Capítulo 68: El Maestro de la Espada

146 18 0
                                    

Durante la primera ronda del Examen de Discípulo de Elite, todos debían estar presentes, discípulos de élite y discípulos principales, porque podían ser desafiados en cualquier momento por otro discípulo dentro de la secta.

Li Lin no fue una excepción a esta regla.

Cuando Li Lin se enteró de que estaba siendo desafiado por Lin Feng, su corazón latía con fuerza. Ese tipo probablemente había roto a través del Reino Ling Qi y quería su venganza.

Pero entonces Li Lin trató de relajarse porque Lin Feng no sólo había llamado a su nombre, sino que había llamado a dos: su nombre y Yu Hao.

Yu Hao era infinitamente más fuerte que Li Lin. Tenía un Espíritu de Espada abrumador y era conocido como un genio. Lin Feng incluso se atrevió a desafiarlo, pero probablemente iba a morir porque no podía luchar contra Yu Hao.

Al entrar en la Arena de la Vida y la Muerte, Li Lin comenzó a ponerse nervioso. Cuando vio que todo el mundo lo miraba, podía sentir su corazón palpitando en su pecho.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo estás haciendo llegar a la etapa de combate también? "Preguntó Yu Hao mirando a Li Lin. Estaba perplejo. Además, despreciaba estar asociado con un débil como Li Lin.

Luchare contra los dos al mismo tiempo.

Lin Feng no respondió a Yu Hao y sólo dijo estas palabras en un tono frío que hizo a Yu Hao fruncir el ceño en la ira.

Locura...

Demencia...

En toda la historia de la Secta Yun Hai, que databa de mil años, nadie se había atrevido a desafiar a dos discípulos de rango superior al mismo tiempo durante el Examen de Discípulo de Elite.

Lin Feng, un simple discípulo ordinario había desafiado a dos discípulos de élite a luchar contra él. Para hacer las cosas aún más impactantes, uno de ellos era un cultivador extremadamente fuerte que tenía un Espíritu Espada. Lin Feng había roto un nuevo récord de comportamiento insano.

"Ese discípulo ordinario es tan arrogante y claramente sobreestima su propio poder, aunque sea increíblemente fuerte, ¿es correcto actuar de esa manera?"

Mo Xie lo había dicho en un tono frío y menospreciado. No sólo Mo Xie era muy fuerte, sino que también tenía un alto estatus dentro de la secta. Además, su padre Mo Cang Lan estaba detrás de él. Por lo tanto, estaba tratando de recuperar parte de la cara que ya había perdido.

Nan Gong Ling miraba fríamente a Mo Xie, pero permaneció inexpresivo. Era imposible saber lo que estaba pensando.

En cuanto al Protector Bei, se limitó a reír y sacudir la cabeza: "¡Este joven realmente no tiene límites!"

"¿A la vez? ¿Quién te crees que eres, pedazo de basura?

La cara de Yu Hao se retorció de rabia y reveló una expresión horrible. ¿Qué clase de persona era él después de todo? ¿Un maestro de la espada con un fuerte Espíritu de Espada y él era un discípulo de élite?

Yu Hao despreciaba a Lin Feng. Pensó que Lin Feng era una pieza insolente de basura, pensó que comparar a los dos era la diferencia entre la tierra y el cielo. Yu Hao pensó que era un honor para Lin Feng llamar a una persona noble como él en el escenario.

Pero Lin Feng no sólo lo había llamado al escenario. También había llamado a otra persona. Sorprendentemente, él quería luchar contra dos personas al mismo tiempo. ¿No fue Yu Hao humillado por sus acciones?

"¡Exactamente! ¿Qué estás pensando? De repente nos desafías a los dos al mismo tiempo. Yu Hao tiene un Espíritu Espada extremadamente fuerte, es muy poderoso y puede matarte con un solo ataque. ¿Cómo puedes ser tan arrogante? "

peerless martial godOnde histórias criam vida. Descubra agora