Capítulo 154: El Escándalo

76 11 0
                                    

Cuando el encargado de la jaula terminó de hablar, la multitud estalló de emoción.

La persona que podía domesticar podría llevar la basura con ellos! Eso era muy tentador para todos los cultivadores en la arena! Ser propietario de una bestia asi proporcionaría a un cultivador con la capacidad batalla aterradora.

Pero el problema estaba en la domesticación de la bestia, si pierde el proceso probablemente resultaría en la muerte.

La mayoría de la gente en la multitud nunca desea luchar contra una poderosa bestia tan feroz. Además, incluso los cultivadores en el quinto Reino de Ling Qi probablemente no se recomienda para luchar contra ella. Sería extremadamente difícil para ellos para mantenerse con vida, por no hablar de dominar a la bestia.

A continuación, el encargado de la jaula comenzó a hablar de nuevo: "Por supuesto, para entrar en la jaula debe estar al menos en el quinto Reino de Ling Qi para luchar contra ella. Si se ha roto a través de las capas inferiores Ling Qi, también se puede luchar contra ella, pero no es recomendable. Si no se puede domesticar, a continuación, sólo matarla. También le dará un centenar de piedras de pureza de calidad media".

Muchas personas se sienten tentados a darle una oportunidad.

El grupo de personas con las que Lin Qian había llegado eran todos los estudiantes del Santo Patio de Xue Yue. En ese momento, todo el mundo estaba mirando a Lin Qian.

"Mu Fan, no desea capturar a ese Demoniaco León de Fuego?", Dijo un estudiante a otro llamado Fan Mu. Fue cautivado por el león en la jaula.

Se había roto a través del quinto Reino Ling Qi, el mismo nivel que la bestia feroz.

"Mu Fan, hermano, si quieres darle una oportunidad, puede hablar con los tipos corriendo, a continuación, incluso si pierde no será un gran problema, simplemente no sufrir una lesión." Dijo otro estudiante.

Mu Fan fue creciendo cada vez más tentado.

Si alguno de ellos tenía que entrar en la jaula y luego Mu Fan era probablemente la mejor opción.

Si él ganó y logró dominar a la bestia mientras lucha contra él, él podría tomar la bestia lejos siendo suya, pero probablemente tendría que renunciar a las veinte piedras de pureza de calidad media. Es probable que no se den las piedras pureza y también dejar que salga con la bestia, serían demasiado grandes de un premio. Incluso si perdía, no fue un problema, ya sea, siempre y cuando él no se lesione. ¿Quién podría rechazar una oferta tan tentadora?

De repente, Mu Fan se veía relajado y dijo: "Está bien, voy a darle una oportunidad."

Mu Fan parecía encantado. Por lo que había entendido, el otro estudiante se propone en realidad para dar el león a él como un regalo. Eso era exactamente lo que estaba en la cabeza de Mu Fan.

"Mu Fan, hermano, eres muy valiente." Dijo el otro estudiante.

Mu Fan luego saltó por el aire y aterrizó en la parte delantera de la jaula. Sus ojos estaban llenos de codicia cuando mira a la bestia.

"Es una técnica de agilidad agradable, Mu Fan, hermano! Muéstrales lo poderosos que son los estudiantes del Santo Patio de Xue Yue! ", Gritó otro de los compañeros de estudios de Mu Fan de modo que todo el mundo pudiera escuchar.

"Oh, por lo que son estudiantes del Santo Patio de Xue Yue, no es de extrañar que son tan fuertes."

"Los estudiantes del Santo Patio de Xue Yue son tan increíble. Es probable que se convertirán en las personas más importantes dentro del país a través del tiempo".

peerless martial godWhere stories live. Discover now