonaba increíblemente mortal.

Algunas personas en la multitud daban mal vista. Lin Feng no sólo estaba diciendo que si Wen Ao Xue estaba allí o no, Hei Mo no pudo matarlo, pero él también estaba diciendo que Hei Mo podría incluso morir por intentarlo.

Pero Yuan Shan tenía ninguna duda sobre lo que Lin Feng acababa de decir. Él sabía de la misteriosa chica que proteger a Lin Feng. Había visto su poder de primera mano.

Hei Mo quedó estupefacto y dijo con frialdad: "Usted tiene una opinión muy alta de si mismo."

"Nunca he tenido una buena opinión de mí mismo y yo también nunca he sido arrogante o pensado que yo estaba por encima de cualquier otra persona. Yo no soy como tú que se atreve a hablar de otras vidas como si ya estaban dentro de mis manos. ¿No es en sí extremadamente arrogante? ¿Cree que se pone de pie por encima de todos los demás en el mundo? Me gustaría hacerle una pregunta, ¿qué Reino de Qi ¿ha roto? "

¿Arrogante? Muy por encima del resto del mundo?

Hei Mo sonrió con frialdad y le dijo: "Te podía sostener entre mis dos dedos y fácilmente matarte. He roto a través del Sexto Reino Ling Qi... "

peerless martial godWhere stories live. Discover now