Capítulo 106: El prodigio del Clan Duan

115 12 0
                                    

Si Lin Hai tenía la marca de una puerta sellada entre sus cejas, significaba que el padre de Lin Feng había entrado en conflicto con un miembro del Clan Duan.

Antes de salir de la ciudad de Yangzhou, Lin Hai le había dicho a Lin Feng que iba a la Ciudad Imperial.

Los recuerdos de Lin Feng eran un poco caóticos, pero recordó que su padre odiaba a los miembros del clan Duan y viceversa. El padre de Lin Feng probablemente no había ido a la Ciudad Imperial por placer o por unas cortas vacaciones. Lo más probable es que fuera a resolver un conflicto.

¿Has corrido peligro por mi padre? Esta vez, voy a ir a la Ciudad Imperial y definitivamente te encontraré. "Lin Feng no sabía cómo su padre había provocado al clan Duan. Tampoco sabía por qué había tensiones entre ellos y su padre. Si encontraba a su padre, definitivamente intentaría entender lo que había ocurrido en el pasado entre él y el clan Duan.

Lin Feng había recordado de repente que su padre nunca le había hablado de su madre. Lin Feng encontró que era muy extraño.

"Lin Feng". Meng Qing estaba mirando a Lin Feng y pensó que estaba actuando extrañamente, por eso le llamó. Lin Feng se perdió en sus pensamientos, pero en ese momento volvió a la conciencia. Los pensamientos de Lin Feng estaban agitados debido a todas las preguntas y posibilidades. Lin Feng se sorprendió por Meng Qing y luego dijo: "Estoy bien. Duan Feng, ¿cuándo llegaremos a la Ciudad Imperial? "

"Si seguimos viajando a esta velocidad y no hay problemas en el camino, entonces debería tomar otros cinco o seis días como mínimo".

"Voy a conducir el coche más tarde para que Jing Yun descanse un poco. Vamos a hacer aún más rápido el tiempo de esa manera.", Dijo Lin Feng. A pesar de que Duan Feng no sabía lo que Lin Feng

realmente quería decir, él asintió con la cabeza. Se preguntaba por qué Lin Feng había estado actuando tan extrañamente después de haber visto las puertas selladas.

Pero Lin Feng no le dijo a Duan Feng lo que pasaba por su cabeza y Duan Feng no iba a preguntar.

Duan Feng tenía razón, incluso a toda velocidad mientras viajábamos día y noche, realmente necesitarían al menos cinco o seis días para llegar a la Ciudad Imperial.

Como habían tomado otro camino hacia la Ciudad Imperial, no habían encontrado ningún atacante. Tal vez también era porque nadie conocía la ubicación de Duan Feng debido a que ellos habían sacado al espía.

La ciudad imperial era extensa pero los caminos que conducían a ella no eran numerosos. En realidad, toda la ciudad estaba rodeada de enormes barreras y sólo había una puerta para entrar en ella.

La puerta era gigantesca y majestuosa. Estaba hecha de materiales preciosos increíblemente fuertes. La puerta tenía un ancho y una altura de varios cientos de metros. En la parte superior de la puerta, había múltiples guardias con lanzas.

La Ciudad Imperial estaba rodeada por un enorme foso lleno de agua y la única puerta era accesible sólo después de cruzar un gran puente de piedra. Esta era la única manera de acceder a la ciudad.

Sin embargo, la puerta de entrada de la ciudad imperial estaba bien cerrada. Sólo en el día durante unas horas.

Los peatones no se molestaron porque, fuera de la Ciudad Imperial, había otra ciudad que no era tan grande, pero que todavía tenía millones de habitantes. Era bastante famosa.

En ese momento había llegado un carruaje fuera de la ciudad imperial. Lin Feng fue quien lo condujo. Estaban precisamente en la ciudad junto a la Ciudad Imperial. Había una miríada de restaurantes y tiendas. La ciudad era increíblemente animada. Lin Feng pensó que era mucho mejor de la atmósfera que cuando dentro de la ciudad de Yangzhou.

peerless martial godWhere stories live. Discover now